Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
    Vuelvo a repetirme, el domingo no vi ni a beñat ni a iriney bajar ni una sola vez a recibir y subir el balón, siempre era Cañas, no será un portento pero era el UNICO que lo intentaba, beñat solo daba boleones e iriney no la toco en todo el partido, así es que dejemonos de tonterías, en este momento sobran algunos pero uno de ellos no es Cañas, si alguien esta desaparecido y no se le ve tocar bola es iriney
    Claro que sí, Cañitas que siga jugando y fuera Iriney.

    Más ideas para el entrenador, por favor.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
      ¿Dónde ha dicho eso? Yo he escuchado que jugará, pero no dice nada de titular, creo.
      Efectivamente, no ha especificado que será de titular pero vamos, entiendo que se refiere a que jugará de inicio:

      Ha visto a todos los jugadores - “Era importante para mí ver a todos en una situación difícil, casi todos han jugado y lo que creo es que me deben poner en problemas para decidir. Cañas estuvo bien, y jugará en Málaga, Isidoro igual. Veo gente que a pasos agigantados va a hacerse un puesto. Matilla seguro que va a hacerse un puesto en breve. Pozuelo jugó con desparpajo sin ningún tipo de problema y es ya uno más

      Por lo visto en los últimos partidos parece que quiera instaurar el jugar con 2 mediocentros defensivos (Cañas e Iriney) y con un solo organizador (Beñat o Matilla).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Claro que sí, Cañitas que siga jugando y fuera Iriney.

        Más ideas para el entrenador, por favor.
        Yo no se que coñ.o os pasa a algunos con iriney, lleva aquí dos años uno malísimo y otro bueno pero este año ni la huele, yo no miro nombres, si un tío no rinde pues a la calle hasta que se espabile e iriney lleva varios partidos que ni corta,ni distribuye,ni hace coberturas... en fin, ni aparece. Vuelvo a decir que Cañas no es de mi gusto pero en estos últimos partidos ha sido el que mas a aparecido y mas lo ha intentado

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          No he dicho que Salva estaba en banda en Segunda, donde no lo ha estado ni una sola vez, sino en Primera y más concretamente después de la lesión de Rubén, creo que lo ha visto todo el mundo. Ayudar a Chica ni lo ha hecho ni lo va a hacer, de ahí viene el fallo. Ni tiene físico, ni condiciones, ni probablemente actitud. Que es un jugador aprovechable, por supuesto, muy aprovechable. Ya lo vimos el año pasado. Y no tengo porqué criticarle, ni tengo porqué defenderle. Quiero que gane el Betis, me da igual que el que juegue se llame Cañas, Salva, Pepe o Manolo.

          Sobre Cañas, por esa regla de tres, si Ezequiel está por detrás de Juanma y Momo será porqué se lo merece ¿no? Si de verdad se lo mereciera y desde el banco se estuviera haciendo todo bien y con sentido común no estaríamos así.
          Pues yo no lo veo aprovechable de ninguna de las maneras... si hiciera algo, pero es que es como quien tiene un tio en Alcalá, que ni tiene tio ni tiene ná.

          Si dicen que Ezequiel esta gordo y sale de fiesta y luego hay gente que dice que de gordo nada (yo tampoco me lo creo) y que en los entrenamientos rinde... algo raro pasa; luego Montero es el que entrena fatal porque no fue al Bernabeu y juega; Vadillo sale y cierra discotecas segun se dice, Ruben tambien sale, Molina igual, etc. y el que paga los platos es Ezequiel. Para mi has usado mal ejemplo ya que con Ezequiel pasa algo raro y para mi en ese caso, un mohón pa Mel ya que se esta cargando a un jugador aprovechable.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Pero es que a mi lo de Cañas no me parece nada espectacular. Si os conformáis con que un jugador pelee y termine los partidos de forma decente... pues nada, recuperamos a Fernando Vega hasta que Tosic se aprenda los verbos terminados en -ER.
            ¿Y quien dice que lo de Cañas sea espectacular? Porque yo desde luego no.
            Pero vamos, que prefiero ahora mismo a Cañas corriendo y peleando e intentandolo que a Iriney que ni corre, ni presiona, ni pelea, ni destruye... solo levanta los brazos pidiendo animos y ya se lleva una ovacion, ole, con dos c0jones!

            PD: Fernando Vega en Primera tenia mas casta que nadie y era de los mejores y los mas regulares; nunca fue problema en Primera.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¿Y quien dice que lo de Cañas sea espectacular? Porque yo desde luego no.
              Pero vamos, que prefiero ahora mismo a Cañas corriendo y peleando e intentandolo que a Iriney que ni corre, ni presiona, ni pelea, ni destruye... solo levanta los brazos pidiendo animos y ya se lleva una ovacion, ole, con dos c0jones!

