Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    La que dicen que es la mejor liga del mundo no es capaz de poner un horario,ya estamos a martes,ni en la peor raacha de la premier le llegamos al tobillo en organización,estamos a años luz.

    Esto va camino como el marcador de gol sur.
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Pr�ximo partido del Real Betis y que se jugaba en lunes. Luego por orden de la jueza descart� que se jugasen viernes � lunes. Se est� a la espera conocer d�a
      Ganar, ganar y ganar, con seis puntos, los difíciles partidos que vienen luego, se jugarían con más tranquilidad.

      Sent from my SM-T580 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #63
        Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Julio Alonso; Guido, Paul; Canales, Fekir, Ruibal; Loren.

        Comentario


        • #64
          Dudo que no salten al campo los mismos que el domingo pasado, pero lo dudo muchísimo, quizás el gol le pueda dar una chance a Tello, pero no veo a Pellegrini sentando a Joaquín, al menos por ahora.

          Comentario


          • #65
            Hoy una noticia de AFDP recoge que la obseción de Pellegrini es mantener la portería a cero, yo creo que es la obseción de la mayor parte de la afición del Betis, este año hay que cortar sí o sí la sangría de goles en contra, tenemos muchos jugadores con gol, si ponemos el cerrojo atrás podemos hacer una gran temporada.

            A ver si viene pronto el lateral zurdo porque de momento Álex Moreno es la única nota negativa.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              Partido peligroso donde los haya. Ya el año pasado empezamos mal con la expulsión de Joel.
              Este año no hay un zoquete en la portería, vamos es que han sido solo 90 minutos los que ha jugado Bravo "el jubilado" de momento, pero yo creo que no hay color.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Hoy una noticia de AFDP recoge que la obseción de Pellegrini es mantener la portería a cero, yo creo que es la obseción de la mayor parte de la afición del Betis, este año hay que cortar sí o sí la sangría de goles en contra, tenemos muchos jugadores con gol, si ponemos el cerrojo atrás podemos hacer una gran temporada.

                A ver si viene pronto el lateral zurdo porque de momento Álex Moreno es la única nota negativa.
                Yo doy por sentado que cordón sabe que tenemos un agujero negro en esa posición, espero que termine llegando ese futbolista aunque sea a última hora. No podemos ir por los campos de primera con semejante esperpento.
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  A por la segunda victoria se juegue cuando se juegue.

                  Comentario


                  • #69
                    A por la segunda victoria se juegue cuando se juegue...

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Dudo que no salten al campo los mismos que el domingo pasado, pero lo dudo muchísimo, quizás el gol le pueda dar una chance a Tello, pero no veo a Pellegrini sentando a Joaquín, al menos por ahora.
                      Pues Joaquín debería estar en el banco, primero por el partido que hizo y segundo por edad. Tiene que haber un momento en el que se reconozca que el Joaqui no puede jugar 90 minutos ni de titular, mejor la segunda parte entera o media horita a full que un partido entero deambulando.
                      ¿Tendrá Pellegrini ese valor?

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        Pues Joaquín debería estar en el banco, primero por el partido que hizo y segundo por edad. Tiene que haber un momento en el que se reconozca que el Joaqui no puede jugar 90 minutos ni de titular, mejor la segunda parte entera o media horita a full que un partido entero deambulando.
                        ¿Tendrá Pellegrini ese valor?
                        El primer partido no tuvo, y venía de estar tocado, está semana que puede entrenar normal, me parece menos probable.

                        Comentario


                        • #72
                          Bravo

                          Emerson Mandi Bartra. Moreno

                          Guido Wilco

                          Ruibal. Fekir. Canales

                          Loren

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            El primer partido no tuvo, y venía de estar tocado, está semana que puede entrenar normal, me parece menos probable.
                            Pues mal por Pellegrini si pone a las vacas sagradas por decreto...
                            Al final se notará en el rendimiento del equipo.

                            Comentario


                            • #74
                              Betis muy superior

                              Debemos ganar ante un equipo muy bien trabajado pero con mucha menos calidad

                              si no hay errores de bulto como el año pasado, victoria nuestra

                              Comentario


                              • #75
                                Arriba tienen menos que el Alavés. Guardiola que me gusta menos que Joselu o Lucas Pérez, la movilidad de Orellana y Oscar Plano arrancando desde segunda linea

                                Les falta además el peligro de Alcaraz a balón parado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X