Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
    Me parece Ami que muchísimos de aquí entendéis lo que queréis y sin entenderlo habláis más de la cuenta, Ami me parece una forma correcta de hacer la campaña este año con esta situación.
    Algunos que queréis que os regalen el carnet?
    Veo correcto k se pague una parte del carnet como matrícula, os descuentan los partidos del año pasado, se ha dicho también que se puede fraccionar el pago en 4 veces, se ha dicho tbm que de ahí se irá descontando a cada partido que se pueda entrar, en el momento que se pueda entrar aforo completo se paga lo restante hasta pagar el carnet completo y si a final de temporada os queda saldo en el carnet sin gastar han dicho k se descontaría para la renovación del próximo año.
    El precio del abono es el mismo que el año pasado, ni sube ni baja.
    ¿Que más queréis?
    Este sistema es el que me parece más justo y lógico. Es verdad que podían haber puesto unos precios de matricula más bajos, pero desde el momento en que lo que no gaste esta temporada seguirá en mi "cuenta" para la temporada 21/22 el modelo me parece perfecto.
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí me van a asacar los cuartos los hijueputas. Maldito hábito.
      Nos lo han sacado en Segunda con Valentín de fichaje estrella, señal de que el veneno lleva años inoculado. De todas maneras este modelo me parece bastante lógico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Este sistema es el que me parece más justo y lógico. Es verdad que podían haber puesto unos precios de matricula más bajos, pero desde el momento en que lo que no gaste esta temporada seguirá en mi "cuenta" para la temporada 21/22 el modelo me parece perfecto.
        El modelo perfecto es premiar al abonado fiel renovando sin pagar un euro hasta que no haya público. Que hay que ayudar al club? lo dicho, una derrama.
        A pueblo verdiblanco, Campiña Sur, parse y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Pagar cuando sepamos seguro que vamos a ir al fútbol.
          Pero si queréis eso, tampoco pidáis fichajes en condiciones ni os quejeis de que se venda a los puntales, porque esque el personal no se entera que la crisis tambien a llegado al fútbol y no solo a nosotros sino a todos los equipos. Exigiendo somos los números 1 eso sí..
          A Eliot le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A mí me van a asacar los cuartos los hijueputas. Maldito hábito.
            Es lo que pasa. Es una forma de vida y se aprovechan. A mí me daba igual perder el dinero del año pasado hasta que se pudiera volver al fútbol pero esto es una golfada.
            Vaya cuadrilla! Y llamar al sablazo "matrícula" también tiene retranca. Anda que si tuvieran la misma maldad y mala leche para lo deportivo...
            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje

              Pero si queréis eso, tampoco pidáis fichajes en condiciones ni os quejeis de que se venda a los puntales, porque esque el personal no se entera que la crisis tambien a llegado al fútbol y no solo a nosotros sino a todos los equipos. Exigiendo somos los números 1 eso sí..
              Pero si lo único que hacían mal era lo deportivo, ¿cómo es que no partimos con ventaja respecto a otros equipos en esta crisis? Si la gestión económica es cohonuda se supone que no estamos tiesos como el cerrojo de una cancela, digo yo.
              A ratakuanx y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje

                Pero si queréis eso, tampoco pidáis fichajes en condiciones ni os quejeis de que se venda a los puntales, porque esque el personal no se entera que la crisis tambien a llegado al fútbol y no solo a nosotros sino a todos los equipos. Exigiendo somos los números 1 eso sí..
                Vivir al día es muy bonito. Hasta que llega el invierno y se va a tomar por culo la cigarra.
                Maravillosa gestión que piensa que siempre será verano.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Es lo que pasa. Es una forma de vida y se aprovechan. A mí me daba igual perder el dinero del año pasado hasta que se pudiera volver al fútbol pero esto es una golfada.
                  Vaya cuadrilla! Y llamar al sablazo "matrícula" también tiene retranca. Anda que si tuvieran la misma maldad y mala leche para lo deportivo...
                  En las cosas que les importan son unos genios. Están preparadísimos.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Vivir al día es muy bonito. Hasta que llega el invierno y se va a tomar por culo la cigarra.
                    Maravillosa gestión que piensa que siempre será verano.
                    Ay, eso de que "lo único que hacen mal es lo deportivo". Primer plano del cartón de la gestión del club la de este verano.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje

                      Pero si queréis eso, tampoco pidáis fichajes en condiciones ni os quejeis de que se venda a los puntales, porque esque el personal no se entera que la crisis tambien a llegado al fútbol y no solo a nosotros sino a todos los equipos. Exigiendo somos los números 1 eso sí..
                      Claro, a los abonados no les ha llegado la crisis y se pueden permitir el lujo de pagar por algo que no existe aún.
                      A Campiña Sur, parse, Balompédico, Donald Draper y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Este sistema es el que me parece más justo y lógico. Es verdad que podían haber puesto unos precios de matricula más bajos, pero desde el momento en que lo que no gaste esta temporada seguirá en mi "cuenta" para la temporada 21/22 el modelo me parece perfecto.
                        Mirando el calendario, la matrícula cubre los partidos hasta el Palangana más o menos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          No entiendo ese acento. Quién habla así?
                          Jajaja nadie! Parece que es el andaluz estándar y neutro que se ha establecido para el audiovisual. Se fuerzan claramente algunos aspectos típicos del habla andaluza y se deja el resto en neutro
                          A kurosawa, Chocobetis, Donald Draper y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Esta campaña NUNCA se debió haber producido ahora. Nunca. Todo lo que sea pagar ahora por nada, es una completa estafa lo llamen matrícula o lo llamen X. Allá cada uno con su vida, con su opinión y con sus historias. Para mí esto es el juego de la pelotita. Buscar mil historias diferentes para no decir. Señores no hay campaña hasta que se pueda entrar al estadio. Todos mantenéis el asiento de momento. Llegado el momento, sea enero, febrero o cuando sea, que se pueda entrar, lanza campaña ajustada a lo que vas a disfrutar y ya está.

                            Llamen a esto como quieran, pero es una estafa encubierta en toda regla. Ya llega un punto que me da igual, porque si nadie hace nada para revertir esto e incluso la gente lo ve bien, pues para qué me voy a alterar. Se acabó el ser socio y a disfrutar desde la barrera. No hay más. Verdaderamente sorprendido con esta gente. Y más sorprendido con los béticos.

                            Pagar por una "matrícula" sin poder ir... Muy bien.
                            A Campiña Sur, parse, Ali_kate y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              El modelo perfecto es premiar al abonado fiel renovando sin pagar un euro hasta que no haya público. Que hay que ayudar al club? lo dicho, una derrama.
                              Pero si usted al final va a pagar por partido al que vaya el resultado es el mismo. No le veo mucha diferencia a pagar una cantidad por adelantado o a pagar partido a partido, al final me voy a gastar lo mismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Mirando el calendario, la matrícula cubre los partidos hasta el Palangana más o menos.
                                La matrícula cubrirá en función de los partidos que cada uno acusa al estadio. Si no hay público en toda la temporada pues cubrirá toda la temporada y ya tendrá pagado ese dinero para la temporada 21/22,. Si se permite que entre el aforo completo en noviembre pues prácticamente no cubrirá nada porque habría que pagar el reto del abono. Entre medias son infinitas las posibilidades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X