Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Bueno quito mentirosos como Arzu y Varela y todo hizo parecer mejor, Ito no era oasis en el mediocampo porque Capi y Benjamin de interores corrían como bestias, Filipescu de lateral derecho no subía y así un equipo que empezó siendo verbenero acabaron tirándole poquísimo, pero el Betis de 2018 desde la subida de Junior Francis Loren y Bartra, dejemos muchas veces la portería a cero y le tiraban muy poco, recuerdo varias buenas rachas de portería a cero.
    Arzu estuvo cedido ese año en el córdoba, no estaba en la plantilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

      No creo que realmente se quiera eso, yo por lo menos no! Pero si que es cierto que antes de que se vaya Fekir o incluso mal vender a Carvahlo perdiendo dinero en la operación prefiero que se vaya Canales que es dinero limpio ya que llegó libre...son solo números!

      Canales sanea y permite que se puedan reforzar bien otros puestos a la par de que la dupla Canales/Fekir nunca a funcionado juntos, otros que salgan salimos perdiendo seguro o generaremos muy poca plusvalía.
      Prefiero vender a William que da el rendimiento que da, aunque no se alcance lo invertido, que un jugador vital ahora mismo. Además lo importante no es lo que te den, sino la ficha que te quitas. El límite salarial es lo que imposibilita sobre todo invertir.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/09/20, 19:12:07.
      A BéticoSantander, Bels y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Como tampoco los había que defendieran a Lopera o hasta el engominao (aquella pancarta de la vergüenza en gol sur que decía algo de "por el proyecto deportivo"). Y hasta gratis.

        Tener gente creando corrientes de opinión es más antiguo que defecar agachaos. Y si no, infórmese en qué gasta más dinero una empresa como la de Catalán cuando lanza un nuevo juego (ojo, que no digo que sea una mala práctica, pero el objetivo es el mismo).

        Creer que no los hay porque usted no lo es, es como si yo no creo que haya ricos/pobres en el mundo porque yo no lo soy.
        Compañero, en primer lugar te pido, como le pedía ayer a Gattuso, que si no te parece mal nos tuteemos. Prefiero debatir por aquí con más cercanía, no como si estuviésemos en la cámara de los lores.

        Si lees con atención mi mensaje, digo que lo creo "entre otras cosas" porque me han acusado a mí de lo mismo, sin serlo. Y sí, eso, entre otras cosas, me lleva a pensar que al menos la inmensa mayoría de las veces que se acusa por aquí a alguien de lo mismo es falso. Si a ti te parece eso comparable con creer que no existen pobres o ricos porque yo no lo sea, muy bien, a mí no me lo parece. Si te interesa conocer cuáles son las "otras cosas", pues por ejemplo que no veo que ningún forero defienda de forma completamente cerrada a Haro y Catalán. Y que muchas veces que en una discusión se acusa a alguien de "*******" me parece que se hace como una simple salida fácil porque no se acepta la opinión del otro y no se le puede rebatir (porque al fin y al cabo estamos hablando de opiniones no de datos estadísticos).

        Por lo demás, es un tema que me agota, pero intentaré reunir paciencia una vez más y debatir, aunque no creo que pueda aportar mucho más de lo que ya he dicho en otros mensajes en este mismo hilo.

        Mezclas varias cosas. Voy a intentar razonarlas de forma separada, que creo que es lo mejor.

        Que Lopera o cualquier otro directivo de un club de fútbol tenga la ocurrencia de pagarle a alguien para que vaya al campo con una pancarta a su favor es deplorable. Y si se puede probar que lo está haciendo con dinero del club sería también denunciable. Pero es que añades "Y hasta gratis". Y ahí sí que ya no comparto tu argumento. ¿Qué problema hay en que alguien defienda gratis a Lopera o a quien le dé la gana? Podría no gustarnos, pero estaría en todo su derecho.

        Claro que es importante y antigua la creación de corrientes de opinión. Evidentemente. Y se intenta crear opinión de muchas formas. Pero si yo me pusiera a sospechar que se intenta crear una opinión de forma organizada en este foro (que es la única red social que frecuento en relación con el Betis), me resultaría mucho más fácil sospechar que la opinión que se intenta crear no es a favor de la directiva actual sino contra ella. Por cantidad y por insistencia, lo que veo que destaca en el foro desde hace un tiempo es una crítica y un derrotismo continuos. Y no solo contra las decisiones de la directiva, sino contra muchos jugadores o incluso contra el secretario técnico actual, que lleva apenas un mes. Venga a cuento o no. En cualquier hilo del club, puedes encontrar un montón de insultos y prácticamente siempre en la misma dirección. Puedes hacer la prueba.