              PD: Fernando Vega en Primera tenia mas casta que nadie y era de los mejores y los mas regulares; nunca fue problema en Primera.
              Ni solución, por eso (y otras cosas) acabamos en Segunda. Y con Cañas ocurre algo parecido, no parece tener cualidades más allá de la pelea, la garra y el correr de un lado para otro... y eso no da, o no debería dar, para ser titular en Primera.

              Todavía si es para jugar en el puesto de Iriney veo correcto poner a Cañas, pero para situarlo en el sitio de Beñat no, porque está visto que no puede hacer ese trabajo.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pues yo no lo veo aprovechable de ninguna de las maneras... si hiciera algo, pero es que es como quien tiene un tio en Alcalá, que ni tiene tio ni tiene ná.

                Si dicen que Ezequiel esta gordo y sale de fiesta y luego hay gente que dice que de gordo nada (yo tampoco me lo creo) y que en los entrenamientos rinde... algo raro pasa; luego Montero es el que entrena fatal porque no fue al Bernabeu y juega; Vadillo sale y cierra discotecas segun se dice, Ruben tambien sale, Molina igual, etc. y el que paga los platos es Ezequiel. Para mi has usado mal ejemplo ya que con Ezequiel pasa algo raro y para mi en ese caso, un mohón pa Mel ya que se esta cargando a un jugador aprovechable.
                Mal ejemplo no, si uno está por delante de los demás porqué se lo merece, otro habrá jugado 23 minutos, de forma lamentable todo sea dicho, porqué se lo merece también digo yo...O a lo mejor es que además de con Ezequiel también pasa algo raro con Matilla, con Sergio y con Damián...y por eso juega un jugador que ha demostrado en Segunda no tener condiciones para un Betis.

                El entrar en que el entrenador le tiene manía o que pasa algo raro es ya cosas que no podemos demostrar. Si el jugador rinde en los entrenamientos como el que más y no le dan oportunidades por asuntos extradeportivos creo que habría dado un toque en la prensa. Está en juego su futuro y de momento se está quedando estancadísimo.

                Por cierto, salir salen todos, y cogorza las cogen más del 90% y me quedo corto.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Pues yo no lo veo aprovechable de ninguna de las maneras... si hiciera algo, pero es que es como quien tiene un tio en Alcalá, que ni tiene tio ni tiene ná.

                  Si dicen que Ezequiel esta gordo y sale de fiesta y luego hay gente que dice que de gordo nada (yo tampoco me lo creo) y que en los entrenamientos rinde... algo raro pasa; luego Montero es el que entrena fatal porque no fue al Bernabeu y juega; Vadillo sale y cierra discotecas segun se dice, Ruben tambien sale, Molina igual, etc. y el que paga los platos es Ezequiel. Para mi has usado mal ejemplo ya que con Ezequiel pasa algo raro y para mi en ese caso, un mohón pa Mel ya que se esta cargando a un jugador aprovechable.
                  Que tonterías el temita de las salidas. que importará? es que si no salen ahora que tienen edad y dinero cuando lo van a hacer?
                  En fin. El año pasao saldrían igual y nada importa. solo importa cuando la cosa va mal. Que wina!

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Ahórrate el manifestarte por mi, gracias.

                    Sobre todo lo demás, lo comentado ya, la temporada pasada en Segunda, claro, como todo el equipo, ya lo demostró, siendo uno de los mejores y realizando una campaña magnífica. Ahí están los números y sobre todo, el juego del equipo, del que fue pieza básica junto a Beñat en la construcción.

                    Y repito, lo hizo en Segunda, como en Segunda fue donde Pepe Mel demostró ser el técnico idóneo para este Betis, como en Segunda fue donde Iriney se mostró como un pulmón, como en Segunda fue donde descubrimos a Beñat como un muy buen organizador y además trabajador, como en Segunda fue donde se destapó Rubén...ninguno de ellos ha demostrado nada en Primera con el Betis y no sé si llegarán a algo o no en el mundo del fútbol, no soy futurólogo, lo que si se que para este Betis y en Primera, están capacitados para ser titulares y que todos ellos han destacado en Segunda y se han ganado al menos la oportunidad de demostrarlo, ¿Puede decir eso Cañas? que es el protagonista del post...La respuesta es no, pero te espero, con el pie cambiado por supuesto, a que me ilustres.

                    Y reitero, no tengo motivos para defenderlo si me pareciera malo. Cañas me parece malo y lo digo, no tengo motivos ni razón en defender a nadie.
                    Yo a Cañas le veo físico y ganas para estar de medio defensivo en el Betis actual, al que no le veo calidad, ni físico, ni gol para estar de mediapunta es a Salva "Maravilla".

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Jugar con Cañas-Iriney y otro medio es jugar con uno menos y quedarnos cortos en ataque.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        pues para eso estan matilla,sergio, pozuelo,juanma ....que pueden jugar ahi mejorandolo...

                        lo que no se puede es jugar con dos medios de cero aportacion ofensiva y de distribucion , con un solo distribuidor , y con solo tres jugadores de ataque contra los 5 jugadores defensivos del rival , renunciando totalmente a las bandas ....

