Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Silva, cerca del Leeds en julio y aun en el Leganes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo a día de hoy a lo que aspiro es a un lateral que no de siempre 4 metros al del centro y cuando venga un centro del lado contrario esté cerca de nuestro central, Morenos, Barraganes y Durmisis estamos servidos.
    Rt + fav.
    Pero esperate que este lunes hay doble combo eh. AlexM + Tello.
    A cbx y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Rt + fav.
      Pero esperate que este lunes hay doble combo eh. AlexM + Tello.
      Ahí quiero ver yo a Manolo el lunes, empezaré a creerme que algo está cambiando
      A cbx y quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Siempre me ha gustado este jugador, lo veo una opción muy factible.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Si te puede gustar quien sea. Pero decir que es el mejor lateral después de los grandes... Muy frase de "el mejor centro del campo después de los grandes"
          . Pero que vamos cualquiera de los que te he puesto le quita el sitio hasta echado a la siesta.
          Eso será para ti. Para mi Alberto Moreno o Escudero no le quitan el sitio ni a Alex Moreno, que ya es decir.
          A pueblo verdiblanco y tk betis les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Eso será para ti. Para mi Alberto Moreno o Escudero no le quitan el sitio ni a Alex Moreno, que ya es decir.
            Evidentemente porque Alberto M va a estar lesionado toda la temporada, pero que vamos, hasta cojo es 100 veces más lateral que Alex Moreno, Escudero no sé como marchará porque Reguilón ha sido un cañón, pero que a Moreno lo sienta fijo. Si quieras que no, no soy ni cosciente de los puntos que nos ha costado, errores defensivos, penaltis regalados...

            Pero que vamos que si prefieres a Moreno cado uno es libre, seguro que si fueras entrenador ya te habias puesto en contacto con Andersen xD.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Cada vez más seguro que nos leen desde las altas esferas del Betis.
              Opino de que sólo había que abrir un post con su nombre para que apareciera entre los futuribles...
              A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                El Leganés estuvo interesado en Narváez, opino de que hubiera sido interesante meterlo en una posible negociación.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Amigo no es bueno empezar con los chatos desde primer hora de la mañana. Descartando los 4 que has puesto quedan laterales muchísimo mejores que Jonathan Silva.

                  Lodi
                  Alberto Moreno y Jaume Costa
                  Escudero
                  Kevin Rodríguez
                  Estupiñan
                  Nacho
                  Monreal

                  Vamos que tranquilamente no está ni entre los 10 mejores laterales izquierdos de la liga ni de broma
                  Amigo por edad prefiero ya antes a Silva que a Monreal y después todo los demás que nombras mi opinión me quedo con Silva, de Estupiñan no lo he contado porque no juega en la liga.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Eso será para ti. Para mi Alberto Moreno o Escudero no le quitan el sitio ni a Alex Moreno, que ya es decir.
                    Yo creo que si y además de calle. Alex puede ser perfectamente el lat izq que peor defiende de primera y esas comparándolos con dos que han sido internacionales, uno de ellos jugando en el Liverpool, ya venido a menos, y otro que a pesar de tener a Reguilón, el lateral ahora de la selección por delante ha jugado bastantes minutos. No nos ceguemos porque sean palanganas

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      Evidentemente porque Alberto M va a estar lesionado toda la temporada, pero que vamos, hasta cojo es 100 veces más lateral que Alex Moreno, Escudero no sé como marchará porque Reguilón ha sido un cañón, pero que a Moreno lo sienta fijo. Si quieras que no, no soy ni cosciente de los puntos que nos ha costado, errores defensivos, penaltis regalados...

                      Pero que vamos que si prefieres a Moreno cado uno es libre, seguro que si fueras entrenador ya te habias puesto en contacto con Andersen xD.
                      El problema es que no nos fijamos en cuantos puntos cuestan los que mencionas. Pero Alberto Moreno es muy corto defensivamente, igual que Alex. Escudero es que ya no lo considero ni futbolista de primera división siquiera.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Yo creo que si y además de calle. Alex puede ser perfectamente el lat izq que peor defiende de primera y esas comparándolos con dos que han sido internacionales, uno de ellos jugando en el Liverpool, ya venido a menos, y otro que a pesar de tener a Reguilón, el lateral ahora de la selección por delante ha jugado bastantes minutos. No nos ceguemos porque sean palanganas
                        En absoluto es porque sea sevillista pero es que Escudero es malísimo. Reguilón teniendo momentos de temporada muy reguleros, le ha comido la tostada en todo momento. Reguilón es un pepino, sea sevillista o no, pero Escudero es muy muy malo.

                        Comentario


                        • #87
                          Vergüenza ajena

                          Comentario


                          • #88
                            Txema Indias, director deportivo del Leganés, ha dicho en Cope que "El Betis no ha preguntado por Jonathan Silva. No ha preguntado nadie por Silva. La idea es mantener el equipo entero porque tras el descenso podemos mantener los salarios".

                            Fuente: Eldesmarque.com

                            Comentario


                            • #89
                              El Desmarque style; uno dice que " los sevillanos quieren una cesion" y otro que "el Betis no ha preguntado por Jonathan Silva"...

                              https://youtu.be/j7PTQr9n81Y
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/09/20, 19:27:37.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Realmente sería de los pocos centrocampistas reconvertidos que no terminen de dar el pego en defensa.

                                Realmente tiene las condiciones de un buen lateral, lo que le falta se puede aprender... ya que es concentración y conocimiento táctico, unido a una mejor actitud defensiva.

                                Es rápido, coordinado y acelera rápido en pocos metros, si pone todo por mejorar lo podría hacer perfectamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X