Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Cabe la posibilidad (casi seguro) de que no haya dinero, pero el problema para no traer a un LI es el limite salarial, pues no hablamos de traer a un tío de 30 kilos.
    Opino de que rescindir sí es caro y poco útil.
    Supongo que los 3 que han llegado suman masa salarial igual o más que los demás y si tienes una plantilla con carencias y no consigues colocar a tus descartes la única forma de liberar masa será despidiendo...
    Yo opino que lo caro es no clasificarte para Europa o tontear con pegar un segundazo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

      Supongo que los 3 que han llegado suman masa salarial igual o más que los demás y si tienes una plantilla con carencias y no consigues colocar a tus descartes la única forma de liberar masa será despidiendo...
      Yo opino que lo caro es no clasificarte para Europa o tontear con pegar un segundazo
      Lo caro es pagar sueldos como si todas las temporadas jugaras en Europa y no que terminas en el puesto 15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Yo ya tengo el cuerpo hecho a que como mucho se producirá la rescisión de Francis y la cesión de Kaptoum.
        Entonces el segundazo va a ser de órdago...
        eso sí, con un Antonio Cordón ganando una pasta y un Pellegrini cobrando sus cinco milloncejos...
        Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 01/10/20, 16:13:58.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Entonces el segundazo va a ser de órdago...
          eso sí, con un Antonio Cordón ganando una pasta y un Pellegrini cobrando sus cinco milloncejos...
          No va a llegar a segundazo, creo yo, porque aún hay equipos con muchas más carencias que las nuestras. Eso sí, los 10-15 puntitos nos van a costar los dos de marras. Sin LI y sin portero suplente, cuando el titular es bastante veterano, es un suicidio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            No va a llegar a segundazo, creo yo, porque aún hay equipos con muchas más carencias que las nuestras. Eso sí, los 10-15 puntitos nos van a costar los dos de marras. Sin LI y sin portero suplente, cuando el titular es bastante veterano, es un suicidio.
            Por ahora han costado 6 (o 3 si somos "buenos")

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Por ahora han costado 6 (o 3 si somos "buenos")
              Con un lateral izquierdo decente, el madrid no mete los 2 goles en jugada, y contra el getafe el gol de Angel habria sido fuera de juego y en el de Cucurellla Guido no habría tenido que salir de sitio para intentar tapar la enésima internada de nyom. 6 puntos claramente.

              Lo de Joel tambien es muy preocupante, pero al final es la última linea de defensa. En los goles que le han metido no veo que tenga fallos garrafales (aunque probablemente Bravo te parase alguna), pero lo de Alex es muchísimo peor porque supone que se generen las ocasiones. Sin los fallos de Alex, Joel (o el que sea) viviría mas tranquilo.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 01/10/20, 16:55:43.
              A betisspanish, Gattuso8, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Por ahora han costado 6 (o 3 si somos "buenos")
                para mí 3, porque los tres goles del Madrid fueron ilegales todos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Lo he leído aquí: si lo firmamos mañana por la mañana y se presenta al partido, sería titular.
                  Abraza perros

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20201001_180553.jpg
Visitas:	1
Size:	25,1 KB
ID:	7460359
                  A rakemitri y Loss Leader les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                    para mí 3, porque los tres goles del Madrid fueron ilegales todos
                    Por un lado si tienes razón, pero por otro con un lateral decente (no ya bueno, decente) quizás alguno no hubieran marcado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Con un lateral izquierdo decente, el madrid no mete los 2 goles en jugada, y contra el getafe el gol de Angel habria sido fuera de juego y en el de Cucurellla Guido no habría tenido que salir de sitio para intentar tapar la enésima internada de nyom. 6 puntos claramente.

                      Lo de Joel tambien es muy preocupante, pero al final es la última linea de defensa. En los goles que le han metido no veo que tenga fallos garrafales (aunque probablemente Bravo te parase alguna), pero lo de Alex es muchísimo peor porque supone que se generen las ocasiones. Sin los fallos de Alex, Joel (o el que sea) viviría mas tranquilo.
                      Pensar que el Getafe nos gana por un lateral izquierdo es de ser totalmente simplista, sin ánimo de ofender. El Getafe nos pasó por encima en todas las líneas, tanto tácticamente como físicamente. Si no levanta el acelerador en la segunda parte nos cae un saco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Quedando como único lateral Alex Moreno? No dudes tanto
                        El fichaje de un lateral izquierdo titular es de obligado cumplimiento, lo que no estoy seguro es que tengamos que rescindir a jugadores obligatoriamente,opino de que lo más lógico sería ceder a alguien.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                          Supongo que los 3 que han llegado suman masa salarial igual o más que los demás y si tienes una plantilla con carencias y no consigues colocar a tus descartes la única forma de liberar masa será despidiendo...
                          Yo opino que lo caro es no clasificarte para Europa o tontear con pegar un segundazo
                          Opino de que es más sano económicamente ceder jugadores.
                          A goldedani le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lainez ha dicho que se quiere quedar
                            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Si no tenemos l�mite salarial, vienen a por Lainez que juega menos que yo y cobrar� bien. Como es que no est� ya en Eibar y un lateral izquierdo aqu�? Yo de verdad que habr� cosas que nunca entender�.
                            Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Hoy en twitter he leido un comentario que no me parece ninguna tonteria.

                              "Renovar" a Joaquin 2 temporadas, dividiendo su sueldo en 2 años (como se hizo con Javi Garcia) y asi rebajar el limite salarial de este año.
                              Si Joaquin se retira este año, pues el segundo pago que se lo hagan en concepto de X. (seguramente Joaquin como todos acabe siendo entrenador, ojeador, cuerpo tecnico etc).
                              A Julito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                                Pensar que el Getafe nos gana por un lateral izquierdo es de ser totalmente simplista, sin ánimo de ofender. El Getafe nos pasó por encima en todas las líneas, tanto tácticamente como físicamente. Si no levanta el acelerador en la segunda parte nos cae un saco.
                                No es simplista. Es que las 2 de esas 3 ocasiones que genera el getafe son consecuencia de desaplicaciones de 1 solo futbolista (que a su vez genera inseguridad en el resto que sienten la necesidad de ayudarle y abarcar mas de lo que les toca). Y que te metan 3 goles te hunde el equipo, que ya de por si no estaba haciendo su mejor partido. Pero si se llega 0-0 al descanso pues a lo mejor hubiesemos visto otra pelicula.

                                Simplemente estoy diciendo que Alex Moreno tiene una importancia capital en al menos 4 de los ultimos 6 goles encajados. Que luego podríamos haber pedido igual, pero tendría que haber sido por otros errores o aciertos del rival.
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 01/10/20, 19:27:50.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X