                        repito, cualquiere quipo de la cola de segunda division lo unico que tiene que hacer para ganarle al betis es ponerle un marcador a beñat y acumular 5 jugadores atras que le ganen la partida al trio de taque verdiblanco...

                        esperar tu oportunidad y en cuanto marquen un solo gol se acabo el partido...

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Ni solución, por eso (y otras cosas) acabamos en Segunda. Y con Cañas ocurre algo parecido, no parece tener cualidades más allá de la pelea, la garra y el correr de un lado para otro... y eso no da, o no debería dar, para ser titular en Primera.

                          Todavía si es para jugar en el puesto de Iriney veo correcto poner a Cañas, pero para situarlo en el sitio de Beñat no, porque está visto que no puede hacer ese trabajo.
                          ¿Que no fue solucion? Nos fuimos a segunda por los motivos que fueran pero Vega era de los que mejor rendimiento dio, ¿o no nos acordamos que el todopoderoso Fabian Monzon no fue capaz de quitarle el sitio de titular? Al igual que Sergio Garcia y Nelson tambien fueron de los mejores.

                          Entiendo lo de que no le quite el sitio a Beñat, pero es que Beñat sigue jugando de titular, asi que tambien convendria barajar si Beñat ha bajado su rendimiento junto con los demas o es que tener a Iriney y Cañas detras no le favorece; solo lo sabremos cuando uno de esos dos ultimos no juegue.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Mal ejemplo no, si uno está por delante de los demás porqué se lo merece, otro habrá jugado 23 minutos, de forma lamentable todo sea dicho, porqué se lo merece también digo yo...O a lo mejor es que además de con Ezequiel también pasa algo raro con Matilla, con Sergio y con Damián...y por eso juega un jugador que ha demostrado en Segunda no tener condiciones para un Betis.

                            El entrar en que el entrenador le tiene manía o que pasa algo raro es ya cosas que no podemos demostrar. Si el jugador rinde en los entrenamientos como el que más y no le dan oportunidades por asuntos extradeportivos creo que habría dado un toque en la prensa. Está en juego su futuro y de momento se está quedando estancadísimo.

                            Por cierto, salir salen todos, y cogorza las cogen más del 90% y me quedo corto.
                            Entonces Montero se merece ser titular aunque pase de correr en los entrenamientos por no ir convocado al Bernabeu ¿no?
                            Matilla que yo sepa ha tenido 45 minutos en Getafe, tuvo 8 minutos en otro partido, tuvo estos 10 minutos... ¿Ezequiel cuanto? Sergio ha tenido mas minutos todavia contra el Zaragoza y Madrid y Damian es jugador del B asi que no pinta mucho aqui.
                            Dado tu razonamiento, Montero lo estara haciendo del caralho vaya.

                            Pero es que tu mismo con esa ultima frase le quitas la razon a Pepe Mel con el tema de Ezequiel si es cierto que el problema es que sale.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Que tonterías el temita de las salidas. que importará? es que si no salen ahora que tienen edad y dinero cuando lo van a hacer?
                              En fin. El año pasao saldrían igual y nada importa. solo importa cuando la cosa va mal. Que wina!
                              ¡¡¡¡¡Pero si a mi me importa un pepino que salga mientras en el terreno de juego rinda!!!!!!

                              Al que parece que si le importa (y en ''teoria'' con razon) es a Pepe Mel, pero no aplica el mismo rasero con todos los jugadores, eso es lo que digo.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                ¿Que no fue solucion? Nos fuimos a segunda por los motivos que fueran pero Vega era de los que mejor rendimiento dio, ¿o no nos acordamos que el todopoderoso Fabian Monzon no fue capaz de quitarle el sitio de titular? Al igual que Sergio Garcia y Nelson tambien fueron de los mejores.

                                Entiendo lo de que no le quite el sitio a Beñat, pero es que Beñat sigue jugando de titular, asi que tambien convendria barajar si Beñat ha bajado su rendimiento junto con los demas o es que tener a Iriney y Cañas detras no le favorece; solo lo sabremos cuando uno de esos dos ultimos no juegue.
                                Insisto en lo dicho, no fue solución. Rindió correctamente y nos fuimos a Segunda. No fue un problema, no fue la razón para irnos a Segunda, ni mucho menos... pero tampoco aportó nada excepcional que ayudase al equipo a marcar diferencias. Eso es lo que ocurre con los jugadores "que cumplen".

                                Y no es una crítica al jugador, ya que quien da todo lo que tiene no merece ser lapidado, pero es que es un hecho que Vega no tenía las cualidades necesarias para ser un buena lateral de Primera.

                                Y en cuanto a Beñat, su puesto lo está ocupando Cañas, y salta a la vista quien de los dos lo hace mejor. Como si a Mel le da por poner a Beñat de portero y sigue siendo titular... lo que yo veo es que desde que Cañas está jugando en el sitio de Beñat el equipo juega peor que de costumbre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X