Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Yo es que creo que él no quiere jugar de lateral, vistas las necesidades que hemos tenido de ese rol y la continua negación de los hechos con Mandi, cada vez me resulta más probable la posibilidad de que directamente él solicita no jugar ahí. Es que se ha puesto hasta Bartra por delante de él, con catastróficas consecuencias por cierto.
    Es que cuando llegó se comentó esto. Que él había jugado de lateral, pero que para venir puso de condición que no lo pusieran ahí, que donde él se sentía a gusto era de central.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Es que cuando llegó se comentó esto. Que él había jugado de lateral, pero que para venir puso de condición que no lo pusieran ahí, que donde él se sentía a gusto era de central.
      Pues yo donde me sentiría a gusto es con un pan de dos kilos de Las Cabezas de San Juan dentro de una perola grande de chicharos con chorizzo, y por lo que sea en el acuartelamiento de Tablada no me dejan hacerlo, no sé si me explico.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/11/20, 23:19:13.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Pues yo donde me sentiría a gusto es con un pan de dos kilos de Las Cabezas de San Juan dentro de una perola grande de chicharos con chorizzo, y por lo que sea en el acuartelamiento de Tablada no me dejan hacerlo, no sé si me explico.
        A mí desde luego es algo que siempre me ha sorprendido, teniendo en cuenta la de veces que nos podría haber venido bien tenerlo ahí y no lo hemos tenido.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Ojala lo renueven, me da miedo el sustituto que traigan. El cambio Feddal-Victor Ruiz ya me parece un fracaso.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Ojala lo renueven, me da miedo el sustituto que traigan. El cambio Feddal-Victor Ruiz ya me parece un fracaso.
            Renovarle pueden costar unos 8-10 millones de euros.

            Hay que estar mal de la cabeza.
            A Nucky Thompson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Renovarle pueden costar unos 8-10 millones de euros.

              Hay que estar mal de la cabeza.
              Es como le dice Florentino Pérez a Ramos: si llega una buena oferta, cógela. No seas tonto.

              Comentario


              • A mí me vienen los representantes de Mandi diciendo que renovarlo cuesta 8 o 10 millones y les hago unos flamenquines.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  A mí me vienen los representantes de Mandi diciendo que renovarlo cuesta 8 o 10 millones y les hago unos flamenquines.
                  Echa la cuenta. 3 o 4 años a unos 2 millones o más brutos...

                  Y puede hasta pedir prima a parte y cosas de esas porque queda libre.
                  Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 27/11/20, 16:07:21.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues en alfinaldelapalmera dicen que lo mismo cae Ezequiel Garay ya que esta sin equipo...

                    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Lo vamos a regalar???,ni que fuera el Beckenbauer mediocre de Argel.

                      Comentario


                      • Ya deberíamos haberlo regalado hace tiempo...

                        Comentario


                        • Lo de Garay espero que sea una broma, otro que viene ya en retirada y cobrando lo más grande, ya tenemos un central de casi 5 kilos al año

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                            Echa la cuenta. 3 o 4 años a unos 2 millones o más brutos...

                            Y puede hasta pedir prima a parte y cosas de esas porque queda libre.
                            Te agradezco que expliques que sería como sueldo a 2 millones por año. Garay tiene 34 años, cuánto nos va a costar?

                            Comentario


                            • Después de la cagáda de Victor Ruiz, y de mantener al trío Sidney-Bartra-Mandi, Don Antonio no puede permitirse otro resbalón en el centro de la defensa.

                              Comentario


                              • Creo que el central a fichar del mercado de invierno vendria por Sidnei que es al que se pretende dar salida ahora, ya que Mandi si no renueva se marcha libre al final de temporada como V. Ruiz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X