        Puedes decirme que esos insultos, esas enmiendas a la totalidad y ese derrotismo no vienen de una corriente organizada sino que son el resultado de la frustración, que unos la llevan mejor y otros peor. Y yo lo creo. Pero también creo que cuando un forero no se suma a ese derrotismo no lo hace porque sea un ******* ni porque esté cobrando por dejar aquí un mensaje.

        Y para mí es muy cansado entrar aquí para tener que estar sospechando del que tiene una opinión contraria a la mía. ¿Tan difícil de entender es eso? ¿No es más fácil tratar de superar estas batallitas y que nos respetemos todos sin necesidad de insultarnos?
        Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 04/09/20, 19:20:14.
        A maltese, GabyCalderon, 92_Eterno y a Bruce_es_betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
          A mi Maxime para la liga Francesa me parece un cañón que va a más, pero para aquí no lo veo! Se me asimila a Emre Mor del Celta que cuando llegó proveniente del Dormunt parecía que el celta había hecho el fichaje de su historia, de hecho en esa época sonaba mucho por aquí y no se entendía como iba al Celta y sin embargo ni fu ni fa e incluso más bien fa.

          Creo que le cedieron a uno turco y ahora está de vuelta, no se que planes tienen en Vigo esta temporada, pero bueno que me voy del tema a mi Maxime aquí por un lado me encantaría pero por otro lo veo un riesgo grande e innecesario económicamente hablando, aparte hasta hace poco sonaba muy fuerte para el vecino, y si Ramona no a pujado será por algo.
          A Emre Mor (al que por cierto le llaman "El pecador de la pradera") le tienen de todas formas todavía bastante fe en Vigo. Y yo le he pillado algún partido bueno y me ha parecido un pelotero interesante. Otra cosa es que es muy irregular, al menos hasta ahora lo ha sido en el Celta. Acabo de ver su edad y acaba de cumplir 23, muy joven aún.
          Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 04/09/20, 19:25:01.

          Comentario


          • Maxime López, ese chico estancado que ficha por cualquier club y no rasca bola pero que si se lo lleva Monchito lo peta. Cosas de este universo llamado fútbol.
            A DaViD_1907 y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo no creo que tengamos tantos de perfil lanzador de transiciones y que rompa líneas con sus pases, pero creo como tú prioritario el Guardado joven que acompañe a Guido.

              P.D Carmona nos gusta Torreira por si le puedes meter el mensajito en la solapa a Cordón
              Lo comenté hace unos días, o semanas, atrás. Indicando más bien que deberíamos buscar a alguien de este perfil, pero asequible. Guti, distancia sideral aparte, es alguien de un perfil similar, aunque Torreira es más defensivo aún, pues no se suma tanto al ataque como el zaragocista. Arambarri es un pelín diferente también, pero nos vendría de perlas. Pulgar, aunque me gusta, no lo prefiero antes que a un perro de presa.

              Y ojo que de vender a Carvalho y fichar a Torreira, la planificación da un vuelco de 180°. Aún así creo que no sólo es inviable económicamente, sino deportivamente también.

              PD: en un escenario de venta alta por Carvalho, pujaria fuerte por Anguissa, que no termina de firmar por nadie.
              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 04/09/20, 20:00:20.
              A ElViejoGriguol le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Lo comenté hace unos días, o semanas, atrás. Indicando más bien que deberíamos buscar a alguien de este perfil, pero asequible. Guti, distancia sideral aparte, es alguien de un perfil similar, aunque Torreira es más defensivo aún, pues no se suma tanto al ataque como el zaragocista. Arambarri es un pelín diferente también, pero nos vendría de perlas. Pulgar, aunque me gusta, no lo prefiero antes que a un perro de presa.

                Y ojo que de vender a Carvalho y fichar a Torreira, la planificación da un vuelco de 180°. Aún así creo que no sólo es inviable económicamente, sino deportivamente también.

