Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    No sé de qué te extrañas, hace mucho que ya nos pasaron por la izquierda equipos como Eibar, Getafe, etc.

    Solo tienes que ver la evolución que ha tenido nuestro rival natural, el palangana, y como nosotros seguimos estancados en la más pura mediocridad, pero nada, aquí nadie hace nada y por lo visto a nadie le duele ni le hierve la sangre, así que tenemos lo que nos merecemos.

    Debemos de ser el club peor gestionado de toda la historia de primera división.
    El club se está descapitalizando a marchas forzadas y eso que hemos estado viviendo en la mayor expansión económica que se ha visto en el mundo del fútbol.

    Tenemos una gestión PSOE andaluz style. Y somos una afición como la sociedad andaluza.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      No sé de qué te extrañas, hace mucho que ya nos pasaron por la izquierda equipos como Eibar, Getafe, etc.

      Solo tienes que ver la evolución que ha tenido nuestro rival natural, el palangana, y como nosotros seguimos estancados en la más pura mediocridad, pero nada, aquí nadie hace nada y por lo visto a nadie le duele ni le hierve la sangre, así que tenemos lo que nos merecemos.

      Debemos de ser el club peor gestionado de toda la historia de primera división.
      Junto con el Valencia, sin duda... Con la diferencia de que a ellos los hemos visto ganar ligas, copas y jugar finales de champions
      A bermejales-barrio betico, rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

        El club se está descapitalizando a marchas forzadas y eso que hemos estado viviendo en la mayor expansión económica que se ha visto en el mundo del fútbol.

        Tenemos una gestión PSOE andaluz style. Y somos una afición como la sociedad andaluza.
        Esto último sobraba, la verdad...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

          Esto último sobraba, la verdad...
          Pues explícitamente no hay ningún calificativo en esa frase.

          Así que si el río suena agua lleva.

          ​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Espero hayas visto la tanda de penaltis del Milan
            Aywr vi a mi Cádiz y al Barsa la primera parte. DelMilan no he visto ná.

            cuéntame, estimado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              No era por meterme con el Arsenal, que nosotros también vemos el hornillo de gas, es que me ha hecho gracia el meme.
              No era la respuesta que esperaba... Esperaba algo así como "¡pero si lo han echado del Carranza inglés!".

              El chiste, o meme como le decís ahora, lo pillé y es gracioso, hombre.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/10/20, 13:14:01.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Por si no la han visto.

                Me ha recordado a la tanda de la final de Copa del 77.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Me ha recordado a la tanda de la final de Copa del 77.
                  Tremendo lo d río ave. Desperdiciaron 3 opciones d pasar pero esas manos en el min 120 son de niño de colegio. Error garrafal del defensa, no se puede hacer eso y más en ese minuto
                  A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Aywr vi a mi Cádiz y al Barsa la primera parte. DelMilan no he visto ná.

                    cuéntame, estimado.
                    Yo vi el rangers-galatasaray, muy buen partido, alternándolo con alguno otro q jugaba. Lo del Sporting de Portugal tremendo, aunque el lask austriaco me parece un conjunto muy ordenado. En el rangers muy buen jugador morelos, el colombiano junto tavernier el lateral derecho y barisic por la izquierda, que bien nos vendría éste jugador. Muy parecido a jarni en su juego.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/10/20, 14:56:25.
                    A rubensss85 y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      pues si, bastante fácil con la tarjeta para ser contra el Barcelona. ¿ Cual es el próximo rival del Barcelona?
                      ¿Insinúas que el jugador del Barça ha sido expulsado para favorecer al Sevilla? Ja, ja...
                      Por dios, el Sevilla no es el Madrid (en este caso sí lo creería). También podríamos pensar
                      que el míster palangana fue expulsado en el último partido para evitar que esté en el
                      banquillo en Barcelona. Creo que pensar eso es rizar el rizo de la susceptibilidad.
                      A felix le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        No sé de qué te extrañas, hace mucho que ya nos pasaron por la izquierda equipos como Eibar, Getafe, etc.

                        Solo tienes que ver la evolución que ha tenido nuestro rival natural, el palangana, y como nosotros seguimos estancados en la más pura mediocridad, pero nada, aquí nadie hace nada y por lo visto a nadie le duele ni le hierve la sangre, así que tenemos lo que nos merecemos.

                        Debemos de ser el club peor gestionado de toda la historia de primera división.
                        Vete a tu foro destructor. Que no dejas trabajar. Dales tiempo. El año que viene es el bueno. Es imposible fichar con una pandemia. Los árbitros nos pitan mal queriendo. Con los periodistas que hay en esta ciudad no se puede ganar un partido. Que afición más mala tenemos, la del Huesca es la buena. Hay que aplaudir hasta que te revienten las manos al equipo manque no valga uno un pavo...............

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          pues si, bastante fácil con la tarjeta para ser contra el Barcelona. ¿ Cual es el próximo rival del Barcelona?
                          Si estás insinuando lo que creo que estás insinuando me gustaría que me explicases el motivo de la expulsión de Lopetegui. Quizás tengan estudiado los árbitros que expulsando a lopetegui el domingo contra el Barcelona el Sevilla tiene más posibilidades de ganar el partido con el Vasco sentado en la grada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Si estás insinuando lo que creo que estás insinuando me gustaría que me explicases el motivo de la expulsión de Lopetegui. Quizás tengan estudiado los árbitros que expulsando a lopetegui el domingo contra el Barcelona el Sevilla tiene más posibilidades de ganar el partido con el Vasco sentado en la grada.
                            Yo no se si será usted palangana, como ya le han acusado por aquí, pero desde luego si es cierto que dedica mucho tiempo a defender al otro equipo de cualquier ataque que se le haga.
                            A xesco y r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • Será el año del descenso del Eibar? Todos los años se le van los 2-3 más destacados, empiezan la temporada mal pero Mendilibar al final lo saca adelante no se sabe como. Este año se han ido Orellana, Escalante y Charles.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

                                ¿Insinúas que el jugador del Barça ha sido expulsado para favorecer al Sevilla? Ja, ja...
                                Por dios, el Sevilla no es el Madrid (en este caso sí lo creería). También podríamos pensar
                                que el míster palangana fue expulsado en el último partido para evitar que esté en el
                                banquillo en Barcelona. Creo que pensar eso es rizar el rizo de la susceptibilidad.
                                Puede ser pero en esta liga piensa mal y acertarás muchas veces. En el partido contra el madrid daba por hecho que nos robaban y en el partido del barcelona contra el celta nada más empezar y ver lo fácil que intentó expulsar a Pique ya daba por hecho que iba a expulsar al primero del barcelona que pudiera.

                                ¿Que la expulsión era para favorecer al Sevilla? Principalmente no, de hecho creo que en la escala de poder dentro de esta m.a.f.ia el barcelona está por encima del sevilla. Pero que es posible que tuvieran en cuenta que el próximo partido era barcelona sevilla no se puede descartar.

                                Resumiendo que la liga está tan podrida que todo lo mal que uno piense se ajusta mas a la realidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X