Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Yo no quiero que se vaya Fekir, pero dudaría much, muchísimo que si viene alguien con 30 kilos Fekir se quede en el Betis, sea una boludez o no. En todo caso el boludo sería el club , no yo, que no quiero que se vaya. Sobre Bartra, cederlo? Que Bartra ha tenido una temporada mala no lo niega ni mi abuela pero, regalar a Bartra me parece que simplemente la has tomado con el cuando hay jugadores bastante peores, con rendimiento incluso peor y que han costado hasta más dinero. Las fichas de los jugadores no las conozco, las debe usted saber de primera mano o haber visto publicadas en algún sitio pero yo no las he visto y además me mareo viendo esas cifras. Si Bartra es una hipoteca gorda para usted la de William o Borja no veas.
    La tengo tomado con él, sin lugar a dudas, seguro que usted cuando habla de otros jugadores es porque lo hace con un fundamento analítico basado única y exclusivamente en su rendimiento.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Vamos a ver, vamos a razonar un poco.

      Si entras en la página de transfermarkt, verás como todos los equipos han bajado su valor de mercado, y digo todos, haya quedado campeón de liga o campeón de copa.

      Que el Betis haya quedado en el puesto 15º, pues si, influye que su valor haya bajado más del que quede en el puesto 7º.

      Pero como te digo, a nivel general, todos han bajado.
      Ok, hasta aquí llega mi intervención al respecto. Sobre todo cuando se miente como lo estás haciendo tú. ¿De verdad me estás diciendo que según esa página todos han bajado el valor de mercado? ¿En serio? Pues que sepas que estás mintiendo.

      Por lo tanto, para vosotros la perr.a gorda. El quedar el 15 no afecta en nada a la valoración de los jugadores. Es más, de cara a que tengan mercado, es lo mismo que hayamos quedado el 15 que haber entrado en uefa. La devaluación es por la pandemia, y si B.I. hubiera metido 20 goles, su valoración general habría sido la misma que es ahora. Si hubiéramos sido el equipo menos goleado, Bartra habría bajado su valoración igual también. Todos tendrían la misma valoración quedando el 6, que el 15 que descendiendo, porque la pandemia es la única que ha influido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

        No, para nada. No cambiaba una plantilla por otra porque tenemos mejores jugadores. Ahora bien, esa plantilla, la del Granada, está super compensada, y la gente arrima el hombro. ¿Puede decir lo mismo el Betis? Yo lo que veo aquí son jugadores muy perdidos y que les da igual ocho que ochenta. Con nombres no se gana, esa es la verdad. ¿Si se aplican pueden ser mejores que el Granada? Hombre, nos ha jodío, pues claro, si se aplican pueden serlo. El problema es, ¿seremos capaces de ver a los "nombres" aplicados y arrimando el hombro por el compañero de al lado? Bajando todos a defender, haciendo coberturas, no dejando vendida a la defensa, al portero, etc etc etc. Eso es lo que me gustaría a mí ver, y, creo, que con estos jugadores acomodados está difícil.
        Lo que usted se refiere es labor de entrenador. Cosa de la que carecimos el año pasado. Este año se está intentando tapar esas carencias con oficio, dentro de la tiesura que tenemos. Pero sinceramente no veo tan mala plantilla como ustedes nos quieren hacer ver

        ​​​​
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          La tengo tomado con él, sin lugar a dudas, seguro que usted cuando habla de otros jugadores es porque lo hace con un fundamento analítico basado única y exclusivamente en su rendimiento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo. Pero también te digo que de ciertos errores groseros (Bartra y Alex Moreno han cometido unos cuantos) no tiene la culpa la línea de mediocampos nuestra.
            Un jugador puede ser propenso al fallo, pero cuando hay tal desorden táctico y te llegan tantas veces y con situaciones muy favorables para el contrarío... la inseguridad que se crea en el equipo y sobre todo a los defensas, aumenta esos fallos individuales.

            En el plano defensivo, los defensas no son peores que los centrocampistas que tenemos, ni de la presión realizada por los delanteros. Es un cúmulo de despropósitos que al final los que más salen en la foto son los defensas y el portero, pero es igual de vergonzoso ver 4 tios sin bajar y andando por el campo.

