Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como jugaba Vidakovic... ese gol que hay hecho me recuerda el gran Franz Beckenbauer

    Comentario


    • Para mi Vidakovic, también en una época en la que no existía las plataformas que te ofrecen fútbol y por tanto muchos jugadores no se conocían, para mi es el fichaje que más me dejó flipado la primera vez que lo ví jugar e incomprensiblemente y por suerte no se lo llevó ningún grande, lástima aquella lesión, sus arrancadas son leyenda en el Villamarín.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Para mi Vidakovic, también en una época en la que no existía las plataformas que te ofrecen fútbol y por tanto muchos jugadores no se conocían, para mi es el fichaje que más me dejó flipado la primera vez que lo ví jugar e incomprensiblemente y por suerte no se lo llevó ningún grande, lástima aquella lesión, sus arrancadas son leyenda en el Villamarín.
        Fue fichaje de Eusebio Ríos, ¿no? Vaya ojito que tenía. Recuerdo que cuando fichó era un completo desconocido. Y qué decir luego, uno de los ídolos de mi infancia, el central con más clase que han visto mis ojos con las trece barras.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Fue fichaje de Eusebio Ríos, ¿no? Vaya ojito que tenía. Recuerdo que cuando fichó era un completo desconocido. Y qué decir luego, uno de los ídolos de mi infancia, el central con más clase que han visto mis ojos con las trece barras.
          Sí, fue en la época de Eusebio Ríos, yo tengo el recuerdo ese de verle debutar y decir de donde ha salido este tío, 100 millones de pesetas creo que costó, después han venido grandes jugadores, pero a venían con su vitola, este no lo conocía ni el tato.
          A xesco, betis11 y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Podrìa considerarse el mejor central de nuestra historia?? ?
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/09/20, 08:08:30.
            A chevo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Podrìa considerarse el mejor central de nuestra historia?? ?
              Mi padre habla maravillas de Muhren y de Hadzibegic, pero nos los vi jugar. De los que he visto, sí, sin duda.
              A Denilson, chevo y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Podrìa considerarse el mejor central de nuestra historia?? ?
                Eso de la historia siempre es complicado, pero los que estamos en la cuarentena me imagino que la mayoría coincidiremos en que es el mejor que hemos visto, de Faruk mi recuerdo es más leve, mi padre que era muy fan de Biosca, desgraciadamente tampoco tenemos mucho donde elegir, he llegado a ve en alguna alineación histórica a alguno poniendo a Bartra, como para darnos cuenta lo cortito que hemos estado de centrales.

                Comentario


                • Necesitamos aquí a Bético Fabié para que opine.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Mi padre habla maravillas de Muhren y de Hadzibegic, pero nos los vi jugar. De los que he visto, sí, sin duda.
                    Mühren era centrocampista.

                    Yo diría que entre Vidakovic, Hadzibegic y Biosca anda la cosa.
                    A Bruno SantosBR, ataraxia y chevo les gusta esto.

                    Comentario


                    • De los que he visto para mí el mejor sin duda. Lo tenía todo; desde la calidad técnica, hasta la capacidad defensiva, pasando por su nombre, su careto y su ascendencia. Aptitudes para haber jugado donde le saliese del alma; incomprensible que Barcelona o Madrid no fueran a por él imagino que por desconocimiento. Pena de lesión.
                      A Denilson, Verdigracia y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Mühren era centrocampista.

                        Yo diría que entre Vidakovic, Hadzibegic y Biosca anda la cosa.
                        Estoy de acuerdo, VIdakovic es el mejor que he visto yo, pero mi padre decía los mismo, que "Pepe" y Biosca eran palabras mayores.

                        Por Risto me aficioné yo a los Rusos Blancos, y eso que es Serbio, pero en mis tiempos "todo eso era Rusia"
                        A Galleros54, Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          De los que he visto para mí el mejor sin duda. Lo tenía todo; desde la calidad técnica, hasta la capacidad defensiva, pasando por su nombre, su careto y su ascendencia. Aptitudes para haber jugado donde le saliese del alma; incomprensible que Barcelona o Madrid no fueran a por él imagino que por desconocimiento. Pena de lesión.
                          Se lo escuché alguna vez a Ángel Cuéllar decir que no se explica como ese jugador no lo fichó el Barca del 14

                          Comentario


                          • Volviendo a los rumores, parece que el interés por Jonathan Silva es fuerte. Pepe Elías ha retuiteado la noticia que saltó anoche y Diario de Sevilla lo publica.

                            Comentario


                            • Lo de Jonathan Silva estando el Villarreal por medio, lo veo negro aún el caso que fuera cierto el interés, este es comunitario??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X