Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Sin opción de compra, a críar al pollito. Y ni nos podemos quejar, porque no había otra cosa por lo que parece.

    Pues como ha criado al pollito Reguilón otro equipo con bastante más dinero y con un Director Deportivo al que la biriprensa le hace ********es contínuas...

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Y si a eso le sumamos una opción de compra de 10 millones al limite salarial habría que añadirle 2,5 millones. Eso si yo no he entendido mal lo que he leído en la web de la LFP.
      'En este último caso, el de un jugador cedido, cuando esa cesión tiene una opción de compra obligatoria o de fácil cumplimiento (para LaLiga, se considera así cuando la condición es la permanencia o que el jugador juegue uno o cinco partidos), se computa también el 25 % del futuro coste de adquisición del jugador.'

      Según eso es si la opción es de fácil cumplimiento u obligatoria, no cuando es totalmente opcional.
      A crack07 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

        Era la estrella de su equipo o una de sus estrellas, con contrato en vigor, exactamente no se la cantidad pero regalada no ha sido. Eso seguro
        Entonces está usted acusando al club de gastarse dinero en un fichaje para el femenino con el dinero que se debería gastar en el LI tan necesario sin más prueba que su propia suposición. Espero que no sea usted fiscal porque con ese tipo de razonamientos corremos peligros todo el que se cruce en su camino.
        A Bels y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Puff que nervios, que emoción!!!

          Comentario


          • Yo no sé qué pasa que venga el que venga de DD solo se fijan y se negocian con jugadores del Barsa o del Español o que hayan jugado en esos equipos. Parece que en el betis o en su secretaria técnica sólo se negocia con el español o con el Barcelona. No hay más equipos. Pero esto es de siempre.

            Sabate, Job, vinyals, chica, verdu, didac, Sergio García, torres mestre, caldere rojo montoya, Aleñá, Miranda, Victor Ruiz (cantera catalana), Álex moreno (cantera catalana). Muchísimos jugadores de allí y poquitos los que triunfan
            A Chico Salchicha y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              'En este último caso, el de un jugador cedido, cuando esa cesión tiene una opción de compra obligatoria o de fácil cumplimiento (para LaLiga, se considera así cuando la condición es la permanencia o que el jugador juegue uno o cinco partidos), se computa también el 25 % del futuro coste de adquisición del jugador.'

              Según eso es si la opción es de fácil cumplimiento u obligatoria, no cuando es totalmente opcional.
              Ok. Gracias por la aclaración.
              A javibetico2 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                No hay dinero y se gastan una pasta en traer una jugadora estrella para el equipo femenino?

                Ah claro en el femenino no hay límite salarial
                Habrá que explicarlo de nuevo. El problema no es el dinero, es el límite salarial que gracias a la magnífica y nunca bien ponderada gestión de José Miguel López Catalán está agotado.

                Por eso han tenido que rescindir a Kaptoum.

                El fichaje de Ángela Sosa y su ficha no creo que le cuesten al Real Betis ni 100.000 €.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  Quien quiera disfrutar del basket que se abone al basket
                  quien quiera disfrutar del futsal que se abone al futsal
                  quien quiera disfrutar del féminas que se abone a las féminas .

                  porque lo que yo quiero es un Real Betis Balompie digno de esos 50 mil socios y no que vayan arrastrándose
                  Y así es, el baloncesto y el femenino tienen sus propios abonados y el futsal era intención de hacerlo esta temporada en Primera pero las condiciones no lo han permitido.

                  Por cierto, yo soy abonado del R. Betis y del baloncesto y también tenía pensado sacarme el del futsal y creame que yo lo que quiero es un Real Betis Balompié digno de todos los socios y no que vayan arrastrándose.
                  A Bels le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que me pregunten al Getafe. Equipo que se ha llevado por lo menos 10 años con medio equipo cedido , sobre todo del Madrid
                    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Tal como esta actualmente el f�tbol montado el objetivo principal es quedar lo m�s arriba posible en la clasificaci�n para ganar m�s dinero de TV que los dem�s equipos de la categor�a... cuando quedan 14 equipos por delante tuya como el a�o pasado que m�s da que sean tuyos o cedidos, de echo si hubieran sido todos los fichajes del a�o pasado cedidos este a�o tendr�amos dinero y no como ahora que estamos tiesos.

                    La cosa es quedar lo m�s arriba posible sea como sea, con 5 cedidos, con 10 canteranos o con t�os de 40 a�os.
                    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Pues son las 23:15 y aquí no llega nadie. Empiezo a ponerme nervioso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        No hay dinero y se gastan una pasta en traer una jugadora estrella para el equipo femenino?

                        Ah claro en el femenino no hay límite salarial
                        Por poner cifras a la estupidez que acabas de decir.

                        La futblista mas cara de la historia ha costado 260.000 euros. Narvaez por ejemplo costo 300.000

                        Una futbolista de la primera femenina igual cobra 1000 o 1500 euros como mucho. La futbolista mejor pagada no llega al medio millon (marketing aparte).

                        Asique esa operacion (que no tiene ademas nada que ver con el presupuesto del Betis masculino) igual han sido 20.000 o 30.000 euros.
                        A Nucky Thompson, Bels y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Todavía tenemos que hacer el charlot...
                          A Chico Salchicha le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            Pues como ha criado al pollito Reguilón otro equipo con bastante más dinero y con un Director Deportivo al que la biriprensa le hace ********es contínuas...
                            Home, la situación económica y deportiva del Madrid no es comparable con la del Barça. Además de que ya venía con una temporada en primera.

                            Comentario


                            • ..........Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	200.gif
Visitas:	1
Size:	782,5 KB
ID:	7465510
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • ay madre

                                vaya club jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X