            Incluso se ha dado muchas situaciones donde los defensas frenan la primera acometida del contraataque y en la segunda jugada siguen teniendo superioridad numérica los contrarios. Tardamos un mundo simplemente en acumular gente... aparte que incluso acumulando no se sabe defender, pero en muchas jugadas la inferioridad tarda bastante.
            A GabyCalderon, Dobrovolski, Pespe84 y a Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

              Lo que usted se refiere es labor de entrenador. Cosa de la que carecimos el año pasado. Este año se está intentando tapar esas carencias con oficio, dentro de la tiesura que tenemos. Pero sinceramente no veo tan mala plantilla como ustedes nos quieren hacer ver

              ​​​​
              No es sólo labor de entrenador. Que si, que todos estamos de acuerdo en que Pellegrini es muchísimo mejor entrenador que Rubí, Setien, Poyet, Mel y todos los que han pasado por aquí, pero que este hombre no hace milagros. Que Bartra no se va a convertir de la noche a la mañana en un central contundente porque no lo ha sido durante toda su carrera. Con Mandi igual. Alex Moreno sus defectos en el Rayo han sido los mismos exactamente qué en el Betis.

              Que la labor de un entrenador es importante, pero que faltan piezas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Un jugador puede ser propenso al fallo, pero cuando hay tal desorden táctico y te llegan tantas veces y con situaciones muy favorables para el contrarío... la inseguridad que se crea en el equipo y sobre todo a los defensas, aumenta esos fallos individuales.

                En el plano defensivo, los defensas no son peores que los centrocampistas que tenemos, ni de la presión realizada por los delanteros. Es un cúmulo de despropósitos que al final los que más salen en la foto son los defensas y el portero, pero es igual de vergonzoso ver 4 tios sin bajar y andando por el campo.

                Incluso se ha dado muchas situaciones donde los defensas frenan la primera acometida del contraataque y en la segunda jugada siguen teniendo superioridad numérica los contrarios. Tardamos un mundo simplemente en acumular gente... aparte que incluso acumulando no se sabe defender, pero en muchas jugadas la inferioridad tarda bastante.
                No me cabe duda de que ese trabajo táctico va a mejorarse esta temporada y espero que se mejore. Pero no nos engañemos: siguen haciendo falta al menos un central contundente que mejore a quienes tenga alrededor, un lateral izquierdo, un centrocampista defensivo y, para mí, un delantero de juego asociativo y un extremo.

                Al menos las tres primeras posiciones que he puesto deberían ser prioritarias.

                Comentario


                • Pues parece que Sanabria podría volver al Génova, aunque la información es de ED
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tengo que decirlo: Es un GUSTAZO hablar con gente que, a pesar de no estar al 100% de acuerdo con ellos, te argumentan y se puede hablar de fútbol sin insultar o etiquetar a nadie.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Haciendo una sencilla búsqueda por internet se ve que el Granada está buscando delantero, el Betis necesita vender y se sabe ya de fuente de un periodista fiable que es cierto el interés del Betis en Rui Silva. Pues alguno habrá soltado en plan enigma o dejando entrever que podría haber ese "trueque". Si por casualidad acierta, la gente se creerá que de verdad que el que lo haya dicho tiene alguna fuente o contacto del Betis. Si no acierta, nadie se acordará de lo que puso.

                      Otro ejemplo, el Betis sabemos que busca extremo, que está fichando jugadores que vengan libres o sin apenas coste de traspaso y que en un medio italiano ha vinculado al Betis con Callejón, que además es andaluz y seguro que le encantaría jugar cerquita de casa, más con el tema de la pandemia. Pues si el que puso el otro día un enigma refiriéndose a Callejón, de lo que ya nadie se acuerda, por casualidad acierta aunque sea semanas después, para la gente habrá sido porque tiene una fuente en el club y le bailarán el agua desde entonces en adelante.

                      Así funcionan todos los incontables fantasmas con afán de protagonismo que hacen creer que saben algo. Yo sigo alucinando un verano tras otro con lo inocente que puede llegar a ser la gente creyéndose estas cosas.
                      Madre mía, vaya disertación, diciendo que el rumor es de tuiter se dice lo mismo en una palabra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                        Ok, hasta aquí llega mi intervención al respecto. Sobre todo cuando se miente como lo estás haciendo tú. ¿De verdad me estás diciendo que según esa página todos han bajado el valor de mercado? ¿En serio? Pues que sepas que estás mintiendo.

