Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    en 1ª division no se pueden perder los balones que pierde tontamente este jugador. cada partido regala 15 balones faciles al contrario, asi se juega con uno menos cada partido regalando balones al contrario, a este jugador lo tenian que haber cedido a que aprenda que no se puede regalar balones faciles al contrario. no puede jugar en 1ª division
    Que te escuece... jajajajajajajajajajajajajajajaja

    El mejor hoy.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      A mi es un jugador que nunca me ha gustado, pero para mí hoy ha sido el mejor de los nuestros, y los otros partidos que ha jugado no lo ha hecho mal. Eso sí pienso que con 3 mediocentros defensivos no tenemos el enlace con la delantera que deberiamos tener, así que creo q hay que darle entrada o bien a matilla, a sergio o salva sevilla, y quitar a uno de los tres que están jugando. Para mi se está ganando el puesto.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Hoy ha sido el mejor. Aunque eso indica como anda el equipo. Pero no se puede ser injusto. Ha sido de lo mejorcito.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          ha sido el mejor hoy. Eso sí los jugadores del betis en gral y este en concreto, son muy imprecisos en el pase y en el control, lo cual demuestran q tienen un nivel muy cortito para la primera dvisión.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
            Hoy ha sido el mejor. Aunque eso indica como anda el equipo. Pero no se puede ser injusto. Ha sido de lo mejorcito.
            Y hoy el Betis no ha estado mal.

            A ver si alguno dejais de ir con la venda y os dais cuenta de que no le disteis tiempo a un chaval, que solo supisteis atizar sin razon.

            Este es el verdadero Cañas manqueospese.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Me está gustando, y mucho, este jugador. Es cierto que aún tiene que pulir ciertos aspectos, pero se le ven muchas ganas y mucho carácter, no tendrá una calidad increíble, pero lo estoy viendo muy válido para este Betis, y en mi opinión no estaría de más quitar a iriney y dejar al chaval de medio defensivo porque desde mi punto de vista se lo está comiendo, y poner en las otras 2 posiciones de centro de campo a Salva, Beñat, o Matilla, dependiendo del estado de forma de cada uno

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                Hoy ha sido el mejor. Aunque eso indica como anda el equipo. Pero no se puede ser injusto. Ha sido de lo mejorcito.
                Te cito a ti, pero me dirijo a todos los que opinan como tú. ¿El mejor? ¿el mejor?, por delante de Beñat que ha dado sentido al fútbol?, por delante de Casto que ha salvado dos goles?, por delante de Pozuelo que hoy ha ganado muchos puntos?

                Sinceramente, Cañas está bien, jugando medianamente bien, pero perder balones tontos y luego hacer la jugada de tu vida no es ser el mejor de un equipo. Hay que ser regular, y no me vale que seas "Makelele B" robando 15 balones y perdiendo 16, porque sólo hay un mediocentro de creación y 3 personas en la medular...

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  ***** me está sorprendiendo muchísimo, está en todos lados, apoya, corta, inicia, lucha, así no va a haber manera de sacarlo del 11 por mucho que muchos se empeñen.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Te cito a ti, pero me dirijo a todos los que opinan como tú. ¿El mejor? ¿el mejor?, por delante de Beñat que ha dado sentido al fútbol?, por delante de Casto que ha salvado dos goles?, por delante de Pozuelo que hoy ha ganado muchos puntos?

                    Sinceramente, Cañas está bien, jugando medianamente bien, pero perder balones tontos y luego hacer la jugada de tu vida no es ser el mejor de un equipo. Hay que ser regular, y no me vale que seas "Makelele B" robando 15 balones y perdiendo 16, porque sólo hay un mediocentro de creación y 3 personas en la medular...
                    Si Beñat le ha dado sentido al futbol hoy que me expliquen como va esto del futbol. Te equivocas vaya.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Beñat???? que sentido le ha dado hoy Beñat al juego? si ha sido de los peores hoy, casto y pozuelo vale, pero beñat??

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Hoy a estado muy bien tambien,Me esta empezando a gustar..
                        Espero que no destaque ahora que todos están muy muy mal...Y que siga igual cuando el equipo vaya mejor.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Te cito a ti, pero me dirijo a todos los que opinan como tú. ¿El mejor? ¿el mejor?, por delante de Beñat que ha dado sentido al fútbol?, por delante de Casto que ha salvado dos goles?, por delante de Pozuelo que hoy ha ganado muchos puntos?

                          Sinceramente, Cañas está bien, jugando medianamente bien, pero perder balones tontos y luego hacer la jugada de tu vida no es ser el mejor de un equipo. Hay que ser regular, y no me vale que seas "Makelele B" robando 15 balones y perdiendo 16, porque sólo hay un mediocentro de creación y 3 personas en la medular...
                          Beñat?????? Pero si a sido hoy el peor de todos....Beñat lleva desaparecido varios partidos...

                          Si Beñat le a dado hoy sentido al partido,Molina es Van Nistelrooy.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/11/11, 22:05:51.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Te cito a ti, pero me dirijo a todos los que opinan como tú. ¿El mejor? ¿el mejor?, por delante de Beñat que ha dado sentido al fútbol?, por delante de Casto que ha salvado dos goles?, por delante de Pozuelo que hoy ha ganado muchos puntos?

                            Sinceramente, Cañas está bien, jugando medianamente bien, pero perder balones tontos y luego hacer la jugada de tu vida no es ser el mejor de un equipo. Hay que ser regular, y no me vale que seas "Makelele B" robando 15 balones y perdiendo 16, porque sólo hay un mediocentro de creación y 3 personas en la medular...
                            Beñat?? que sentido le ha dado Beñat, no se que partido has visto, Beñat ha sido de los mas flojos.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              No se puede decir que hoy Beñat le haya dado sentido al juego. Eso si, los partidos flojetes de Beñat comenzaron el día en que se juntaron dos medios defensivos detrás suya... y así sigue la cosa. ¿Casualidad?

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                                Beñat???? que sentido le ha dado hoy Beñat al juego? si ha sido de los peores hoy, casto y pozuelo vale, pero beñat??
                                Con ver el cambio, para mal, que ha pegado el equipo desde la sustitución de Beñat hasta que Pozuelo ha empezado su recital, creo yo que se responde esa pregunta. Ha tirado mal a puerta, no lo discuto, pero el único que ha querido llevar el peso del juego en todo el Betis ha sido el vasco. No digo que haya sido su mejor partido, pero vamos, decir que Cañitas ha estado por encima de él.

                                No dudo de la entrega del "rizos", de la casta y los ****** que le eche, pero decir que ha sido el mejor... pos no...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X