Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Es "gracioso" porque la defensa de los 60 goles y la que nos dejó el 15 es prácticamente la misma salvo la gran incorporación para un año de Víctor Ruiz.

    Nadie ha "pagado" por esos 60 goles en contra.
    Te aseguro que si pilla un entrenador en condiciones con la misma defensa no encaja 60 goles. Si la defensa no se trabaja, quieres meter a Canales por el medio, con Joaquin, Fekir y el delantero, los laterales, carvalho... pues pasa lo que paso, mas los errores groseros de los centrales que tambien cuenta. Creo que Pellegrini esta colocando a cada uno en su sitio y si sabemos hacer la presion y correr bien, no correr por correr, creo que sufriremos menos defensivamente y se veran menos esos fallos groseros y en definitiva encajaremos menos goles y todo esto esta por ver.
    Lo que te quiero decir si trabajamos el equipo bien, con un buen equilibrio defensivo ataque quizas los centrales van parecer otra cosa.
    La clave del año que viene Pellegrini.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Debilidad, pero eso si que es un imposible
      Pues no cuentan con el.

      Igual si esta temporada hubiera ido mejor, con una buena venta, hubiera sido posible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Te aseguro que si pilla un entrenador en condiciones con la misma defensa no encaja 60 goles. Si la defensa no se trabaja, quieres meter a Canales por el medio, con Joaquin, Fekir y el delantero, los laterales, carvalho... pues pasa lo que paso, mas los errores groseros de los centrales que tambien cuenta. Creo que Pellegrini esta colocando a cada uno en su sitio y si sabemos hacer la presion y correr bien, no correr por correr, creo que sufriremos menos defensivamente y se veran menos esos fallos groseros y en definitiva encajaremos menos goles y todo esto esta por ver.
        Lo que te quiero decir si trabajamos el equipo bien, con un buen equilibrio defensivo ataque quizas los centrales van parecer otra cosa.
        La clave del año que viene Pellegrini.
        Y no te parece que aparte de Pellegrini al equipo le hace falta un central más contundente, dos laterales que sepan defender, un medio centro que de empaque al equipo, liberando a los que tienen calidad arriba y un portero que pare más que lo que paraba el del año pasado? Es que aparte del entrenador, que todos estamos de acuerdo en eso y que el equipo no estaba trabajado, no te parece que falta todo eso?

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Y no te parece que aparte de Pellegrini al equipo le hace falta un central más contundente, dos laterales que sepan defender, un medio centro que de empaque al equipo, liberando a los que tienen calidad arriba y un portero que pare más que lo que paraba el del año pasado? Es que aparte del entrenador, que todos estamos de acuerdo en eso y que el equipo no estaba trabajado, no te parece que falta todo eso?
          Si siguen jugando Joaquin Fekir Carvalho Canales, fiches lo que fiches, de 50 goles no bajas, el equipo que menos balones roba hasta nuestra área, defensa vendida, siempre tensionada, yo quiero un central mas compatible con Mandi si se queda o Bartra, pero mientras nos lleguen fácil seguiremos en las mismas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Normalmente cuando el Betis hace una planificación para quedar en la mitad de la tabla acaba bajando a segunda división.

            Y todos lo sabemos.
            Muy poquitas planificaciones se han realizado para quedar en europa. De hecho la mayoría de veces que hemos ido a europa ha sido de forma inesperada.

            Si hace 2 años se pensaba en ir a europa, y el año pasado se pensaba ir a europa... este año tenemos el mismo nivel de plantilla que esos 2 años anteriores. Es verdad que ni antes teníamos plantilla ni ahora, pero el nivel es similar a las de hace 2 años y mejor que la de hace 3 años que si fuimos a europa.

            Yo creo que sino bajamos el año pasado con Rubi es muy complicado que bajemos en esta..
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 03/09/20, 20:55:10.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Pues no cuentan con el.