                        Por lo tanto, para vosotros la perr.a gorda. El quedar el 15 no afecta en nada a la valoración de los jugadores. Es más, de cara a que tengan mercado, es lo mismo que hayamos quedado el 15 que haber entrado en uefa. La devaluación es por la pandemia, y si B.I. hubiera metido 20 goles, su valoración general habría sido la misma que es ahora. Si hubiéramos sido el equipo menos goleado, Bartra habría bajado su valoración igual también. Todos tendrían la misma valoración quedando el 6, que el 15 que descendiendo, porque la pandemia es la única que ha influido.
                        El compañero no ha dicho que el quedar el 15 no haya influido en la bajada de valoración de los jugadores, al contrario, ha influido y mucho, y él no lo niega, pero que esta devaluación ha sido más acusada aún por la pandemia, porque incluso la valoración de jugadores que han rendido bien ha caído -que esto no sé si es así porque no lo he mirado equipo por equipo-.

                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          El concepto que tiene usted de Bartra es distinto del mío evidentemente, yo a Bartra lo cedía y me quitaba su ficha, que suponen muchos millones en el límite salarial, casi el triple que Mandi para dar peor rendimiento, Fekir por 30, habiendo costado 20 y lo que te da en el campo, me parecería una boludez venderlo, lo que está claro que hay opiniones para todos los gustos.
                          Si resindes el contrato a Bartra automáticamente tendríamos menos margen de límite salarial.

                          Bartra nos costo 10 kilos y si se le firmo 5 años en cada temporada amortizados 2 millones.

                          Si a Bartra aún le quedan 2 años, resindirlo supone automáticamente que este año no se cuente como 2 millones de amortización sino como 4 (la pérdida de pagar 10 y amortizar solo 6 en estos 3 años). Aparte de llegar a un acuerdo económico con él para finiquitar el contrato y tener que buscar un central que este libre y pagarle su correspondiente ficha.

                          Por ese mismo motivo no va a Salir Carvaho por 2 duros, pues ahora solo se cuenta la amortización que en su caso estará en 4 o 5 kilos por año y si lo te desprendes de eĺ son 12 kilos de perdidas - lo que se consiga con él (solo tenemos el 80%).

                          Loren si sería el 100% aplicable como beneficios y por eso es la pieza que más ganas tienen de vender.

                          Comentario


                          • Señores, no tenemos tan mala plantilla, lo que hemos tenido es tres años de entrenadores inventores con los que el equipo no tenía tactica alguna.

                            Hasta Varane regalo los dos goles al City, y no por eso deja de ser un gran central. Con fallos, como todos, y en esre caso, gravisimos. Pero es parte del juego.
                            Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 04/09/20, 13:18:58.
                            A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              No me cabe duda de que ese trabajo táctico va a mejorarse esta temporada y espero que se mejore. Pero no nos engañemos: siguen haciendo falta al menos un central contundente que mejore a quienes tenga alrededor, un lateral izquierdo, un centrocampista defensivo y, para mí, un delantero de juego asociativo y un extremo.

                              Al menos las tres primeras posiciones que he puesto deberían ser prioritarias.
                              Si queremos tener un equipo que tenga un 75% de opciones de ir a Europa no solo necesitamos eso, sino los que vengan sean muy buenos, pero el caso es que no tenemos un duro, ni por los jugadores que tenemos nos dan mucho.

                              Si a mi me dan dinero y me encargan hacer un equipo para entrar en europa o Champions queda como mucho 3 jugadores en plantilla.

                              Comentario


                              • Desde Francia colocan a Maxime López en Heliópolis

                                Debiendo seguir las reglas del ‘Fair Play’ financiero, el Olympique de Marsella puede verse en la tesitura de desprenderse de algunos de sus mejores jugadores. Uno de ellos es Maxime López, quien entre tanto pretendiente, priorizaría recalar en LaLiga española. En su día fue el Sevilla quien se fijó en él; sin embargo, según apunta el portal francés Jeunes Footeux, el Valencia y, en especial, el Betis, se han interesado en hacerse con el jugador marsellés. En concreto, se especifica que los verdiblancos estarían dispuestos a alcanzar los seis millones de euros para hacerse con el mediocentro. No obstante, la intención del Olympique de Marsella es obtener, al menos, diez millones por un Maxime López que finaliza contrato en junio de 2021.


                                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...594800803.html
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X