Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El rol de Tello lo hace Aitor cobrando 5 veces menos y aportando 10 veces mas de ganas.

    Es que si sale, seria una estupidez y mas este año con 5 cambios y pudiendo convocar a casi toda la palntilla cada partido.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Ruibal viene de tres descensos consecutivos, a Tercera con el Betis Deportivo, a Segunda B con el Majadahonda y a Segunda con el Leganés. Lo curioso es que ha aprovechado las dos cesiones y ha participado bastante en la recta final del Leganés en la que casi consiguen la permanencia.

      Sí aprovecha las cesiones, ya ha cogido minutos en Primera y está aprovechando la pretemporada se debería quedar antes que Tello y buscar otro extremo. Va a estar difícil la salida de Tello, supongo...
      Pues al paso que va, desciende con el Betis y le ficha el Madrid.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Tello representa el acomodado y Ruibal el hambre, no sé ni que habría que discutir, por cierto, ya que me lo ha recordado un compañero y al hilo de lo que puse en el partido, ha sido irse Canales y Borja ha tenido 2 ocasiones clamorosas, no digo nada pero lo digo todo.
        Compañero, mira que te lo lei ya varias veces y te tachaba de loco. Pero aunque es imposible que salga, quién nos sobra de los buenos es Canales

        Comentario


        • #34
          Los que seguimos al BetisB no nos sorprende. Me alegro tela.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Compañero, mira que te lo lei ya varias veces y te tachaba de loco. Pero aunque es imposible que salga, quién nos sobra de los buenos es Canales
            Yo no sé si tiene que salir, lo que tengo claro que Canales no es medio, o es el Juanmi de la izquierda o es el Joaquín detrás de punta, lo que no es seguro es interior sin que el equipo pierda profundidad, planísimo en su juego siempre, un mundo en soltarla, aunque siempre te da alguna pincelada de calidad.

            Comentario


            • #36
              Tranquilos,tranquilos,y tranquilosssssssssss .....
              No empecemos a repartir estatuas .

              Comentario


              • #37
                Si juanmi marco con el Cadiz y le dio la titulardad hoy, el sabado deberia darsela a Aitor frente al Granada para verle mas minutos como se desenvuelve. Una pena que no forme ya dupla con su amigo Loren.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/09/20, 22:11:08.

                Comentario


                • #38
                  Ya solo falta que el bueno de Lainez de un paso al frente y con Rubial puedan ser jugadores aprovechables y por qué no, titulares aunque piano, piano que este era el Almería y con los suplentes. Pa jas mentales las justas.
                  Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 02/09/20, 22:11:39.

                  Comentario


                  • #39
                    Como se nota la mano de Aguirre en Aitor , la diferencia de actitud y aptitud con sus compañeros pellejones es tremenda...gente así hace falta que el fútbol de mentira de estos años atrás no vale para nada que hacen falta gente con hambre, con ganas, que den bocaos, y este es el ejemplo, sigue así Aitor, para mi titularísimo.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo no sé si tiene que salir, lo que tengo claro que Canales no es medio, o es el Juanmi de la izquierda o es el Joaquín detrás de punta, lo que no es seguro es interior sin que el equipo pierda profundidad, planísimo en su juego siempre, un mundo en soltarla, aunque siempre te da alguna pincelada de calidad.
                      Es que el equipo de hoy con Fekir, Loren, Ruibal de inicio y un Callejón por la otra banda, haríamos muchísimo daño. Y Ruibal y el "Callejón" persiguirian o presionarian al interior y lateral contrarios

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Tello representa el acomodado y Ruibal el hambre, no sé ni que habría que discutir, por cierto, ya que me lo ha recordado un compañero y al hilo de lo que puse en el partido, ha sido irse Canales y Borja ha tenido 2 ocasiones clamorosas, no digo nada pero lo digo todo.
                        Pero que partido veis?, si la primera ocasión que tiene Borja solo con el portero es un pase de Canales que es medio gol.

                        El único jugador con nivel de calidad e intensidad para jugar en un equipo nivel europa que tenemos es Canales y la culpa cuando el Betis no juega bien es del chaval y no de la mitad de la plantilla que no sabe jugar al fútbol o la otra mitad que va medio andando.

                        Cuando no contemos con Canales nos daremos cuenta de todo lo que hace por el equipo.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 02/09/20, 22:42:08.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                          Tranquilos,tranquilos,y tranquilosssssssssss .....
                          No empecemos a repartir estatuas .
                          La gente está muy cansá de acomodaos zorro, y yo me incluyo. Es que entiendo perfectamente que se tenga ilusión por gente que demuestre ganas por comerse el balón.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo no sé si tiene que salir, lo que tengo claro que Canales no es medio, o es el Juanmi de la izquierda o es el Joaquín detrás de punta, lo que no es seguro es interior sin que el equipo pierda profundidad, planísimo en su juego siempre, un mundo en soltarla, aunque siempre te da alguna pincelada de calidad.
                            Con Canales el Betis juega siempre contra dos líneas de cuatro colocadas, canales debe estar atado en zonas de finalización y solo bajar a tareas defensivas (tiene gran actitud) o cuando el equipo necesite pelear la posesión del rival.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Pero que partido veis?, si la primera ocasión que tiene Borja solo con el portero es un pase de Canales que es medio gol.

                              El único jugador con nivel de calidad e intensidad para jugar en un equipo nivel europa que tenemos es Canales y la culpa cuando el Betis no juega bien es del chaval y no de la mitad de la plantilla que no sabe jugar al fútbol o la otra mitad que va medio andando.

                              Cuando no contemos con Canales nos daremos cuenta de todo lo que hace por el equipo.
                              Es lo bonito del fútbol compañero, tener opiniones distintas y hablarlas y argumentarlas con respeto y no porque este lo fichó este o aquel.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Es que el equipo de hoy con Fekir, Loren, Ruibal de inicio y un Callejón por la otra banda, haríamos muchísimo daño. Y Ruibal y el "Callejón" persiguirian o presionarian al interior y lateral contrarios
                                Muy de acuerdo compañero, dos jugadores con profundidad en banda y menos balón pegado al pié. Por desgracia, no parece que Pellegrini haya jugado a esto en ninguno de sus equipos hasta el momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X