Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    De la única manera que se sabrá es dándole oportunidades, que no haga como con Rodri, un partido y los demás al banquillo.
    Exacto, hay que seguir confiando en el jugador y mientras responda, creo que no hay duda sobre su titularidad, otro jugador que me tiene un poco desconcertado, tanto a mi como a la mayoría de los béticos es la valía de Lainez,este es un chaval también joven que no ha tenido oportunidad de jugar dos partidos seguidos-no se si ha salido en alguno de titular-pero si ha salido de titular, al siguiente ni un minuto, los pocos minutos, los de la ba,su,ra no ha estado mal,por lo menos ha puesto ganas y o ha jugado mal, como decía antes si a un jugador joven no se le da confianza y continuidad, nunca vamos a saber si nos vale o no, también como dicen muchos foreros, es raro que ningún entrenador haya confiado en el,por todo esto me tiene un poco desconcertado-
    A rakemitri, Galleros54 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • No creo ni que sea un Maldonado (mucha más garra que el Tati y con mayor versatilidad) ni un Francis (tiene mucha más calidad). Titular indiscutible, y no creo que el entrenador sea tonto (aunque desde El partido contra el Alavés apenas tuvo oportunidades, se habrá caído del guindo)

      Ojalá contagie a alguno de los que juegan por decreto y no le contagien estos a él.

      Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • El problema del Betis es que aqui estamos de acuerdo en que debe ser titular, pero mi pregunta es lo veis de titular en el Sevilla, Real Sociedad, Villarreal..., pues eso no espereis milagros de Pellegrini, va a hacer mejor temporada que con Rubí porque es mucho más entrenador, pero nada más

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          El problema del Betis es que aqui estamos de acuerdo en que debe ser titular, pero mi pregunta es lo veis de titular en el Sevilla, Real Sociedad, Villarreal..., pues eso no espereis milagros de Pellegrini, va a hacer mejor temporada que con Rubí porque es mucho más entrenador, pero nada más
          No, no sería titular en esos equipos. Desgraciadamente luchamos por otros objetivos y Ruibal nos ayuda a equilibrar el once con atributos que escasean en nuestra plantilla.
          Visto lo visto, yo me conformo con que Pelligrini nos haga vivir una temporada tranquila.
          A rakemitri y Denilson les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            El problema del Betis es que aqui estamos de acuerdo en que debe ser titular, pero mi pregunta es lo veis de titular en el Sevilla, Real Sociedad, Villarreal..., pues eso no espereis milagros de Pellegrini, va a hacer mejor temporada que con Rubí porque es mucho más entrenador, pero nada más
            Joaquín, Bartra, Sidnei, Carvalho, Tello, Borja, Sanabria, Joel, Emerson, Moreno, Guardado, Mirando, Ruíz, Bravo, Dani Martín, Loren, Lainez, tampoco lo serían.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Joaquín, Bartra, Sidnei, Carvalho, Tello, Borja, Sanabria, Joel, Emerson, Moreno, Guardado, Mirando, Ruíz, Bravo, Dani Martín, Loren, Lainez, tampoco lo serían.
              Vamos, todos menos Canales y Fekir, que serían titulares en todos.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                ...., va a hacer mejor temporada que con Rubí porque Pellegrini es mucho más entrenador, pero nada más
                Rubi y Ruibal solo comparten 4 letras. Ni se conocen porque el año pasado estuvo en el Leganes..

                Menos mal que luego demuestras lo poquito que sabes de futbol.



                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/12/20, 10:10:28.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Todo lo que no sea Ruibal y 10 más ahora mismo, Pellegrini se estaría pegando un tiro en el pie. Aporta en ataque y en defensa.

                  Comentario


                  • Con la de veces que hemos dicho lo de darle la oportunidad a Ruibal, que buena pareja hubiera formado con Canales, el equipo hubiera estado más equilibrado en todo este tiempo.

                    Ahora el que no tenemos es al cántabro..
                    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Vamos, todos menos Canales y Fekir, que serían titulares en todos.
                      y quizás Guido, lo gracioso es el menosprecio a Ruibal, tanto llenarse siempre la boquita que si el gilitoke, que si el estilo, y ahora te dice que no tiene calidad, como si Portu fuera un dechado de virtudes técnicas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        y quizás Guido, lo gracioso es el menosprecio a Ruibal, tanto llenarse siempre la boquita que si el gilitoke, que si el estilo, y ahora te dice que no tiene calidad, como si Portu fuera un dechado de virtudes técnicas.
                        Tal cual, mucho criticar el gilitoke y en cuanto tenemos un tio que ofrece algo distinto a lo que tenemos se menosprecia. Por ahi nos han comparada si jugaria en un Sevilla, Villareal... pues no se quizas si, pero donde si jugaria sería en un Granada, Getafe... que es con quienes debemos compararnos ahora. Que el futbol ha cambiado mucho en estos ultimos años y los jugadores con buen toquecito de balón y nada más restan más que suman en un equipo y nosotros tenemos mucho de esos.
                        A rakemitri, Denilson y betico45 les gusta esto.

                        Comentario


                        • No tiene derroche técnico ni va a ser una figura mundial del fútbol por su elegante toque de balón. Pero aporta trabajo, cierra la banda junto a Emerson (que el brasileño está flojito atrás) y además suma en ataque. Como dicen compañeros antes de este mensaje, con Setién no hubiera jugado porque parece jugador de espacios más que de toque al pie. Está haciendo lo que desde la grada se pedía, menos juego al pie y más juego al espacio, así que no entiendo las críticas.

                          El chaval está jugando, está sumando, y por fin parece que hay alguien que puede dejar que el abuelo descanse unos partidos.

                          Luego ya, que no tenga nivel para jugar en otros equipos, sinceramente me da igual. Mejora al mío, y eso es lo que ahora mismo me importa.

                          ​​​​​
                          A Lu, Denilson, Joshua Graham y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                            Rubi y Ruibal solo comparten 4 letras. Ni se conocen porque el año pasado estuvo en el Leganes..

                            Menos mal que luego demuestras lo poquito que sabes de futbol.


                            Si, si tu eres el listillo, y de futbol te aseguro que te doy mil vueltas, so listo, hablo del papel que hará el Betis y no de Ruibal, que sé perfectamente que el año pasado lo pasó en el leganés, jugando de carrilero

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Joaquín, Bartra, Sidnei, Carvalho, Tello, Borja, Sanabria, Joel, Emerson, Moreno, Guardado, Mirando, Ruíz, Bravo, Dani Martín, Loren, Lainez, tampoco lo serían.
                              Si te fijas en mi comentario, hablo de Ruibal porque es su hilo, pero dejo a entender que es que el Betis no puede aspirar a nada con esta plantilla

                              Comentario


                              • Sabes que estuvo en el Leganes porque te lo he recordado yo. O eso, o te expresas como Kiko Rivera.

                                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                ...va a hacer mejor temporada que con Rubí porque Pellegrini es mucho más entrenador, pero nada más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X