Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tiene sentido esta renovación.
    A Dobrovolski le gusta esto.

    Comentario


    • El geriátrico

      Comentario


      • No creo que haya otro club en el mundo con apegos a algunos jugadores tan veteranos como lo tiene este, la verdad es que es poco entendible
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Veo que seguís obviando el tema económico. Mientras tengamos el límite sobrepasado, sustituir a jugadores que acaban contrato es una quimera. Si no me equivoco, habría que traer un sustituto con un % de lo que libere Guardado.

          Yo también preferiría que no renovara, pero entre tener a Guardado y no tener a nadie, pues prefiero a Guardado.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/23, 13:03:16.
          A Elvis, rakemitri, Raphael De La Ghetto y a iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Veo que seguís obviando el tema económico. Mientras tengamos el límite sobrepasado, sustituir a jugadores que acaban contrato es una quimera. Si no me equivoco, habría que traer un sustituto con un % de lo que libere Guardado.

            Yo también preferiría que no renovara, pero entre tener a Guardado y no tener a nadie, pues prefiero a Guardado.
            Para la inscripción de renovaciones es lo mismo que traer a uno nuevo. Los nuevos contratos suponen el mismo problema. Acuérdate de los jugadores que no podían ser inscritos.
            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 13/02/23, 14:13:30.
            A Lu y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Para la inscripción de renovaciones es lo mismo que traer a uno nuevo. Los nuevos contratos suponen el mismo problema. Acuérdate de los jugadores que no podían ser inscritos.
              Cierto, pero con un matiz: el que venga va a pedir una prima que renovando a Guardado te ahorras.

              Comentario


              • Según esa teoría tendremos a Guardado y a Joaquín hasta los 50 años o cuando guste retirarse.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Cierto, pero con un matiz: el que venga va a pedir una prima que renovando a Guardado te ahorras.
                  También te puedes traer un cedido y ya fichar cuando se pueda. El Cádiz acaba de traerse cedido por dos duros a Escalante, que es un tío dignísimo para esa posición y con experiencia en la liga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    También te puedes traer un cedido y ya fichar cuando se pueda. El Cádiz acaba de traerse cedido por dos duros a Escalante, que es un tío dignísimo para esa posición y con experiencia en la liga.
                    O subir algún canterano.
                    A Blissett le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      También te puedes traer un cedido y ya fichar cuando se pueda. El Cádiz acaba de traerse cedido por dos duros a Escalante, que es un tío dignísimo para esa posición y con experiencia en la liga.
                      Pues sí, es una opción. Aunque el hecho de estar totalmente integrado en el club y dando cierto rendimiento puede pesar mucho. Ya podría ser bueno el cedido para que me diera más confianza que Guardado. Si hablamos de perfiles tipo Escalante, me quedo con Andrés.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Veo que seguís obviando el tema económico. Mientras tengamos el límite sobrepasado, sustituir a jugadores que acaban contrato es una quimera. Si no me equivoco, habría que traer un sustituto con un % de lo que libere Guardado.

                        Yo también preferiría que no renovara, pero entre tener a Guardado y no tener a nadie, pues prefiero a Guardado.
                        Puede haber tiesura pero hay oportunidades de mercado. El Valladolid por ejemplo ha fichado a Amallah, que ha hecho un pedazo de Mundial con Marruecos, este mercado de invierno.
                        Les ha costado solo 500mil euros y seguro que cobra la mitad que Guardado. Amallah terminaba contrato con su anterior club el 1 de julio que viene.
                        Renovar a Guardado es un error.

                        Comentario


                        • Guardado debe renovar en mi opinion.
                          Una plantilla con veintisiete jugadores debe tener de todo y jugadores veteranos que estén comprometidos son muy importantes en la gestión de un grupo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya me pareció demasiado renovarlo el año pasado. Renovarlo éste me parece absurdo. Que sí, que no hay dinero. Digo yo que si vendes a X jugador por 20 millones, y al sustituto de Guardado te lo traes libre, las cuentas salen ¿no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                              Ya me pareció demasiado renovarlo el año pasado. Renovarlo éste me parece absurdo. Que sí, que no hay dinero. Digo yo que si vendes a X jugador por 20 millones, y al sustituto de Guardado te lo traes libre, las cuentas salen ¿no?
                              Primero habrá que vender a alguien por 20 millones... Y eso aun no ha sucedido.
                              A HUGO STiGLiTZ y Satanitas les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                                Ya me pareció demasiado renovarlo el año pasado. Renovarlo éste me parece absurdo. Que sí, que no hay dinero. Digo yo que si vendes a X jugador por 20 millones, y al sustituto de Guardado te lo traes libre, las cuentas salen ¿no?
                                Pero como arrastramos un problemon de aúpa, vendes a un tío por 20, que te dejen gastar X, el límite, sustituye a ese tío, si te queda algo para traerte un sustituto por Guardado, mi cuñado en ruedines.... Vamos que con la dichosa economía del club, añoro los tiempos de la prima de riesgo no te digo más...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X