Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    A pesar del robo, que es robo, en el comienzo de la segunda parte hay que salir más enchufados y pegar más bocaos y no dar aire al equipo contrario.
    También. No salimos lo suficientemente metidos.

    Tampoco dormidos, pero el primer nivel exige más. Tienen que metérselo en la cabeza.
    A Lu y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      A mí no me parece un robo. Me parecen todas jugadas dudosas. Los fueras de juego ajustados, la tarjeta roja es clara, el penalti se puede pitar. Es mi opinión.
      Sinceramente piensas que se hubieran revisado esas jugadas si hubiera sido a nuestro favor? Es buscar el resquicio para favorecer al de siempre

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Vamos a decir que son jugadas dudosas.

        Si fueran dudosas en contra del Madrid, se hubiese pitado lo mismo? Arde la prensa capitalina.
        Además, las jugadas dudosas no las tiene que revisar el VAR, solo los errores clarísimos del árbitro.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Los centrales se mostraron contundentes mientras tuvimos portero. Hoy la defensa ha vuelto a ser lo del año pasado.
          Emerson debió ser cambiado al empezar la segunda parte, con tarjeta amarilla.

          Es mi opinión.
          ​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            No olvidéis que en el VOR estaba González González, el ladrón de Ponferrada
            Ese no era Hernández Hernández?
            A Gattuso8, Balompédico y 92_Eterno les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Además, las jugadas dudosas no las tiene que revisar el VAR, solo los errores clarísimos del árbitro.
                En las dos jugadas el árbitro pitó dos cosas diferentes:en la expulsión pitó fuera de juego y en la segunda dejó seguir la jugada.

                En las dos fue llamado por el VAR.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Emerson debió ser cambiado al empezar la segunda parte, con tarjeta amarilla.

                        Es mi opinión.
                        ​​
                        Creo que a Emerson la ha expulsado por roja directa,no ha sido por doble amarilla.
                        A xesco y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya mismo va a estar aquí el lateral.

                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            A mí no me parece un robo. Me parecen todas jugadas dudosas. Los fueras de juego ajustados, la tarjeta roja es clara, el penalti se puede pitar. Es mi opinión.
                            La próxima vez le diremos al árbitro que salga al campo directamente con una pistola, a ver si así te parece que ha sido un robo. De dudosas nada... Fuera de juego de Benzema en el 2-2 por que entra a la disputa del balón con Emerson; Jovic en fuera de juego en la expulsión de Emerson; y ya del penalti ni hablo.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bien Pellegrini en rueda de prensa.

                              Hay que fichar YA.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/20, 23:02:00.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • A GabyCalderon, Free y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X