Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
    Para mi, más caro nos sale ir al mercado y fichar a alguien que lo iguale.

    Pero como han comentado en la retransmisión, la pelota está en su tejado. Tiene ya la oferta de renovación por parte del equipo, sólo falta que decida.
    No tengo dudas de que se va a ir al final de temporada, al igual que no dudo de su profesionalidad hasta que se vaya.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Pues yo creo que se queda.

      Comentario


      • Pues acaba de decir Juan Bustos que el Betis podría anunciar en breve su renovación, blanco y en botella.

        Comentario


        • Acaba de decir Guan Bustos que tiene la impresion que el club en breve anunciara la renovacion... creo que he escuchado eso.
          A robercgarcia y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • De sobresaliente.

            Comentario


            • Juan Bustos ha dicho en Betis TV que el presidente tendría buenas noticias sobre mandi pronto. Esperemos que sea así.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje
                Pues acaba de decir Juan Bustos que el Betis podría anunciar en breve su renovación, blanco y en botella.
                Si lo ha dicho lo habia escuchado pero no sabia si lo habia escuchado bien.
                A Zafyro le gusta esto.

                Comentario


                • Se ha cortado la entrevista a Mandi, joee

                  Comentario


                  • Se va seguro, y lo vamos a tener que reemplazar con alguien mucho peor.

                    Comentario


                    • Partidazo. A ver qué pasa con esa renovación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                        Juan Bustos ha dicho en Betis TV que el presidente tendría buenas noticias sobre mandi pronto. Esperemos que sea así.
                        Disfrutemos lo renovado
                        A Chano8 y betico_87 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Imperial como acostumbra desde hace un par de meses, insustituible a día de hoy, y mucho menos gratis.
                          Sería una buenísima noticia su renovación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                            Se ha cortado la entrevista a Mandi, joee
                            Justo le estaban preguntando por la renovación. Ojalá se quede y sino ojalá que tenga mucha suerte a donde vaya. Habrá cometido errores, pero nunca se ha escondido en todos estos años y siempre lo ha dado todo. A mi personalmente siempre me ha gustado y me parrce que en un equipo sólido es un central top.
                            A neo31 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Buenísima noticia si lo renuevan. A este nivel es muy difícil sustituirlo.

                              Comentario


                              • Ha cubierto bien su zona, ha apagado fuegos en zona de Victor Ruiz, la salida de balón ya la conocemos, y está intentado hasta ser más agresivo. Si renueva a Don Manuel recupera al mejor Bartra ganaríamos mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X