                PD: en un escenario de venta alta por Carvalho, pujaria fuerte por Anguissa, que no termina de firmar por nadie.
                Yo sigo con lo mío, Sangaré.
                A ElViejoGriguol, PabloML y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Quizá también tengan razón los foreros Makelele y 92_Eterno y sea necesario un centrocampista que organice, saque el balón jugado desde atrás y filtre pases junto al perfil que demandamos nosotros. Y parece que Cordón piensa en traer los dos perfiles, porque han sonado jugadores de ambos perfiles, los Pulgar, Sangare, Guti, etc. por un lado y los Borja Valero, Ceballos, Maxime, etc. por otro.
                  En el fútbol actual, un jugador exento de sacrificio no tiene cabida. Lo que no nos podemos permitir es el lujo de tener a Canales, y menos a Fekir, bajando a la defensa a recibir el balón. Porque entonces, nunca están donde deben ser importantes, tanto para empezar la presión como para crear peligro, amén del desgaste excesivo que sufren.
                  El jugador que acompañe a Guido debe tener suficiente capacidad técnica para ser el que, en caso necesario (por lo visto en estos dos partidos va a ser siempre, no parece que vayamos a usar mucho el balón largo o las transiciones rápidas), lleve el balón de la defensa a campo contrario, con suficiente sacrificio como para defender junto a Guido y el rigor táctico que le permita ocupar el espacio del argentino cuando este tenga la oportunidad de incorporarse a demostrar ese disparo del que hacía gala en México.
                  Y necesitamos de ese sacrificio defensivo, porque con los laterales que tenemos, Guido no va a poder tapar tantos huecos todo el tiempo.

                  De los nombres que suenan no tengo ni idea, no tengo tiempo de ver tanto fútbol como para tener una opinión formada de esos futbolistas. Yo metería los datos en el Big data, tiraría de la palanca y esperaría que salieran las tres cerezas.
                  A xesco y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    No creo que realmente se quiera eso, yo por lo menos no! Pero si que es cierto que antes de que se vaya Fekir o incluso mal vender a Carvahlo perdiendo dinero en la operación prefiero que se vaya Canales que es dinero limpio ya que llegó libre...son solo números!

                    Canales sanea y permite que se puedan reforzar bien otros puestos a la par de que la dupla Canales/Fekir nunca a funcionado juntos, otros que salgan salimos perdiendo seguro o generaremos muy poca plusvalía.
                    Ha dicho usted L'avangelio compañero. Yo creo que a veces nos perdemos el último detalle que usted señala, Canales y Fekir no funcionan bien juntos porque ambos son jugadores de mucha conducción. Que son buenos? sí. Que chupan una hartá? pues más todavía. Canales ralentiza el juego un montón, por eso, si van a jugar juntos veo a Carvalho imprescindible como "lubricante" (quizás un término inadecuado estando Carvalho de por medio en la conversación) de ese ataque. Pero que vamos, que no me corto en decirlo, que yo vendía a Canales por los motivos que usted indica y me traía a Pulgar (es justo lo que necesitamos) y a un extremo vertical que acompañe a Fekir y a Loren.

                    PD. Por si no ha quedado claro: Canales me parece muy bueno, pero chupa pa pará un barco cargado de Manis empanaos.

                    PD.2. Guía infalible para escribir bien Carvalho. Escríbanlo como en español (Carballo) pero sustituyendo la segunda "L" por una hache. Y funciona, vaya si funciona!
                    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 04/09/20, 20:49:36.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      No creo que realmente se quiera eso, yo por lo menos no! Pero si que es cierto que antes de que se vaya Fekir o incluso mal vender a Carvahlo perdiendo dinero en la operación prefiero que se vaya Canales que es dinero limpio ya que llegó libre...son solo números!

                      Canales sanea y permite que se puedan reforzar bien otros puestos a la par de que la dupla Canales/Fekir nunca a funcionado juntos, otros que salgan salimos perdiendo seguro o generaremos muy poca plusvalía.
                      Totalmente, a parte de lo que dices con Canales sea este año el último donde podremos sacar 20M o más por el.

