Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Salva un par de ellas en la 1a parte y da mucha seguridad atrás.

    Intuyo que en la pocilga juega Rui Silva y rota, sí no es el día del Getafe.
    Pues yo creo que termina la liga con Bravo en la porteria

    Comentario


    • Hace 2 o 3 meses tenía clarísimo que quería que se fuera... Pero al final ya me estoy viendo que lo renovarán otro año y no me quejaré.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Conociendo un poco al ingeniero, el derbi lo juegan Bravo y 10 mas.

        Comentario


        • El Inginiero sabe gestionar una porteria con dos baluartes que estan muy a la par, pero no para contentar, si no simplemente para que aporten y den cada uno lo mejor de si mismos ya que ambos son fundamentales y mientras dar descanso a al que juega ahora mas en uno de los partidos. Como siempre ha hecho, vamos, no es nada nuevo. Rui Silva jugará alguno de los 2 proximos.

          Por otra parte, es vergonzoso que los que le tienen echada la cruz al chileno no se pasen por aqui ni el dia del Bilbao ni por el de ayer. No sorprende.

          Comentario


          • Este portero siempre ha sido una debilidad mía. Ha tenido malos momentos esta temporada, pero ahí sigue a gran nivel. Se está ganando la renovación con buenas actuaciones bajo palos, no sólo con todo lo demás que aporta, que no es poco.
            A Xester y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Dos buenos partidos que han salvado al Betis, pero espero que cuando termine el partido del Valencia deje de formar parte de la primera plantilla para el año que viene. Si Manuel exige su renovación, pues no queda otra que apechugar y hacer lo que diga Manuel.

              Comentario


              • Hombre si Planes le dice al Inginiero tengo a fulano apalabrado y fulano es un portero del nivel Donaruma o similar pues lo mismo llaman a Bravo y se lo explican, pero no creo que sea el caso. Hay otras y varias posiciones que nos requeriran apostar muchas muchas fichas que las de la portería.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/05/23, 09:40:11.

                Comentario


                • A este nivel y salvando puntos a ver quién es el guapo que no lo quiere renovar.
                  A mi me da mucha más tranquilidad que Rui cuando está en la portería.
                  Lo que quiera el ingeniero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    Dos buenos partidos que han salvado al Betis, pero espero que cuando termine el partido del Valencia deje de formar parte de la primera plantilla para el año que viene. Si Manuel exige su renovación, pues no queda otra que apechugar y hacer lo que diga Manuel.
                    Yo lo renovaba otro año. Es capaz de competirle el puesto a Rui Silva como está demostrando

                    Comentario


                    • Bravo la mejor cualidad que tiene ahora no es parar, pero su sola presencia, sus gestos, el como se mueve, el como protesta al linier, el como se hace el tonto a la perfección para perder tiempo... Te transmite 1 sensación de líder descomunal, en ese sentido Rui Silva para más balones, pero su presencia da sensación de que le tiemblan las piernas, no se hace notar en la portería... Y eso es algo que hay que nacer con ello, no se puede cambiar la personalidad, Y Bravo lleva dentro ese otro fútbol que te va sumando muchas cosas pequeñas en acciones que van pasando en el partido, pero lo importante que es parar cada año para menos.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino de que para el míster es importante,con eso le sobra para querer renovarlo.

                        A conrad, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cada día se parece más a Bobby Cannavale.

                              Comentario


                              • Muy bien estos dos partidos.
                                Yo si lo renovaba desde luego.
                                A rakemitri y España verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X