Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A bono88000, iron_man y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


      Pepe Elías
      Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 12/04/23, 09:09:11.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Pepe Elías

        Comentario


        • Como fondo de armario no lo veo mal pero hay que fichar a dos centrocampistas.

          Esperemos que las renovaciones de los veteranos se queden ahí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Como fondo de armario no lo veo mal pero hay que fichar a dos centrocampistas.

            Esperemos que las renovaciones de los veteranos se queden ahí.
            En vistas a una renovación que, por lógica, se tiene que dar en cualquier plantilla a Andrés sería al único de los veteranos que renovaría.

            Bravo está a un nivel que ya no aprieta a Rui pero seguirá teniendo una ficha nada desdeñable a buen seguro.

            Y sobre Joaquín, ay Joaquín. Cada vez que sale se deja el alma y suele aportar y ser de los más destacados pero necesitamos jugadores que puedan jugar 90-120 minutos a la semana sin despeinarse. Yo creo que ha llegado la hora de dar un paso al lado.

            Comentario


            • Se ha ganado seguir un año más (solo 1, que ya le oí en una entrevista que piensa que le quedan 2 años buenos para seguir en Europa; el segundo ya se verá, que se lo gane el año que viene).

              Pero su rol debe ser a priori el de 5º centrocampista. Un comodín que puede suplir al organizador y al pivote defensivo. Pero no se puede planificar la plantilla con él de sustituto de Guido o de Carvalho, ya que jugando en Europa y con un año más, ese jugador va a disputar muchos minutos y debe estar disponible y a tope siempre (no como Paul, y al mexicano hay que sumarle un año en el carnet que a saber cómo le va en cuanto a lesiones y forma física).

              Y también coincido que debe ser el único veterano en renovar
              A Lu, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                En vistas a una renovación que, por lógica, se tiene que dar en cualquier plantilla a Andrés sería al único de los veteranos que renovaría.

                Bravo está a un nivel que ya no aprieta a Rui pero seguirá teniendo una ficha nada desdeñable a buen seguro.

                Y sobre Joaquín, ay Joaquín. Cada vez que sale se deja el alma y suele aportar y ser de los más destacados pero necesitamos jugadores que puedan jugar 90-120 minutos a la semana sin despeinarse. Yo creo que ha llegado la hora de dar un paso al lado.
                Para mi tiene hueco en el equipo, creo que no tenemos capacidad económica para desprendernos de 8-10 jugadores y fichar otros tantos, y tengo claro que Montoya, Rober, Loren, Bravo, victor ruiz y Paul van mucho antes que él

                Comentario


                • Si las renovaciones se ganan en el campo, sin duda Guardado este año se lo está mereciendo con creces.
                  A bender78 y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • La imagen de la liga para el derby sevillano en Guadalajara es porque tanto Tecatito como Andrés son a la sazón, mexicanos, y hay que empezar a vender el partido allí de esa manera

                    Lo de la renovación siendo cierto que está hablándose, no tiene causa efecto.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/04/23, 10:21:21.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Como fondo de armario no lo veo mal pero hay que fichar a dos centrocampistas.

                      Esperemos que las renovaciones de los veteranos se queden ahí.
                      Totalmente,Bravo,Joaquín y Víctor Ruiz no deben renovar
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Viendo a Carvalho, no me parece mala renovacion, pero esto es la historia de siempre y estoy ya cansado. Otro año mas con Carvalho y Guardado en el medio campo, no va a venir nadie ahí.
                        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 12/04/23, 12:03:57.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Viendo a Carvalho, no me parece mala renovacion, pero esto es la historia de siempre y estoy ya cansado. Otro año mas con Carvalho y Guardado en el medio campo, no va a venir nadie ahí.
                          Sería un error enorme,aunque después de lo del año pasado me espero cualquier cosa.

                          Deben de venir urgentemente dos centrocampistas,Guardado que se quede si quiere también.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/23, 13:17:30.

                          Comentario


                          • Otro partido que juega de inicio y se gana. Y van?
                            A Galleros54, dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Guardado tiene sitio en este equipo y aporta garra y experiencia. Si nos metemos en Champions Guardado es de los que sabe jugar esos partidos.
                              A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es el jugador que tiene mejor porcentaje de victorias en partidos jugados con el Betis de toda la plantilla, con diferencia. Y algunos todavía dirán que sobra y que es casualidad. A mí me parece que esto nos habla de la madera de un auténtico capitán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X