                      Por Williams o Fekir si hacen una buena Eurocopa se pueden revalorizar, cosa que Canales no creo que lo haga más.
                      A GabyCalderon y Nucky Thompson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que William puede funcionar junto con Guido en ese pivote doble y que Pellegrini va a ser capaz de exprimirlo y sacarle el jugo que tiene.
                        Otra cosa es que nuestro perfil izquierdo pueda quedar de abajo a arriba con Bartra, Alex, William y Joaquín / Juanmi. Y ahí el equilibrio se rompe.
                        A Nucky Thompson le gusta esto.

                        Comentario


                        • Señores, que Pulgar es extracomunitario.Y ya tenemos 3.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                            Yo creo que William puede funcionar junto con Guido en ese pivote doble y que Pellegrini va a ser capaz de exprimirlo y sacarle el jugo que tiene.
                            Otra cosa es que nuestro perfil izquierdo pueda quedar de abajo a arriba con Bartra, Alex, William y Joaquín / Juanmi. Y ahí el equilibrio se rompe.
                            Yo lo pondría por delante de Pulgar-Guido. El otro día se lo leí a alguien (no me acuerdo) todavía pensamos en Carvalho como en un jugador defensivo (pivote) pero no lo es! Me resulta curioso que muchos se quejen porque se obliga a Fekir en tareas defensivas, sin embargo, a Carvalho se le demandan. Por qué? porque es africano y grande? Un poco estereotípico, no?. De nuevo, Carvalho no es defensivo, al revés, yo lo que le echo en cara es que no tire más a puerta.

                            Carvalho es un jugador tácticamente muy inteligente, se posiciona bien y defiende de esa manera. Que eso le da para ser pivote? pues evidentemente no. El problema es que tenemos en la cabeza que Carvalho tiene que estar todo el día por el suelo barriendo balones, y si no, es que no le echa webos y se la suda el Betis. Señores, no vamos a ver eso nunca porque Carvalho no es eso.

                            PD. Dicho esto, por 22-25 kilos lo vendía
                            Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 04/09/20, 21:15:37.
                            A betyweno y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • De toda la vida ha habido mediocentros más de defender, morder, hacer faltas...tirar la raya como se dice aquí...

                              Y mediocentros de organizar, sacar el balón, llevar el ritmo, etc...

                              Desde Fabián llevamos 2 años sin mediocentro ni de un tipo ni del otro.

                              En invierno llegó Guido que puede encajar en el primer grupo.

                              Guardado es un jugador de banda reconvertido a mediocentro pero ya no le da para ser una cosa ni la otra.

                              Carvalho por su historial debería ser de los del segundo grupo y la teoría dice que debería haber formado junto a Guido un centro del campo más que decente pero por H o por B, por Rubi o por lo que sea nunca han dado síntomas de funcionar.

                              Yo no le haría ascos a ningún mediocentro que llegase, del primer o del segundo grupo... Ni siquiera a Valero.

                              Todo lo que venga para esa zona será algo que nos hace falta...y me da que no va a venir nada (ojalá que sí).
                              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 04/09/20, 21:14:52.
                              A CheliosGreen le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                                Compañero, en primer lugar te pido, como le pedía ayer a Gattuso, que si no te parece mal nos tuteemos. Prefiero debatir por aquí con más cercanía, no como si estuviésemos en la cámara de los lores.
                                Lo intento, pero no le prometo nada .

                                Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                                Si lees con atención mi mensaje, digo que lo creo "entre otras cosas" porque me han acusado a mí de lo mismo, sin serlo. Y sí, eso, entre otras cosas, me lleva a pensar que al menos la inmensa mayoría de las veces que se acusa por aquí a alguien de lo mismo es falso. Si a ti te parece eso comparable con creer que no existen pobres o ricos porque yo no lo sea, muy bien, a mí no me lo parece. Si te interesa conocer cuáles son las "otras cosas", pues por ejemplo que no veo que ningún forero defienda de forma completamente cerrada a Haro y Catalán. Y que muchas veces que en una discusión se acusa a alguien de "*******" me parece que se hace como una simple salida fácil porque no se acepta la opinión del otro y no se le puede rebatir (porque al fin y al cabo estamos hablando de opiniones no de datos estadísticos).
                                Aquí se acusa a todo el mundo en algún momento de algo. A alguno habré yo etiquetado como creador de opinión o palangana, especialmente cuando ando ofuscado después del enésimo ridículo y la posterior desaparición y falta de reacción por parte de los gestores. Y cuando lo hago, obviamente, no significa que lo sean, puesto que no los conozco y solo me baso en lo que leo y además influenciado por el anteriormente mencionado estado de ofuscación. Hay veces que ni entro al foro tras un partido simplemente para no perder los papeles.
                                Después está en como se lo toma cada uno, teniendo en cuenta que el que te diga tal o cual solo conoce tu personaje en el foro. Yo personalmente he sido loperista, comepipas, miembro de la chupipanda y palangana. ¿Qué le vamos a hacer? Yo vengo aquí a divertirme, me lo tomo poco en serio y así me tomo las etiquetas que me puedan poner.

