Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá tuviésemos un par de Ruibales mas
    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 21/04/21, 22:26:44.

    Comentario


    • El chaval no puede dar más de sí, deja todo lo que tiene en el césped cada partido que juega.

      Comentario


      • Mandi se lo está poniendo muy difícil, pero está aspirando a ser el mejor de la temporada. Al menos en mi opinión. Si no el primero, que lo entiendo, el segundo.

        Comentario


        • Lo quisiera ver desde el principio y de extremo izquierdo. Muy probablemente llevaría 4-5 goles y otros tantos pases. Pero el cubrir tantas espaldas...

          Comentario


          • Aunque he sido especialmente crítico con Ruibal, he de ser coherente y reconocer que el chaval ha rendido en un rol que no es el suyo. Le he exigido calidad cuando estaba dando pulmones.
            Manuel tiene que ser capaz de darle su sitio.

            Comentario


            • Su camiseta hay que lavarla en condiciones después de cada partido

              Comentario


              • vaya huevazos tiene, yo no me bajo del barco de ruibal

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Aunque he sido especialmente crítico con Ruibal, he de ser coherente y reconocer que el chaval ha rendido en un rol que no es el suyo. Le he exigido calidad cuando estaba dando pulmones.
                  Manuel tiene que ser capaz de darle su sitio.
                  Creo que si lo pone por la izquierda aparte de pulmones aportaría más en ataque. Pero entiendo que si juega Miranda y el otro estremo no corre patrás o es un mediapunta deba jugar por la derecha.
                  Yo ante el Madrid pondría en bandas a Emerson-Lainez y Miranda-Ruibal.

                  Comentario


                  • Ruibal y Miranda al 11 siempre. ¿Cuantas veces lo hemos dicho? Ruibal se lo deja todo en el césped, y en un equipo como el nuestro, eso es fundamental. Tiene que jugar siempre.

                    Comentario


                    • Vuelvo a insistir. Este jugador tiene calidad.

                      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Javier Sánchez Ver Mensaje
                        Vuelvo a insistir. Este jugador tiene calidad.

                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                        Pues claro que tiene. No será tan fino como otros pero tiene calidad y físico. Y pelea muchísimo.

                        Comentario


                        • Para el año que viene un Ruibal para la otra banda, que sacrificio en defensa y como es el primero que llega al ataque.
                          Teniendo a las figuras ya en nómina, éste debe ser el tipo de fichajes que realicemos para compensar la falta de sangre de la plantilla

                          Comentario


                          • Una pena que esté jugando en un puesto que le exige trabajo y sacrificio, privándole de jugar en su puesto para hacer una diagonal y tirar a puerta o dar una asistencia de gol.

                            Ojalá siempre titular este chaval.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Claro, es evidente que uno juega de extremo y otro de doble lateral.

                              Libera a Ruibal de ayudar en defensa o a Tello exigele que lo haga y así los comparamos en el mismo contexto
                              Eso está bien en el minuto 75. Si lo comparamos en el minuto 10, ese argumento no vale.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Eso está bien en el minuto 75. Si lo comparamos en el minuto 10, ese argumento no vale.
                                ¿Y eso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X