              Igual si esta temporada hubiera ido mejor, con una buena venta, hubiera sido posible.
              No sé cuanto se puede pedir por Torreira pero me imagino que un pelilzco

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Y no te parece que aparte de Pellegrini al equipo le hace falta un central más contundente, dos laterales que sepan defender, un medio centro que de empaque al equipo, liberando a los que tienen calidad arriba y un portero que pare más que lo que paraba el del año pasado? Es que aparte del entrenador, que todos estamos de acuerdo en eso y que el equipo no estaba trabajado, no te parece que falta todo eso?
                Por supuesto que hace falta, es que cambiaba la defensa entera, el medio... Pero tambien creo que si se trabaja la defensa desde el delantero al portero pues tambien mejorariamos en todos los aspectos. A rezar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  No sé cuanto se puede pedir por Torreira pero me imagino que un pelilzco
                  Creo que casi lo mismo o menos que Guendouzi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Creo que casi lo mismo o menos que Guendouzi.
                    A mi Guendouzi me convence menos,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Si siguen jugando Joaquin Fekir Carvalho Canales, fiches lo que fiches, de 50 goles no bajas, el equipo que menos balones roba hasta nuestra área, defensa vendida, siempre tensionada, yo quiero un central mas compatible con Mandi si se queda o Bartra, pero mientras nos lleguen fácil seguiremos en las mismas.
                      Evidentemente... Pero creo que Pelegrini y Cordón,aunque vengan en baja forma, mayores, no son nada tontos y son serios, así que me fío de ellos donde están los fallos. Ahora, si salieran unos cuantos y trajeran otros se ejecuta mejor. Pero estoy seguro que con este mismo grupo no recibiríamos goleadas, porque no le veo alineando a esos 4 de inicio nunca

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        A mi Guendouzi me convence menos,
                        Por eso un mensaje atras se decia de ir a por Guendouzi cedido con opcion a compra, pues Torreira para mi nos vendria mejor, inviable tambien a no ser que vayamos soltando a Carcalho por ejemplo y ni eso creo.

                        Comentario


                        • A los que decís que como va estar cerrada y plantilla y tal, no os dais cuenta que cuando venga Pedraza seremos 27 futbolistas más Paul? Si no sale alex, no vendrá otro LI. Si no viene Carvalho, no vendrá un Pulgar. Si no viene Bartra o Mando, no vendrá un Paulista, si no sale Tello no vendrá un Callejón y así sucesivamente....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Evidentemente... Pero creo que Pelegrini y Cordón,aunque vengan en baja forma, mayores, no son nada tontos y son serios, así que me fío de ellos donde están los fallos. Ahora, si salieran unos cuantos y trajeran otros se ejecuta mejor. Pero estoy seguro que con este mismo grupo no recibiríamos goleadas, porque no le veo alineando a esos 4 de inicio nunca
                            Hombre mejor un Mandi/Bartra Cabrera, que un Mandi Bartra, mejor un LI que tape más que Alex Moreno, pero si el equipo de medio campo en adelante, presiona, repliega, hace coberturas a los laterales, los que están hoy parecerán mejores, ya lo hemos visto, el año 2018 del Betis, el Betis de Juande, hizo parecer mejores a centrales que antes sufrían como bellecos.

                            Comentario


                            • Torreira me parece a mí que entrará en la operación Thomas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Hombre mejor un Mandi/Bartra Cabrera, que un Mandi Bartra, mejor un LI que tape más que Alex Moreno, pero si el equipo de medio campo en adelante, presiona, repliega, hace coberturas a los laterales, los que están hoy parecerán mejores, ya lo hemos visto, el año 2018 del Betis, el Betis de Juande, hizo parecer mejores a centrales que antes sufrían como bellecos.
                                Juande sí que hizo magia. Luchar por Champions hasta casi los últimos partidos con los Mingo, Ito y Benjamín de centrocampistas y Joao Tomás de killer tuvo mucho mérito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X