Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acohonaos... Hay un lateral izquierdo que acaba de desvincularse de su club. Es un ex-nuestro. Acabo de abrir un tema hablando de ello, para que se os corte el cuerpo un poquito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

      A la hoja excel no le gusta...
      No sé que es la hoja excel, pero 33 años y libre, nos cuadra.

      Comentario


      • A Máxime Lopez no lo descartaron no? Podria ser ese guardado joven que tanto pedíamos. Aunque antes tiene que llegar ese LI.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Khedira según he leído lleva casi dos años sin jugar por las lesiones, este si tiene pinta de hacer un van der Bart si viniera, que no va venir ni de coña.
          A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            No sé que es la hoja excel, pero 33 años y libre, nos cuadra.
            Pero el salario se sale de la hoja Excel

            Comentario


            • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
              A Máxime Lopez no lo descartaron no? Podria ser ese guardado joven que tanto pedíamos. Aunque antes tiene que llegar ese LI.
              Maxime es un jugador ofensivo. Yo, de ninguna manera lo veo jugando con tareas defensivas más allá de realizar una buena presión.

              Comentario


              • No se de que os quejáis.
                Eto'o y otros Embajadores de LaLiga apuestan por el Betis como equipo revelación.

                La presentación de la temporada 2020-21 de LaLiga Santander ha servido este lunes para poner de manifiesto las buenas expectativas que está generando el nuevo proyecto deportivo del Real Betis con Pellegrini al frente del banquillo. Varios de los Embajadores de LaLiga han apostado en el acto por el cuadro verdiblanco como equipo revelación de la campaña que empieza el próximo fin de semana.

                Uno de los más directos en expresarlo ha sido Samuel Eto'o, una de las estrellas ya retiradas de la competición española y exitoso exjugador de Real Madrid, FC Barcelona y Chelsea, entre otros; quien ha apuntado que "lo voy a mirar mucho, con mucha atención, porque tienen a un entrenador de gran nivel como Pellegrini".

                En similares términos se ha pronunciado Diego Forlán, otro referente de LaLiga de este siglo y exjugador de, entre otros, Atlético de Madrid, Villarreal CF, Manchester United o Inter de Milán. El delantero uruguayo ha explicado que "me da una gran alegría la vuelta de Pellegrini a la liga española y creo que el Betis lo puede hacer muy bien. Y a ver si puede volver a Europa".
                Fernando Sanz y un "grandísimo equipo"

                No obstante, el más contundente en su valoración ha sido Fernando Sanz, hijo del ya fallecido expresidente madridista Lorenzo Sanz y exjugador principalmente de Real Madrid y Málaga CF. El que fuera defensa central opina que "el Betis puede ser una de las revelaciones de la competición porque tiene un grandísimo equipo y grandes nombres en la plantilla. Además, tendrá a Pellegrini en el banquillo".

                Algunos de forma virtual y otros presencialmente, los Embajadores de LaLiga han participado en el evento de presentación de la nueva temporada que, bajo el lema Kick off 20-21, ha adelantado las principales novedades que traerá la competición a partir del próximo fin de semana.


                El Desmarque Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No se de que os quejáis.
                  Eto'o y otros Embajadores de LaLiga apuestan por el Betis como equipo revelación.

                  La presentación de la temporada 2020-21 de LaLiga Santander ha servido este lunes para poner de manifiesto las buenas expectativas que está generando el nuevo proyecto deportivo del Real Betis con Pellegrini al frente del banquillo. Varios de los Embajadores de LaLiga han apostado en el acto por el cuadro verdiblanco como equipo revelación de la campaña que empieza el próximo fin de semana.

                  Uno de los más directos en expresarlo ha sido Samuel Eto'o, una de las estrellas ya retiradas de la competición española y exitoso exjugador de Real Madrid, FC Barcelona y Chelsea, entre otros; quien ha apuntado que "lo voy a mirar mucho, con mucha atención, porque tienen a un entrenador de gran nivel como Pellegrini".

                  En similares términos se ha pronunciado Diego Forlán, otro referente de LaLiga de este siglo y exjugador de, entre otros, Atlético de Madrid, Villarreal CF, Manchester United o Inter de Milán. El delantero uruguayo ha explicado que "me da una gran alegría la vuelta de Pellegrini a la liga española y creo que el Betis lo puede hacer muy bien. Y a ver si puede volver a Europa".
                  Fernando Sanz y un "grandísimo equipo"

                  No obstante, el más contundente en su valoración ha sido Fernando Sanz, hijo del ya fallecido expresidente madridista Lorenzo Sanz y exjugador principalmente de Real Madrid y Málaga CF. El que fuera defensa central opina que "el Betis puede ser una de las revelaciones de la competición porque tiene un grandísimo equipo y grandes nombres en la plantilla. Además, tendrá a Pellegrini en el banquillo".

                  Algunos de forma virtual y otros presencialmente, los Embajadores de LaLiga han participado en el evento de presentación de la nueva temporada que, bajo el lema Kick off 20-21, ha adelantado las principales novedades que traerá la competición a partir del próximo fin de semana.


                  El Desmarque Betis.


                  Solo falta que lo diga Maldini para gafarnos del todo.

                  Comentario


                  • Lo de los palanganas rondando por aquí, como son algunos casos descarados, que solo entran para reirse del Betis y crispar a la gente, debería mirarse por parte de los moderadores. Si quieren me ofrezco a decir por privado esos casos concretos, que no entiendo cómo no han sido baneados y enviados de vuelta a su pocilga esa tan fea que tienen de estadio.

                    Esos casos de foreros no deben confundirse con los béticos que de verdad están crispados con la situación actual. Es entendible que el pesimismo sea mayor o menor, dependiendo de cada uno, y no es menos bético aquel que critica más a Haro y Catalán. Espero que esto quede claro, porque algunos aprovechan para meter la puyita.

                    La verdad es que molesta bastante ver que se permite que algunos oink oink entren por aquí usando expresiones como mi Beti y cosas que suelen decir ellos para intentar reirse de los béticos. No saben disfrutar sus victorias sin pisotear al vecino, así que no les permitamos rondar por aquí como Pedro por su casa.

                    Dicho esto, sigo con el hilo.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Recuerdo el documental de Amazon en el que Haro le decía a la presidenta del Eibar que le iban a dar algo por Inui en plan superioridad. Ahora somos nosotros los tiesos
                        A Tempo23 y Arkaknio les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje



                          Solo falta que lo diga Maldini para gafarnos del todo.
                          Y Roncero. Eso sería la puntilla. El último clavo del ataud.

                          Comentario


                          • Po yo me c@go en los ####### del palangana.
                            A Béticomad1018, rubeN- y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Po yo me c@go en los ####### del palangana.
                              Opino de que no merece ni la pena. Un abrazo.
                              A rakemitri, Béticomad1018, jose1907 y a Gran-Uja les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya volvemos a ser el equipo mas simpatico de la liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X