Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según el reputado periodista italiano Nicolo Schira a Pellegrini le gusta mucho Joao Mario y ha sido ofrecido por el Inter el lateral izquierdo Dalbert Henrique
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Según el reputado periodista italiano Nicolo Schira a Pellegrini le gusta mucho Joao Mario y ha sido ofrecido por el Inter el lateral izquierdo Dalbert Henrique
      No serían malas incorporaciones, lo malo de Dalbert es que es extracomunitario.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • https://www.youtube.com/watch?v=hHF9zHYMvVs

        no tiene mala pinta. Fuerza y velocidad
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Al final el que puso la foto del Callejón tenía razón, pero es un chavalito de la cantera del Almería para el Betis B.

          https://twitter.com/LaVozDeporteAlm/...986015234?s=19

          Todavía es capaz de decir que se refería a este.
          Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 08/09/20, 22:50:58.
          A rubeN- le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Esa es la esperanza que tengo yo, que Pellegrini haga un equipo. Mejores jugadores que el Getafe tenemos desde luego. Teníamos el 8o presupuesto, que si bien no da para ir a Europa, si da para no quedar el 15
              Eso de que tenemos mejores jugadores que el Getafe tendría mucho, mucho que debatir. Llevamos dos años que no lo demostramos, con dos entrenadores distintos. Que el Getafe no tiene un tío de la calidad de Fekir o el mismo Canales por supuesto que no pero el resto de jugadores habría que debatirlo sobre todo la defensa y los medios centros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Eso de que tenemos mejores jugadores que el Getafe tendría mucho, mucho que debatir. Llevamos dos años que no lo demostramos, con dos entrenadores distintos. Que el Getafe no tiene un tío de la calidad de Fekir o el mismo Canales por supuesto que no pero el resto de jugadores habría que debatirlo sobre todo la defensa y los medios centros.
                Cambiarías a pelo nuestra plantilla por la suya? Yo ni de broma. Me parece nustra plantilla mucho mejor y de lejos. Pregúntale a Bordalás si los cambiaba por los jugadores del Betis, me juego lo que quieras que sin pensárselo 2 veces.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  José María Sanz es un ignorante impresentable que aprovechando el altavoz que le da su trabajo alimenta su ego soltando soflamas.

                  Podría contar una anécdota en un bar de moteros de Poble Nou en Barcelona... .

                  Estimado tarteso estoy totalmente de acuerdo con su aporte sobre los fans, pero es que tener en "la punta de los dedos" al ídolo idiotiza un poco y además me parece normal.

                  Y aprovechando que el Guadalquivir pasa por la tercera equipación creo que necesitamos físico a raudales en nuestro centro del campo
                  Cuente usted lo del bar de moteros Don Julio, por favor. No nos deje con ganas de reírnos del rey del rock mundial en español.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    En cuanto al Stade era un equipo mediocre, de una liga menor que la española que salvo el PSG los demás bajan bastante el nivel. Que un día le ganó al PSG? pues puede pasar, tuvieron un mal día. Pero claro tenían mejor equipo que el Betis, y lo demostraron aquella eliminatoria, porque se puede tener mejores jugadores y tener peor equipo. Y eso es lo que nos ha pasao estos años.
                    Eso y regalar las bandas a sus negracos velocistas en el partido de vuelta con Guardado y Joaquín de laterales/carrileros...antes ponga usted a los del filial, papafrita.
                    A Gattuso8, Lu, jose1907 y a Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Cuente usted lo del bar de moteros Don Julio, por favor. No nos deje con ganas de reírnos del rey del rock mundial en español.
                      El amigo Don Julio parece que está siendo educado. Es como asemejar el Bar España a Puerto Perico. Me ha picado la curiosidad y he buscado en Google "Loquillo", "moteros" y "Poblenou" y salen cosas de los ángeles del infierno, drogas y asesinatos y que el bueno de José María Sanz era amigo de ellos y le dedicaba canciones.

                      https://desguace.mforos.mobi/575576/...n-barna/?pag=8

                      A ver si nos cuenta la anécdota, que a falta de fichajes, son bienvenidos los alcahuetajos.
                      A Don Julio y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Eso y regalar las bandas a sus negracos velocistas en el partido de vuelta con Guardado y Joaquín de laterales/carrileros...antes ponga usted a los del filial, papafrita.
                        Eso fue muy bestia, lo que nos dieron ese día por las bandas es difícil que se olvide.

                        Yo me lo imagino rollo ''Que esta gente va con laterales ultra ofensivos y extremos por delante todos negros,fuertes y rápidos y a mi se me ha lesionado Junior? Me da igual, que se adapten ellos a mi sistema que soy el que sabe, Venga Guardado, Joaquín,ahí tenéis las bandas, a parar cada uno a 2 chavales de esos, que no corren tanto'
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          El amigo Don Julio parece que está siendo educado. Es como asemejar el Bar España a Puerto Perico. Me ha picado la curiosidad y he buscado en Google "Loquillo", "moteros" y "Poblenou" y salen cosas de los ángeles del infierno, drogas y asesinatos y que el bueno de José María Sanz era amigo de ellos y le dedicaba canciones.

                          https://desguace.mforos.mobi/575576/...n-barna/?pag=8

                          A ver si nos cuenta la anécdota, que a falta de fichajes, son bienvenidos los alcahuetajos.
                          Y tiene los santos kojones de ir cantando 'La mala reputación' de Georges Brassens. Vaya pánfilo.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Eso fue muy bestia, lo que nos dieron ese día por las bandas es difícil que se olvide.

                            Yo me lo imagino rollo ''Que esta gente va con laterales ultra ofensivos y extremos por delante todos negros,fuertes y rápidos y a mi se me ha lesionado Junior? Me da igual, que se adapten ellos a mi sistema que soy el que sabe, Venga Guardado, Joaquín,ahí tenéis las bandas, a parar cada uno a 2 chavales de esos, que no corren tanto'
                            Pues aquí se le ha excusado porque no tenía alternativas de laterales puros...como si no quedará más narices que poner a los más viejetes a defender a Carl Lewis y Asafa Powell.
                            A chevo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Eso de que tenemos mejores jugadores que el Getafe tendría mucho, mucho que debatir. Llevamos dos años que no lo demostramos, con dos entrenadores distintos. Que el Getafe no tiene un tío de la calidad de Fekir o el mismo Canales por supuesto que no pero el resto de jugadores habría que debatirlo sobre todo la defensa y los medios centros.
                              aún teniendo parte de razón yo siempre he dicho que lo del getafe es mano de entrenador, creo que sí le das esa plantilla a otro entrenador igual descienden al equipo en navidades, el rendimiento que le saco a molina por ejemplo es sobrenatural, aquí era un tullido

                              y así con el resto de la plantilla
                              A chevo y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X