Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    preocuparse por el sevilla es una perdida de tiempo, en casa son un martillo y si les da por ganar fuera estarán muy arriba como casi siempre, todos nuestros esfuerzos deben ir para nuestro equipo y para el siguiente partido, olvidense de lo que no podemos controlar
    Cierto,por desgracia.

    A lo nuestro y a ganar muchos partidos de una vez.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/20, 21:49:59.

    Comentario


    • A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Puff vaya datos
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Brutal.

          Comentario




          • Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 27/09/20, 22:42:54.
            A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • A Bentham y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 27/09/20, 22:44:23.
                A Balompédico y Bentham les gusta esto.

                Comentario


                • Empieza este año caliente el tema VAR...
                  El problema que veo es que visto como actúan, al final más nos van a apretar las clavijas. Apesta todo lo relacionado con las altas instancias.

                  En general, lo del estamento arbitral es muy fuerte, pero para mí, lo peor es lo del reparto televisivo y que siempre sea Mandril o Farça por decreto, yo creo que ya es un mal endémico que no se va a parar. Si a eso se le suma el tema impuestos, el atractivo de la Liga para un espectador medio fuera de nuestras fronteras va a ser nulo. De hecho, en mi opinión, ya lo es, por mí curro hace muchos años que vivo fuera y la gente excepto en Europa, mayormente reducen la pregunta a Barça o Madrid, o Messi o Ronaldo. Y los partidos que se siguen son los de estos equipos y a veces los de Champions.

                  Yo hace ya muchos años que sólo veo al Betis, (confieso que varios partidos de los de Setién me han hecho apagar la tele), del resto de equipos paso, los resultados y pista.


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                    Empieza este año caliente el tema VAR...
                    El problema que veo es que visto como actúan, al final más nos van a apretar las clavijas. Apesta todo lo relacionado con las altas instancias.

                    En general, lo del estamento arbitral es muy fuerte, pero para mí, lo peor es lo del reparto televisivo y que siempre sea Mandril o Farça por decreto, yo creo que ya es un mal endémico que no se va a parar. Si a eso se le suma el tema impuestos, el atractivo de la Liga para un espectador medio fuera de nuestras fronteras va a ser nulo. De hecho, en mi opinión, ya lo es, por mí curro hace muchos años que vivo fuera y la gente excepto en Europa, mayormente reducen la pregunta a Barça o Madrid, o Messi o Ronaldo. Y los partidos que se siguen son los de estos equipos y a veces los de Champions.

                    Yo hace ya muchos años que sólo veo al Betis, (confieso que varios partidos de los de Setién me han hecho apagar la tele), del resto de equipos paso, los resultados y pista.

                    Tenía muchas ganas de fútbol y de ver la liga esta temporada, me estaba viendo todos los partidos. Esta última jornada me he visto sólo el betis y ni el partido completo. No me extraña que desde fuera no se siga.

                    Comentario


                    • En las dos primeras jornadas apenas se habló del VAR, han empezado a jugar los equipos europeos y comienza el show. La casualidad.
                      A rakemitri, lobo_betico y a otros 13 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                        Empieza este año caliente el tema VAR...
                        El problema que veo es que visto como actúan, al final más nos van a apretar las clavijas. Apesta todo lo relacionado con las altas instancias.

                        En general, lo del estamento arbitral es muy fuerte, pero para mí, lo peor es lo del reparto televisivo y que siempre sea Mandril o Farça por decreto, yo creo que ya es un mal endémico que no se va a parar. Si a eso se le suma el tema impuestos, el atractivo de la Liga para un espectador medio fuera de nuestras fronteras va a ser nulo. De hecho, en mi opinión, ya lo es, por mí curro hace muchos años que vivo fuera y la gente excepto en Europa, mayormente reducen la pregunta a Barça o Madrid, o Messi o Ronaldo. Y los partidos que se siguen son los de estos equipos y a veces los de Champions.

                        Yo hace ya muchos años que sólo veo al Betis, (confieso que varios partidos de los de Setién me han hecho apagar la tele), del resto de equipos paso, los resultados y pista.

                        Empieza como siempre compi, beneficiando a Mandril y Don Angelo, en breve al Farsa. Nada nuevo bajo el sol, excepto que después de la violación han prohibido denunciar a la manada.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Navas haciendo LO MISMO que Emerson ayer dentro del area.
                            No ocurre nada.

                            Ayer, roja.
                            Pero que es más fácil que eso. Es falta o no, puedes verlo como quieras, pero lo que está claro es que el árbitro había cortado ya la jugada pitando fuera de juego.

                            Comentario


                            • Lo de la Premier es otro mundo, a ellos no les afecta ni covid, ni nada que se le parezca.

                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Viendo ayer la liga italiana quemado con la española por la corrupción me llamó bastante la atención que Pau Lopez fue suplente ayer en el Roma Juve. A este jugador y Junior creo que los vendimos bastante bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X