Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    ¿Y eso?
    Porque lo de ser doble lateral, imagino que va por el tema de cansancio. Si ni en el minuto 5 o entrando desde el banquillo aporta ofensivamente, ese argumento se cae.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Porque lo de ser doble lateral, imagino que va por el tema de cansancio. Si ni en el minuto 5 o entrando desde el banquillo aporta ofensivamente, ese argumento se cae.
      No hombre no, va por la responsabilidad defensiva que prima sobre la atacante.

      No es que no pueda atacar es que tiene que subir mirando a su espalda para ayudar al lateral y al mediocentro de su lado.

      Ruibal (ya lo hemos explicado varios foreros y yo mismo) no ha jugado De extremo nunca con Pellegrini (ni con Aguirre tampoco).

      De hecho no es extremo tampoco.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        No hombre no, va por la responsabilidad defensiva que prima sobre la atacante.

        No es que no pueda atacar es que tiene que subir mirando a su espalda para ayudar al lateral y al mediocentro de su lado.

        Ruibal (ya lo hemos explicado varios foreros y yo mismo) no ha jugado De extremo nunca con Pellegrini (ni con Aguirre tampoco).

        De hecho no es extremo tampoco.
        Yo es que creo que Tello tampoco juega con Pellegrini de extremo porque llega a defender a la frontal de nuestro área, luego será mejor o peor defensor (es malísimo de hecho) pero luego los dos tienen que recorrer muchísimos metros hacia adelante con balón y el 1 vs 1 de Tello es incomparable al de Aitor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Yo es que creo que Tello tampoco juega con Pellegrini de extremo porque llega a defender a la frontal de nuestro área, luego será mejor o peor defensor (es malísimo de hecho) pero luego los dos tienen que recorrer muchísimos metros hacia adelante con balón y el 1 vs 1 de Tello es incomparable al de Aitor.
          Si ayer defendió que venga dios y lo vea.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Tengo que reconocerlo aun no gustandome tecnicamente pero el esfuerzo que realizo ayer es muy meritorio. Fue clave parabque el equipo no se desconcentrara

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Yo es que creo que Tello tampoco juega con Pellegrini de extremo porque llega a defender a la frontal de nuestro área, luego será mejor o peor defensor (es malísimo de hecho) pero luego los dos tienen que recorrer muchísimos metros hacia adelante con balón y el 1 vs 1 de Tello es incomparable al de Aitor.
              Yo veo ayer ayer la gente hablando de buen partido de Tello, supongo que será por sacarle una amarilla De Marcos, y es que me tengo que preguntar donde estaban cuando De Marcos dió 3 pases seguidos de la muerte mientras Tello se miraba el largo de las uñas, es de una absoluta dejadez lo de este chico, 15 minutos aprovechar que le de tiempo a hacer una arrancada productiva y no jugar el resto del partido con uno menos.
              A rakemitri y les gusta esto.

              Comentario


              • Si Tello tuviera la mitad de c****** que Ruibal...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  Si Tello tuviera la mitad de c****** que Ruibal...
                  no estaria aqui

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo veo ayer ayer la gente hablando de buen partido de Tello, supongo que será por sacarle una amarilla De Marcos, y es que me tengo que preguntar donde estaban cuando De Marcos dió 3 pases seguidos de la muerte mientras Tello se miraba el largo de las uñas, es de una absoluta dejadez lo de este chico, 15 minutos aprovechar que le de tiempo a hacer una arrancada productiva y no jugar el resto del partido con uno menos.
                    Pregunta donde estaba en la jugada al final de la primera parte que Canales se marca un jugadon y no aparece ni en defensa ni llega al ataque. Invisible.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Creo que si lo pone por la izquierda aparte de pulmones aportaría más en ataque. Pero entiendo que si juega Miranda y el otro estremo no corre patrás o es un mediapunta deba jugar por la derecha.
                      Yo ante el Madrid pondría en bandas a Emerson-Lainez y Miranda-Ruibal.
                      Yo le daba descanso a Emerson

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Mandi se lo está poniendo muy difícil, pero está aspirando a ser el mejor de la temporada. Al menos en mi opinión. Si no el primero, que lo entiendo, el segundo.
                        Yo creo que la temporada de Guido es incomparable

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Yo creo que la temporada de Guido es incomparable
                          También es candidato.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            También es candidato.
                            Hay un señor que va con la seleccion española que tampoco lo hace mal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Hay un señor que va con la seleccion española que tampoco lo hace mal.
                              Ahí ya difiero más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                                Pregunta donde estaba en la jugada al final de la primera parte que Canales se marca un jugadon y no aparece ni en defensa ni llega al ataque. Invisible.
                                El rey de las 3 cartitas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X