Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: Cañitas

    Un margen de confianza al chaval por favor... ayer acabo bastante mejor de lo que empezo el partido y cuando se le acomodó como central con la expulsion de Roversio el equipo ni lo notó

    Comentario


    • #17
      re: Cañitas

      Conforme fueron pasando los minutos fue mejorando, se le ven cualidades y hay que darle minutos para que coja confianza.

      Comentario


      • #18
        re: Cañitas

        A mi me gustó y practicamente es el primer partido que juega con el primer equipo esta temporada. ¿En cuantos partidos jugó bien Sergio García el año pasado? y era titular indiscutible...

        Comentario


        • #19
          re: Cañitas

          me sorprendió el desparpajo que tiene....tanto,que.... se pasó ! demasiado desparpajo ...!!
          cometió dos errores importantes:
          -Un balón que perdió siendo el ultimo hombre,para mi que le hicieron falta,pero aun así casi nos cuesta un gol.
          - El penalty,para mi no fue,pero cometió el error infantil de sacar el brazo a pasear en to la cara del arbitro y eso no se perdona.

          a pesar de estos dos errores graves,el chaval se rehizo y cuajó un buen partido el resto del encuentro.
          A mi me recuerda mucho a Daniel Diges,el de "algo shiquetito"

          Comentario


          • #20
            re: Cañitas

            Yo la verdad es que viendo algunos fallos que cometió ayer el chaval (sobre todo el penalti) me mosqueé tela.
            Pero como bien decís algunos por aquí hay que tener paciencia con Cañitas ya que los tecnicos que ha tenido han hablado maravillas de el y muchos de los que normalmente ven los partidos del filial también hablan bien de el.
            Además por lo visto hace poco tiempo que salió de una lesión.

            Así que espero y deseo que se espabile mas el chaval y calle las bocas de los que hablan mas de el.(Ojalá)

            Comentario


            • #21
              re: Cañitas

              Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
              me sorprendió el desparpajo que tiene....tanto,que.... se pasó ! demasiado desparpajo ...!!
              cometió dos errores importantes:
              -Un balón que perdió siendo el ultimo hombre,para mi que le hicieron falta,pero aun así casi nos cuesta un gol.
              - El penalty,para mi no fue,pero cometió el error infantil de sacar el brazo a pasear en to la cara del arbitro y eso no se perdona.

              a pesar de estos dos errores graves,el chaval se rehizo y cuajó un buen partido el resto del encuentro.
              A mi me recuerda mucho a Daniel Diges,el de "algo shiquetito"
              Jajajajaja es lo mismo que pensé yo ayer jajajaja

              Comentario


              • #22
                re: Cañitas

                Originalmente publicado por McAlv
                Al igual que dije con Razak por su error en Copa.

                TIEMPO.

                Es su primer partido, viene de una lesión y aun así tampoco es que desafinara demasiado.

                No podemos calificar a Cañas de "eterna promesa" cuando está debutando con el primer equipo en competición oficial.
                No sera por falta de oportunidades.

                A mi me parece un medio centro,lento,no es un buen recuperador de balones ni tampoco un credor de juego..es un jugador que no arriesga en el pase.

                Dudo mucho que me haga cambiar de opinion.asi como Isidoro,Rodri y Razak.

                Por no hablar de Israel,que tampoco me termina de convecer.

                Solo Beñat y Ezequiel tienen nivel para el primer equipo..Fran No,le dare un poco mas de tiempo.
                Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 09/09/10, 19:13:17.

                Comentario


                • #23
                  re: Cañitas

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Jajajajaja es lo mismo que pensé yo ayer jajajaja
                  Soy hetero,aclaro pero...Cañas es horriblemente feo y Diges,bueno es mono el chaval
                  Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 09/09/10, 19:12:31.

                  Comentario


                  • #24
                    re: Cañitas

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¡¡¡ vamos a matarlo !!!!
                    JAJAJAJAAJAJJAJAJ a por elllllllllllllllll

                    Comentario


                    • #25
                      re: Cañitas

                      Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      Despés de comprobar que se está hablando mucho en los posts de nuestros canteranos como beñat, Israel o Ezequiel y nueva gente como Rubén Castro o Roversio, no he visto nada sobre Cañas junior.

                      Después de oir hablar bien de él, sinceramente, la verdad es que me esperaba más de este muchacho. Mucho desgaste, mucho tiqui-taca, no sé le veo con las limitaciones técnicas de su padre con menos co....raje , vamos , sangre de horchata. Le vi en un par de jugadas, que al menos, si no tiene aceleración o nervio, un poco de sangre.

                      Otra eterna promesa, otro Melli que nos hemos calzao.

                      Tiempo al tiempo.
                      Pa tanto no, hombre...

                      Comentario


                      • #26
                        re: Cañitas

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Pa tanto no, hombre...
                        Migué.... que a ti eso de juntarte con los bucaneros te confunde...Angela es nombre de mujer no de hombre...jajaja

                        Comentario


                        • #27
                          re: Cañitas

                          Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                          los fallos de cañas ayer fueron 1- su colocacion en el campo, yo no se para que lo ponen tan atras cuando cañas es un centrocampista de corte organizador no un centrocampista de contencion por delante de los centrales 2- debutaba el chaval y despues de una lesion puede que estuviera nervioso y menos fino.

                          pero yo le doy un margen de confianza al igual que a razak, isidoro, israel,etc muy criticados y que son muy validos si estan centrados.
                          por cierto edito; en el filial cañas jugaba mas adelantado y beñat mas retrasado al contrario que aqui, puede que tenga que ver, pero beñat pongas donde lo pongas cumple.
                          Pues lo veo más coherente. Beñat es más duro y a Cañas lo veo un jugador más de toque y jugada que defensivo.

                          No tiene nada que ver, pero ya que se ha mencionado, y aunque su tío o su primo, que yo ya me he hecho un lío, se lo dejara todo en el campo no era un gran marcador y las veces que jugó de lateral lo hizo regular. Mucho mejor lo hacía de centrocampista, por la derecha, por el medio o de mediapunta.

                          Comentario


                          • #28
                            re: Cañitas

                            Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                            Soy hetero,aclaro pero...Cañas es horriblemente feo y Diges,bueno es mono el chaval
                            Bueno venga... una cosa es que Cañitas jugara ayer un mal partido y otra es que le digamos que es horriblemente feo.

                            Que como le de al chaval por leer el foro se va a pillar una depresión que ni Larriba el dia que se enteró que los bollicaos subian de precio

                            Comentario


                            • #29
                              re: Cañitas

                              Bueno es pronto para valorar la futbolista, pero en los partidos que el he visto tanto cuando debutó con el primer equipo como ayer me dio la sensaciónde que es un jugador un poca "blando", tipo arzu, con poca presencia en el medio campo, poca agresividad. En cualquier caso, hay que darle tiempo

                              Comentario


                              • #30
                                re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Bueno es pronto para valorar la futbolista, pero en los partidos que el he visto tanto cuando debutó con el primer equipo como ayer me dio la sensaciónde que es un jugador un poca "blando", tipo arzu, con poca presencia en el medio campo, poca agresividad. En cualquier caso, hay que darle tiempo
                                Una cosa es ser blando defensivamente, que no digo que no lo pueda ser Cañas, pero en eso se puede mejorar. Y otra cosa es ir con excesiva suficiencia. No es lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X