Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paradójicamente, a Emery que lo tengo por ser muy amarrategui en los momentos claves, va y se planta en el Camp Nou con la defensa adelantadísima.

    Comentario


    • El Villarreal está echando de menos a su crack Alfonso Pedraza

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        preocuparse por el sevilla es una perdida de tiempo, en casa son un martillo y si les da por ganar fuera estarán muy arriba como casi siempre
        Opino de que no hace falta recrearse en las virtudes del enemigo.
        Por mucho que mi hermana sea una fresca no voy por ahí comentándolo.

        Comentario


        • El Villarreal arriba tiene bastante pólvora, sobretodo Gerard que está de dulce, pero se rompen con una facilidad pasmosa. Les ha pasado en todos los partidos hasta ahora y, claro el Barça te mata.

          Comentario


          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            En unos añitos fati tiene pinta de que va a ser el mejor del mundo si no se estropea
            A mí me ilusiona que nunca hemos tenido un tío tan dañino cara a puerta en la selección.

            Tiene las mejores cualidades de aquellos jóvenes Reyes, Vicente, Joaquín... pero con muchísimo más gol...y más confianza en sí mismo.

            Y por supuesto no me olvido de lo bueno que era Villa pero este chico me parece que va a ir a otro escalón.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              A mí me ilusiona que nunca hemos tenido un tío tan dañino cara a puerta en la selección.

              Tiene las mejores cualidades de aquellos jóvenes Reyes, Vicente, Joaquín... pero con muchísimo más gol...y más confianza en sí mismo.

              Y por supuesto no me olvido de lo bueno que era Villa pero este chico me parece que va a ir a otro escalón.
              El problema es que ya no tenemos un Xavi o un Iniesta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                El problema es que ya no tenemos un Xavi o un Iniesta.
                Ya claro... Eso no creo que lo volvamos a tener nunca.

                Comentario


                • Maldini ha llamado disimuladamente gordo a Parejo
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    Emery bluff total.

                    Ansu fati espectáculo total con 17 años.

                    El Villarreal salvo el partido con el Valencia lo demás nada de nada. Horrible
                    Ya perdemos hasta partidos que no hemos jugado. XDDD

                    ¿Qué tal Parejo? A ver si aún tendremos que darle la razón al Indiogorra. Emery, ese hombre con la flor en el culo, finalmente se le ven las costuras.
                    A kurosawa, rakemitri, felix y a Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Primera parte muy deficiente del Villarreal, mucho nombre en cuanto a jugadores, pero poco tino en el juego.

                      No se a que está jugando Emery.
                      No se de que me suena eso.

                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Yo si fuera él, estaría en mi casa, repanchingao y disfrutando con el espectaculo, soltando una risilla picarona con cada gol que cae.


                        En verdad, lo que estoy haciendo ahora vaya.


                        Y acariciando un gatito...
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Anda que no hay diferencia entre palmar con el mandrilona como ayer nosotros y como hoy el Villarreal... Y cero puntos los dos, sí, pero la diferencia es abismal. Y eso vale para cualquier partido: se puede perder pero jugando al máximo siempre.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/09/20, 22:35:35.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que no hace falta recrearse en las virtudes del enemigo.
                            Por mucho que mi hermana sea una fresca no voy por ahí comentándolo.
                            yo no me recreo ahi estan los numeros, lo digo por los berrinches tontos

                            a muerte contra el getafe y asi hasta la jornada 38, no hay mas
                            A betisspanish, cbx, Gran-Uja y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Un defensa y un pivote para darle aire al Busquets. Se nota que Busquets no es el mismo.

                              Sí, un central más que Umtiti está más lesionado que sano. Pjanic puede ayudar mucho en el centro del campo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Anda que no hay diferencia entre palmar con el mandrilona como ayer nosotros y como hoy el Villarreal... Y cero puntos los dos, sí, pero la diferencia es abismal. Y eso vale para cualquier partido: se puede perder pero jugando al máximo siempre.
                                Es que con actitud y dándolo todo se ganará mucho más que se perderá. Y cuando se pierde así no hay nada que reprochar.
                                A pueblo verdiblanco, rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X