Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    A cuento de esto, me ha dado por ver una lista de centrales libres en junio y hay cosas interesantes: Nikola Maksimovic (29 años), Luis Abram (24), N'Koulou (30 años), Balbuena (29), Roman Saïss (30), Aleksandar Dragovic (29), Mingueza (25)
    Dragovic sería una grandísima incorporación, pero supongo que buscará su último gran contrato, veo difícil su fichaje.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 03/02/21, 11:54:45.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Coincido con lo de los laterales, Emerson y Álex son dos bultos sospechosos que obligan a trabajo redoblado del extremo, ayudas del/los MCDs... Básicamente no conocen la profesión, no sabes defender, no ocupan el lugar de desmarque, no ayudan a tirar correctamente el fuera de juego, ni han oído hablar sobre el timing de ataque (cuando atacar la banda de forma segura para no desajustar la línea defensiva). Hago extensible este último punto a Montoya. Miranda apunta maneras, espero que de aquí hasta final de temporada se haga merecedor a ser el dueño de la banda izquierda por muchos años (para mí en cualquier caso sería para ficharlo igual, sea como primer espada o como segundo).

      En cuanto a la defensa, mi plan sería: renovación "lógica" de Mandi (en términos económicos ajustados al resto de la plantilla y a nuestro tope salarial), así como de VRuiz, vender/rescindir a Sidnei y vender a Bartra. Por mucho que Luís Martínez o Geovanni tengan condiciones, para mí lo lógico sería fichar 2 centrales, uno jefe de la defensa y otro perro de presa rápido

      El equipo notaría una barbaridad que la defensa empezase a ser fuerte

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        A cuento de esto, me ha dado por ver una lista de centrales libres en junio y hay cosas interesantes: Nikola Maksimovic (29 años), Luis Abram (24), N'Koulou (30 años), Balbuena (29), Roman Saïss (30), Aleksandar Dragovic (29), Mingueza (25)
        Mingueza es mas malo que un dolor de muelas

        Comentario


        • Es una pena no haber hecho caja con el cuando se pudo pero no debería acometerse su renovación.

          Teniendo muchas virtudes, sus defectos son bandera en este frágil Betis.

          Comentario


          • Mandi, o se le renueva, o se va gratis.

            Por ahora no hay ningún rumor que lo acerque algún equipo de la Ligue 1.

            Comentario


            • -"A Mandi lo vamos a regalar?"
              + Espero que sí.

              No hay partido que no haga una pérdida de balón peligrosa, que no le ganen la espalda o le ganen una disputa al cuerpo a cuerpo. 4 años siendo una de las defensas mas flojas de la liga si no la más floja... podemos decir que tenemos malos laterales, pero el denominador común año tras año son los centrales. Fuera Mandi y Bartra ya.

              Comentario


              • Que se le renueve sería una broma de mal gusto, pero vamos, viendo las renovaciones de Javi García, Guardado y cía, no me sorprendería.
                Habrá que confiar en Antonio.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/02/21, 13:28:51.
                A bermejales-barrio betico y betico_87 les gusta esto.

                Comentario


                • Como siempre digo, dependerá del planteamiento que se haga y de cuantos centrales vayan a venir, si vienen 4, a la calle, pero si vienen uno o dos, lo normal es que se prescinda o se intente al menos prescindir de los malos, no creo que Mandi esté entre los dos centrales más malos del equipo, y para el entrenador tampoco.
                  A robercgarcia y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Mandi es el mejor central que tenemos a día de hoy. A ver si venden a Bartra y Sidnei y nos quedamos mas tranquilos. Sacarlo gratis es un sinsentido.

                    Comentario


                    • A coste 0 y como cuarto central no creo que estorbe, debe tener una ficha baja... Pero sin hacer un Montoya, que 4 años son muchos...

                      Comentario


                      • Para la temporada que viene hay que fichar a dos centrales, hacerle un 1 + 1 a Víctor Ruiz, intentar hacer caja con Bartra y quedarnos con Mandi. Como lo de Bartra lo veo muy difícil, no habría más remedio que dejar volar a Mandi.

                        Comentario


                        • Yo no se quien saldra pero de los que mencionais para venir gratis el que esta subiendo su cotizacion es Luis Abram que esta haciendo una muy buena temporada con Velez y esta entrando en los onces ideales de la copa sudamericana.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • No se la idea que tendrán con respecto a los fichajes para la defensa, pero viendo los centrales que quedan libres y bajo mi punto de vista, iría por Paulo Oliveira del Eibar, lleva 4 temporadas en nuestra liga y la conoce perfectamente, teniendo una edad perfecta para un central, acaba de cumplir 29 años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Para la temporada que viene hay que fichar a dos centrales, hacerle un 1 + 1 a Víctor Ruiz, intentar hacer caja con Bartra y quedarnos con Mandi. Como lo de Bartra lo veo muy difícil, no habría más remedio que dejar volar a Mandi.
                              Te compro la idea excepto mantener a Mandi, prefiero subir a Luis Martinez.
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Tendrá que venir libre si no se vende, e intención de vender hay.
                                Claro...

                                - Hola, soy el Betis. ¿Quiere comprar a Joel, Sidnei, Bartra, Alex Moreno, Guardado, Carvalho, Tello, Juanmi, etc, que cobran bastante bien, para que yo pueda quitarme la deuda y además fichar a jugadores “buenos”?
                                - .........

                                De verdad, si alguien piensa que este verano que viene el mercado de fichajes va a ser algo muy distinto al último pues allá él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X