Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No me sorprendería, aunque creo que esta vez rotará por jugar el miércoles, pero ya me ha dejado claro Pellegrini que no ha descubierto matrix, y que lo que ha pasado en estos 3 meses de 2021 para él ha sido más casualidad que consecuencia de las alineaciones y por tanto, supongo que lo de hoy lo veremos más a menudo de nuevo.
    Ojalá te equivoques pero está cogiendo ese color.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Ojalá te equivoques pero está cogiendo ese color.
      Sí, empezamos pensando que era meterlos en la dinámica para aprovechar sus cualidades, pero cada vez va cogiendo esto el percal de vuelta a un equipo dramático sin balón.

      Comentario


      • Ha tenido dos buenos balones, pero el portero también juega, aunque es cierto que alguna debería haber acabado dentro.
        Yo aunque le falte gol, lo veo titular, por garra, por compromiso, y por equilibrio al equipo. Si, además, goleara haciendo lo que hace, nos pagaban mínimo 35 millones este verano.
        Dale Aitor que te has ganado renovar merecidamente.
        A Lainez siempre le he defendido, o al menos apoyado, hoy no ha hecho nada, las cosas hay que decirlas/reconocerlas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
          Ha tenido dos buenos balones, pero el portero también juega, aunque es cierto que alguna debería haber acabado dentro.
          Yo aunque le falte gol, lo veo titular, por garra, por compromiso, y por equilibrio al equipo. Si, además, goleara haciendo lo que hace, nos pagaban mínimo 35 millones este verano.
          Dale Aitor que te has ganado renovar merecidamente.
          A Lainez siempre le he defendido, o al menos apoyado, hoy no ha hecho nada, las cosas hay que decirlas/reconocerlas.
          El primero es forzadísimo, eso no es un error jamás. El segundo sí lo es, y en un atacante es un error grave. Que no empaña su temporada y su titularidad indiscutible, pero ese fallo es muy grosero para Ruibal y esta vez estaba fresco y entrando a pierna buena.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El primero es forzadísimo, eso no es un error jamás. El segundo sí lo es, y en un atacante es un error grave. Que no empaña su temporada y su titularidad indiscutible, pero ese fallo es muy grosero para Ruibal y esta vez estaba fresco y entrando a pierna buena.
            La temporada de Aitor es destacable y una grata sorpresa, yo no le veía en el rol que está desempeñando. Sobre su partido de hoy: es cierto que el primero remata como puede y el balón se envenena a la escuadra, pero en el segundo debería haber marcado.
            Se merece colar alguno ya, a nivel motivación le vendría genial. En Majadahonda a nivel remate estaba bien, eso no se olvida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No me sorprendería, aunque creo que esta vez rotará por jugar el miércoles, pero ya me ha dejado claro Pellegrini que no ha descubierto matrix, y que lo que ha pasado en estos 3 meses de 2021 para él ha sido más casualidad que consecuencia de las alineaciones y por tanto, supongo que lo de hoy lo veremos más a menudo de nuevo.
              Efectivamente. Si contra el Valencia no ganamos con esos titulares imaginate contra el Athletic al que Pellegrini seguro que le tiene ganas. Ese partido hay que tomárselo como una revancha. A ver como llegan después de las dos finales perdidas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Efectivamente. Si contra el Valencia no ganamos con esos titulares imaginate contra el Athletic al que Pellegrini seguro que le tiene ganas. Ese partido hay que tomárselo como una revancha. A ver como llegan después de las dos finales perdidas.
                Pues yo creo, a diferencia de Lu, que van a venir encabritados, a morder y a quitarse los pesares y como salgamos a verlas venir, nos llevamos un disgusto, lástima lo de ayer porque nos ha quitado muchísimo margen de maniobra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  El primero es forzadísimo, eso no es un error jamás. El segundo sí lo es, y en un atacante es un error grave. Que no empaña su temporada y su titularidad indiscutible, pero ese fallo es muy grosero para Ruibal y esta vez estaba fresco y entrando a pierna buena.
                  Es un fallo gordo, pero para mí Ruibal no es titular por ponerse de cara a gol. Justo cuando falló pensé ... *****, esa le llega a Tello fresco y es gol ... Que pena que la titularidad no hubiera sido de Ruibal y Tello saliese fresco en el setentaitantos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Pues yo creo, a diferencia de Lu, que van a venir encabritados, a morder y a quitarse los pesares y como salgamos a verlas venir, nos llevamos un disgusto, lástima lo de ayer porque nos ha quitado muchísimo margen de maniobra.
                    No lo tengo muy claro como van a reaccionar. El efecto Marcelino se ha ido diluyendo un poco con el tiempo y puede que bajen los brazos, por lo menos no me sorprendería. Pero todos sabemos que de chorla son fuertes los ******es.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      No lo tengo muy claro como van a reaccionar. El efecto Marcelino se ha ido diluyendo un poco con el tiempo y puede que bajen los brazos, por lo menos no me sorprendería. Pero todos sabemos que de chorla son fuertes los ******es.
                      A mi si la derrota hubiera sido dura en el sentido de perder al final, en penaltis o prórroga, te diría que vendrían de capa caída, pero la final se acabó en el 60, hicieron el ridículo y ahora tiene que cambiar esa imagen lo más pronto posible.

                      Comentario


                      • El petardazo de Marcelino en Bilbao va a ser gordo , y yo que me alegro porque me cae muy mal .

                        Comentario


                        • Más allá de su efectividad, carencias y potencialidades, quiero su continuidad en el once porque veo al equipo más solidario y sólido defensivamente con él en el campo. Igual estadísticamente no es así pero en sensaciones desde luego que sí.

                          Comentario


                          • Ruibal titular siempre en mi equipo. Es un futbolista que aporta muchísimo, cuando está en el campo pasan cosas positivas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Más allá de su efectividad, carencias y potencialidades, quiero su continuidad en el once porque veo al equipo más solidario y sólido defensivamente con él en el campo. Igual estadísticamente no es así pero en sensaciones desde luego que sí.
                              Me sorprende que no se saque estadísticas como las de Miranda ayer, porque deben ser curiosas, aunque tampoco creo que sea casualidad

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                Ruibal titular siempre en mi equipo. Es un futbolista que aporta muchísimo, cuando está en el campo pasan cosas positivas.
                                Ayer las dos ocasiones de peligro fueron de él, lástima la del recorte puesto que si la llega a pegar arriba o sigue conduciendo para ponerla en el palo largo estaríamos hablando del 3-2-

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X