Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que decis de la calidad y tal, no estais escarmentados todavia de jugadores de mentira de Transfermark y Fifa?? Mucho mejor nos iria si en el equipo tuvieramos por lo menos la mitad de Rubiales
    A cbx, g.Garcia y goldedani les gusta esto.

    Comentario


    • Yo no sé porque todos dicen que Aitor no es talentoso, no está falto de técnica ni calidad, lo que no es, es tan figurita y sabe elegir que toca en cada momento o partido, y en este Betis toca la brega y la lucha mucho antes que las esquiciteces.

      Aitor es muy buen jugador y recordemos que él era delantero y se ha sabido adaptar a su nueva posición, jugador con inteligencia, entrega y no evento de calidad.

      A ver si tanto repetirlo, va ha parecer que es un tuerce botas que solo lucha y le hecha con no mes, nada de eso, Rubial es un buen jugador.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
        Yo no sé porque todos dicen que Aitor no es talentoso, no está falto de técnica ni calidad, lo que no es, es tan figurita y sabe elegir que toca en cada momento o partido, y en este Betis toca la brega y la lucha mucho antes que las esquiciteces.

        Aitor es muy buen jugador y recordemos que él era delantero y se ha sabido adaptar a su nueva posición, jugador con inteligencia, entrega y no evento de calidad.

        A ver si tanto repetirlo, va ha parecer que es un tuerce botas que solo lucha y le hecha con no mes, nada de eso, Rubial es un buen jugador.
        Totalmente de acuerdo, no entiendo lo de la falta de talento, cuando nunca ha tenido esa carencia, Obviamente no es Canales ni Fekir, pero no tiene menos talento que gente como Tello, este si le gana en velocidad y pegada. Pero el mantra que le quieren colgar de tuerce botas no hay por donde cogerlo.
        A cbx, lobezno8, rakemitri, Lu, AGM, ratakuanx y a tr0mpit0 les gusta esto.

        Comentario


        • La calidad en el Betis es pisarla, girar veinte veces y dársela a uno a 3 metros esperando a que se la devuelva otra vez. Y si da un taconazo en campo propio mejor.
          A Donald Draper, techno, Lu y a ratakuanx les gusta esto.

          Comentario


          • A ver si los Cañas, Merino, Josete, Jaime y cía eran el súmmum de la calidad, no solo no me sobra si no que me faltan 3 o 4 como el
            A Donald Draper, lobezno8 y goldedani les gusta esto.

            Comentario


            • Con Ruibal la lucha no se negocia, presión y robos peligrosos todos los partidos. Le falta calidad para luego resolver arriba pero vamos, es de esos jugadores que tenemos que tener en plantilla si o si, este año es titular indiscutible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Con Ruibal la lucha no se negocia, presión y robos peligrosos todos los partidos. Le falta calidad para luego resolver arriba pero vamos, es de esos jugadores que tenemos que tener en plantilla si o si, este año es titular indiscutible.
                Yo lo preferiría en la plantilla del rival sin género de duda

                Comentario


                • Le pone ganas y hu.evos,con algunos rivales le basta con eso y con otros no.

                  No se le puede pedir más.

                  Comentario


                  • Muy flojo en el uno contra uno y en la finalización. Lo da todo eso sí y aporta mucho equilibrio.

                    Comentario


                    • Le ha faltado un poco de pausa en algunas acciones, se atasca a pie cambiado cuando tiene que conducir, aún asistencia a Loren muy bune, pero Miranda vive mucho más tranquilo teniendo delante a Ruibal que a Tello o Joaquín, en la segunda parte estaba al final muy cansado, normal cuando uno lo da todo, en algunos partidos como hoy me gustaría que lo probara a pie natural, creo que algunas transiciones que hoy tanto él como Laínez no han terminado bien, es precisamente por ir a pie cambiado.

                      Comentario


                      • Muy flojo en el uno contra uno y en la finalización. Lo da todo eso sí y aporta mucho equilibrio.

                        Comentario


                        • Si las dos que ha tenido hubiese tirado a puerta el partido hubiera sido bastante completo. No entiendo las críticas exacerbadas cuando ayuda y percute con frecuencia. Conmigo así sería titular siempre, igual que Fekir, por más que la gente y yo me desespere con su desacierto. No para de correr, de presionar, de intentarlo y la calidad no se pierde. Hoy ha valido una cesión maravillosa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Muy flojo en el uno contra uno y en la finalización. Lo da todo eso sí y aporta mucho equilibrio.
                            En la primera parte ha estado mucho mejor. En la segunda se le ha visto fundido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              La calidad en el Betis es pisarla, girar veinte veces y dársela a uno a 3 metros esperando a que se la devuelva otra vez. Y si da un taconazo en campo propio mejor.
                              touche

                              Comentario


                              • Hoy desacertado, pero por ahora tiene bien agarrada la camiseta de titular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X