                                Las cazas de brujas tienen sus problemillas
                                Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                                Por lo demás, es un tema que me agota, pero intentaré reunir paciencia una vez más y debatir, aunque no creo que pueda aportar mucho más de lo que ya he dicho en otros mensajes en este mismo hilo.

                                Mezclas varias cosas. Voy a intentar razonarlas de forma separada, que creo que es lo mejor.

                                Que Lopera o cualquier otro directivo de un club de fútbol tenga la ocurrencia de pagarle a alguien para que vaya al campo con una pancarta a su favor es deplorable. Y si se puede probar que lo está haciendo con dinero del club sería también denunciable. Pero es que añades "Y hasta gratis". Y ahí sí que ya no comparto tu argumento. ¿Qué problema hay en que alguien defienda gratis a Lopera o a quien le dé la gana? Podría no gustarnos, pero estaría en todo su derecho.
                                Cuando digo gratis me refiero a sin recibir necesariamente compensación económica.
                                Si hay hasta palanganas, ¿no va a haber gente que de verdad crea que las cosas se están haciendo bien?

                                Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                                Claro que es importante y antigua la creación de corrientes de opinión. Evidentemente. Y se intenta crear opinión de muchas formas. Pero si yo me pusiera a sospechar que se intenta crear una opinión de forma organizada en este foro (que es la única red social que frecuento en relación con el Betis), me resultaría mucho más fácil sospechar que la opinión que se intenta crear no es a favor de la directiva actual sino contra ella. Por cantidad y por insistencia, lo que veo que destaca en el foro desde hace un tiempo es una crítica y un derrotismo continuos. Y no solo contra las decisiones de la directiva, sino contra muchos jugadores o incluso contra el secretario técnico actual, que lleva apenas un mes. Venga a cuento o no. En cualquier hilo del club, puedes encontrar un montón de insultos y prácticamente siempre en la misma dirección. Puedes hacer la prueba.

                                Puedes decirme que esos insultos, esas enmiendas a la totalidad y ese derrotismo no vienen de una corriente organizada sino que son el resultado de la frustración, que unos la llevan mejor y otros peor. Y yo lo creo. Pero también creo que cuando un forero no se suma a ese derrotismo no lo hace porque sea un ******* ni porque esté cobrando por dejar aquí un mensaje.

                                Y para mí es muy cansado entrar aquí para tener que estar sospechando del que tiene una opinión contraria a la mía. ¿Tan difícil de entender es eso? ¿No es más fácil tratar de superar estas batallitas y que nos respetemos todos sin necesidad de insultarnos?
                                Como te he dicho (voy bien), hay gente que tiene calentones y terminan abriendo un hilo hasta para poner a parir a la afición (un tal 92_Eterno sin ir más lejos), pero que cuando el calentón pasa, pues se pueden seguir leyendo sus mensajes aunque no sean unos expertos en fútbol mundial y nadie los eche en falta cuando no estén.

                                Pero también los hay que viven en una continua espiral de derrotismo, crítica y bulla tanto contra los directivos, los jugadores, los símbolos u otros foreros. Entrar a un hilo a tragarte 2 páginas de ataques personales entre gente que posiblemente no se han visto en la vida y que seguro que si hablaran en persona tendrían muchos más puntos de encuentros, es bochornoso y cansino. Y ojo que yo alguna vez he entrado al trapo, pero te aseguro que muchas veces me contengo, porque entiendo que no tiene sentido.

                                He escrito tanto que seguro que no tiene ningún sentido y algo se me ha pasado. Si te lo has leído entero ya te has ganado mi admiración aunque mañana te etiquete de harista.
                                Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 04/09/20, 21:18:03.
                                A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Giovanni les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X