Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Silva, cerca del Leeds en julio y aun en el Leganes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Justo lo que necesitamos.

    Como los llaman en argentina, un futbolista de potrero, de los de tirarse al barro, despellejarse las rodillas, llevarse patadas de todo tipo...
    En Argentina lo echaron de Boca Juniors a patadas...

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Plantillas actuales quita a Barcelona, Madrid, Gaya y Yuri dame nombres superiores a Jonathan Silva.
      Quitando a Barcelona, Madrid, Valencia y Atlético, que ya son 4 plantillas, tenemos a:

      -Estupiñan de Osasuna
      -Reguilon del Sevilla
      -Olivera del Getafe
      -Monreal de la Real Sociedad
      -Yuri del Athletic
      -Cote del Eibar

      Con mucha diferencia además, y luego hay otros como Toño, Carlos Neva o Rubén Duarte que para mi también son mejores o mínimo del nivel.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

        Quitando a Barcelona, Madrid, Valencia y Atlético, que ya son 4 plantillas, tenemos a:

        -Estupiñan de Osasuna
        -Reguilon del Sevilla
        -Olivera del Getafe
        -Monreal de la Real Sociedad
        -Yuri del Athletic
        -Cote del Eibar

        Con mucha diferencia además, y luego hay otros como Toño, Carlos Neva o Rubén Duarte que para mi también son mejores o mínimo del nivel.
        Reguilón no es del Sevilla ni Estupiñán de Osasuna. Luego que sea mejor o peor, pues depende de para qué. Nosotros necesitamos físico y defensa, y Silva lo cumple.
        A Giovanni, tk betis, Julito, Axioma y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          Reguilón no es del Sevilla ni Estupiñán de Osasuna. Luego que sea mejor o peor, pues depende de para qué. Nosotros necesitamos físico y defensa, y Silva lo cumple.
          Y cote se ha partido el cruzado, se pierde toda la temporada y Olivera tampoco me parece gran cosa, aunque lo mismo brilla más en el Getafe por el sistema defensivo de bordalás.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Si me dan a elegir a día de hoy me quedo con Jonathan más que nada por la edad ya de Monreal y sus lesiones.
            La cuestión es "quien es mejor" y hoy día, con todas las variantes, Monreal es bastante mejor que Silva. Pero de largo vamos.

            Que por edad, y más cosas se preferiria a Silva (que no entiendo la afección con este jugador de muchos pero bueno), vale. Que Monreal, a día de hoy es mejor, también.

            Comentario


            • #66
              Realmente, no pondría la mano en el fuego en pensar que Jonathan Silva sea muy bueno defendiendo. En España casi siempre ha jugado de carrilero sin gran aportación defensiva y por casualidad que Kevin Rodríguez lo hace mejor que él como carrilero lo bajan a central por izquierda en defensa de 3 ... pero ha jugado muy poquitos partidos de lateral en defensa de 4 y siempre ha destacado más en ataque que en defensa.
              A exi le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Reguilón no es del Sevilla ni Estupiñán de Osasuna. Luego que sea mejor o peor, pues depende de para qué. Nosotros necesitamos físico y defensa, y Silva lo cumple.
                Y Silva no es de primera división entonces. Estamos hablando de la liga pasada.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  La cuestión es "quien es mejor" y hoy día, con todas las variantes, Monreal es bastante mejor que Silva. Pero de largo vamos.

                  Que por edad, y más cosas se preferiria a Silva (que no entiendo la afección con este jugador de muchos pero bueno), vale. Que Monreal, a día de hoy es mejor, también.
                  Ya ves, nos dicen que defiende más o menos bien y que es físicamente fuerte y nos vuelve loco pensar que no es otro artista pichafría.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    La cuestión es "quien es mejor" y hoy día, con todas las variantes, Monreal es bastante mejor que Silva. Pero de largo vamos.

                    Que por edad, y más cosas se preferiria a Silva (que no entiendo la afección con este jugador de muchos pero bueno), vale. Que Monreal, a día de hoy es mejor, también.
                    Yo a día de hoy a lo que aspiro es a un lateral que no de siempre 4 metros al del centro y cuando venga un centro del lado contrario esté cerca de nuestro central, Morenos, Barraganes y Durmisis estamos servidos.
                    A cbx, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo a día de hoy a lo que aspiro es a un lateral que no de siempre 4 metros al del centro y cuando venga un centro del lado contrario esté cerca de nuestro central, Morenos, Barraganes y Durmisis estamos servidos.
                      Pero esos conceptos lo aprende hasta un cadete, lo que hay que compensar el equipo y poner orden, un entrenador puede explicar esos conceptos en 2 días ...

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Pero esos conceptos lo aprende hasta un cadete, lo que hay que compensar el equipo y poner orden, un entrenador puede explicar esos conceptos en 2 días ...
                        Pues así están llenos los campos de fútbol, aunque no creo que no lo sepan, es cuestión de concentración, mentalidad y disciplina, cosa que algunos no saben ni lo que es.
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Pues a mí Jonathan Silva no me convence.
                          ojalá me marque un espinete
                          el que si me convence es Dalbert. Pero no me creo el interés, no creo que haya posibilidad de traerlo...ojalá

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                            Pues a mí Jonathan Silva no me convence.
                            ojalá me marque un espinete
                            el que si me convence es Dalbert. Pero no me creo el interés, no creo que haya posibilidad de traerlo...ojalá
                            La cosa está en sí mejora o no a Alex Moreno y lo mejora con creces.
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Ya están tardando en traerlo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Permitame que me guste bastante más Jonathan Silva que Nacho, Alberto Moreno, Jaume Costa y por supuesto Escudero.
                                Si te puede gustar quien sea. Pero decir que es el mejor lateral después de los grandes... Muy frase de "el mejor centro del campo después de los grandes"
                                . Pero que vamos cualquiera de los que te he puesto le quita el sitio hasta echado a la siesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X