Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Meritorio empate del Huesca. En colchoneroweb se espera una noche larga, ya no son candidatos al titulo y veremos si tampoco a entrar en champions.
    Qué malos son los aficionados, ¡cómo se cargan los proyectos!
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Vaya golazo que ha marcado Lucas Boyé para el Elche en Eibar.

      Comentario


      • Pues el Elche parece menos banda que contra la Real Sociedad partido muy serio, y el R.Madrid muy espeso, al final ganaran por alguna genialidad de sus estrellas o algun regalito arbitral, pero ofrece muy poco.

        Comentario


        • Para los amantes del fútbol espectáculo, os recomiendo que sigáis al Atalanta de Gasperini.

          Va en modo apisonadora esta temporada.

          Primer partido de la temporada, Torino 2 - Atalanta 4, segundo partido, Lazio 1 - Atalanta 4, minuto 80 de partido.
          A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Asenjo tiene muy buen cartel, pero de vez en cuando mete unas gafadas gordas. Cillesen parece que lo quereis largar, no se si a nosotros nos llegaria con una cesión pagandole la ficha.
            Meriton lo quiere largar por el FPF, es el jugador que más carga el fair play del Valencia.

            Comentario


            • Penalty VAR, por manos de un jugador del Elche( a saber que hacia ese buen hombre con los brazos abiertos). Lo falla Edu exposito.

              Comentario


              • Estoy viendo el Real Madrid vs Valladolid y parece mentira que perdiéramos. Y otra cosa, el tal Roberto me parece un portero bastante apañado. Lo cambiaba a pelo por Joel.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Estoy viendo el Real Madrid vs Valladolid y parece mentira que perdiéramos. Y otra cosa, el tal Roberto me parece un portero bastante apañado. Lo cambiaba a pelo por Joel.
                  Medio millon creo que le ha costado al Valladolid.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Medio millon creo que le ha costado al Valladolid.
                    Pffff de chiste. Ha hecho paradas bastante meritorias y bastante seguro bajo palos y sobre todo en los córner.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Medio millon creo que le ha costado al Valladolid.
                      8 Robertos hacen 1 Dani Martín.
                      A pueblo verdiblanco y Chico Salchicha les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que suerte tiene el trampas, jugando un pimiento y metiendo un gol de un rebote.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/09/20, 21:54:15.

                        Comentario


                        • Gol de Vinicius en una jugada que a mi me da bastante coraje. Vinicius estaba en fuera de juego , pero el pase de Fede Valverde iba a Benzema que corta un defensa del Valladolid y el balón va a donde está Vinicius que marca.

                          Comentario


                          • Que el Madrid, Barsa y Atlético lo ganen todo.

                            Dejaos de rollos que está la cosita como para que los grandes flojeen.

                            Comentario


                            • El que la lia en la salida es Bruno por no dar el pelotazo.

                              Comentario


                              • Vaya mano de Courtois, pero vaya mano. Un portero que da puntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X