Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando se cierra el mercado? Esta noche a las 00.00?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

      Pues si el limite salarial era el problema lo normal hubiera sido no traer a Victor Ruiz de cuarto central y esa masa salarial emplearla en un LI, no? Eso si es decisión suya. Ahora siguen hablando de que hace falta un central contundente porque, al parecer, a victor ni se le espera...
      Fallo gordo es que no se cuente con Víctor y tengan que ir a por un central, que está por ver que esa noticia sea real. Y lo del límite salarial o el lateral izquierdo, un lateral izquierdo cedido o gratis por ahí? Quizás vio la oportunidad de traer a Víctor gratis porque quizás se veía tb con tres centrales. Dos días aver que nos depara todo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Cuando se cierra el mercado? Esta noche a las 00.00?
        El día 5, mañana a las 00.00
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          2 dias

          ay cordón cordón.
          ¿2 días? ¿No acababa hoy el mercado?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            ¿2 días? ¿No acababa hoy el mercado?
            Lunes 5 a las 12 de la noche

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

              No estoy de acuerdo, te compraría el argumento si se hubiese traído a un central titular, pero se ha traído a un cuarto central y tenemos solo a un LI que no da el nivel. El problema no es tanto no tener doblado el puesto sino que el que hay no da el nivel y hace falta uno titular.
              Tal vez no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que si el fichaje de Victor hubiese supuesto un lastre de cara a una contratación en el LI de entre los "deseados", estoy seguro que primero se hubiese hecho el LI. Mi sospecha es que aun sin el fichaje de Victor, no habría margen suficiente para ejecutar alguna de las primeras opciones. Otra cosa es que se hubiese optado por una opcion del perfil de Victor para el lateral izquierdo de primeras. Pero, como ya ha dicho algun compañero, para el central, aunque viniendo bien, no era tan necesario un teorico titular, cosa que si necesitamos en el lateral izquierdo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Y porque no hay dinero? Respuesta sin la palabra covid ni pandemia please, que eso ya lo sabemos.
                Liga española el año pasado se gastaron casi 1400 millones en fichajes. Este año aun no llega a 400 millones.

                Supongo que haro y catalan habran comprado todos los clubes de la liga

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Lunes 5 a las 12 de la noche
                  Ay, pues no sé porque pensaba que cerraba hoy, gracias compi
                  A Danielinho182 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                    Si Sanabria ha sido titular para ponerle en el mercado y venderle, él es la clave. A ver si Italia paga.
                    Tengo la impresión de que simplemente ha sido titular porque desde el principio es el delantero que más gusta a Pelligrini, e incluso de que no se ha malvendido porque no ha querido el ingeniero.
                    A Bruno SantosBR, Chocobetis y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Liga española el año pasado se gastaron casi 1400 millones en fichajes. Este año aun no llega a 400 millones.

                      Supongo que haro y catalan habran comprado todos los clubes de la liga
                      Esa no es la respuesta. Que no hay dinero para hacer grandes fichajes si se entiende, y ya nadie pide un medio centro o un extremo más,
                      ​​​lo que no entiendo es que digan que no lo hay para traer un lateral izq mejor que Alex aunque sea cedido.
                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Por qué no hay dinero lo sabrán perfectamente Haro y Catalan, lo que yo sé es que por despilfarro en contrataciones de Cordón no es. Que más quisiera Cordón traer cualquier jugador.
                        Por supuesto que Cordón no ha despilfarrado nada. A mi es un tío en el que confío y mucho, al menos todavía confío en el. El despilfarro viene de antes cuando no estaba este señor.
                        A Chico Salchicha le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Esa no es la respuesta. Que no hay dinero para hacer grandes fichajes si se entiende, y ya nadie pide un medio centro o un extremo más,
                          ​​​lo que no entiendo es que digan que no lo hay para traer un lateral izq mejor que Alex aunque sea cedido.
                          Porque el limite salarial esta alcanzado. Actualmente en primera division hay 70 descartes buscando equipo y no se le esta dando salida ya que no encuentran acomodo ni en segunda.

                          El betis tenia casi cerrado lo de dani martin y se jodio, el otro que tenia facil salida era camarasa y se ha lesionado. Lo de ismael se ha hecho para ver si de puede ampliar el limite un poco, pero todos los equipos quieren liberar masa.

                          ​​​​​Otra opcion era vender por lo que sea a alguno de los activos importantes, pero el club y el entrenador han preferido no hacer eso

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            ​​​lo que no entiendo es que digan que no lo hay para traer un lateral izq mejor que Alex aunque sea cedido.
                            Si tu espacio salarial está "copado", no cabe nadie más aunque tengas dinero, es espacio lo que falta

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Tal vez no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que si el fichaje de Victor hubiese supuesto un lastre de cara a una contratación en el LI de entre los "deseados", estoy seguro que primero se hubiese hecho el LI. Mi sospecha es que aun sin el fichaje de Victor, no habría margen suficiente para ejecutar alguna de las primeras opciones. Otra cosa es que se hubiese optado por una opcion del perfil de Victor para el lateral izquierdo de primeras. Pero, como ya ha dicho algun compañero, para el central, aunque viniendo bien, no era tan necesario un teorico titular, cosa que si necesitamos en el lateral izquierdo.
                              Pero sería más sencillo habiendo un poco más de margen, aunque sea para traerte uno cedido. Por eso es contradictorio traerte un cuarto central y dejar desierto el lateral izquierdo. La única explicación es que pensasen que el tiktoker no era tan malo, o que Montoya daba para los dos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Si tu espacio salarial está "copado", no cabe nadie más aunque tengas dinero, es espacio lo que falta
                                No me voy a enterar nunca del limite salarial. Pero bueno. Espero que ese espacio se aumente de alguna manera de aquí a mañana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X