Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Con el tema Lopetegui, el foro quedó bastante retratado, practicamente nadie lo queria.
    Afortunadamente, en el club había profesionales tomando decisiones sin importar la opción de un foro de "cuñados futbolísticos" en Internet.
    A Chivi, pueblo verdiblanco y bajotierra les gusta esto.

    Comentario


    • Gol de Siovas, Valencia 1 - Huesca 1

      Comentario


      • La que ha sacado Jaume Domenech , vaya la que ha tenido el Huesca. Se vuelve a librar el Valencia.

        Comentario


        • por fin algo de justicia en mestalla

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Gol de Siovas, Valencia 1 - Huesca 1
            Voy sin retardo, a la siguiente empata el Huesca que se lo está mereciendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              La que ha sacado Jaume Domenech , vaya la que ha tenido el Huesca. Se vuelve a librar el Valencia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Gol de Siovas, Valencia 1 - Huesca 1
                Merecido gol, a decir verdad.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Con el tema Lopetegui, el foro quedó bastante retratado, practicamente nadie lo queria.
                  Yo uno de ellos y me tengo que rendir a la evidencia de lo bien que les ha salido. Sin embargo estoy seguro de que si hubiera venido habría sido otro fiasco más a nuestra lista. No tengo argumentos sólo es mi sensación, pero lo tengo clarísimo.

                  Comentario


                  • Okazaki al larguero. El Valencia practicamente a merced todo el partido del Huesca.
                    A aimaresdiox le gusta esto.

                    Comentario


                    • Perdonando el Huesca, veremos a ver si no le sale caro.

                      Comentario


                      • Tenemos partido muy difícil hoy, difícil la semana que viene y muy muy muy fácil la siguiente.

                        Comentario


                        • Pues 1-1. El Huesca le pasa como a tantos equipos cuando suben a primera, juegan bien de la inercia de segunda, pero sin gol, no hay mucho que rascar.

                          Comentario


                          • Buen resultado para lo que se ha visto en el campo, sólo hemos parecido un equipo de fútbol los últimos 10 minutos. La Real nos va a pegar un baño histórico...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Pues 1-1. El Huesca le pasa como a tantos equipos cuando suben a primera, juegan bien de la inercia de segunda, pero sin gol, no hay mucho que rascar.
                              Sí, pero atrás tienen bastante más argumentos que hace dos años

                              Comentario


                              • Ni me imagino el absoluto ñordo de partido que ha debido ser el Alavés - Getafe para que no haya habido ni un solo comentario en el foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X