Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que más falta hace es mediocampo, línea de 3/4 y velocidad en ataque.

    Cualquier equipo con un medio fuerte y peleón mejora infinitamente la defensa.

    Prefiero pasar 1 año más con la misma defensa y laterales cogidos con pinzas... Que con un MC que no puede sujetar con 2 el mediocampo y con la unidad B del medio siendo Paul y Guardado... Hemos jugado a la ruleta rusa muchos años...alguno nos tocará la bala.

    Comentario


    • Lo de ayer en la jugada del gol de ellos y en otra que se queda protestando al 4 arbitro es de Juveniles , un jugador con esa experiencia no puede hacer eso .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
        Lo de ayer en la jugada del gol de ellos y en otra que se queda protestando al 4 arbitro es de Juveniles , un jugador con esa experiencia no puede hacer eso .
        La segunda parte de Guardado fue mala, pero en la acción del gol, el golpe que se lleva es salvaje, es que por algo parecido han echado a Pezzella contra Osasuna.
        A robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          La segunda parte de Guardado fue mala, pero en la acción del gol, el golpe que se lleva es salvaje, es que por algo parecido han echado a Pezzella contra Osasuna.
          Para mi no es igual en nada , el del Rayo llega y esconde la pierna que puede ser falta ....si , para mi todo lo que hace después esta de mas .
          A Dobrovolski y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • La de la protesta al 4 árbitro... Mientras estaban sacando los del rayo y corriendo al ataque y el tío ahí protestando le con el brazo en alto... De chiste... Ni un infantil te hace semejante tontería... Igual que la pérdida absurda que acaba en tiro al larguero.


            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Las diferencias se ven pronto...

              En la primera parte con un WC medio fallón le disputamos la pelota y dimos sensación de saber salir de la presión.

              En la segunda con el siempre voluntarioso Andrés no dimos dos pases y nos comimos 50 minutos de zozobra y corriendo tras la pelota, amén de la jugada del gol donde con el balón en red aún seguía tirado en el césped y otras donde acabó el balón regalado al rayo.

              A Frankfurter-Bético y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                  Para mi no es igual en nada , el del Rayo llega y esconde la pierna que puede ser falta ....si , para mi todo lo que hace después esta de mas .
                  después de verla repetida no me parece falta, pero el golpetazo es tela de gordo y además en un sitio donde duele. Esa jugada tiene que pararla el árbitro como paró poco después un golpe en un salto de uno de ellos.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Guardado suplente, ha dado un gran rendimiento este año, el que no lo quiera reconocer, ya sabemos porque es, el problema del Betis este año no está en la Unidad B, que probablemente y sin el probable ha rendido mejor que el año pasado, el problema es que Carvalho no es del año pasado que lo hacía indiscutible el 80 por ciento de la temporada, que Canales ni está ni se le esperaa para ocupar esa posición, y ahí más la baja de Fekir, es donde se han visto todas las costuras del equipo está temporada, y en mi opinión es donde debe tomar decisiones importantes el club.
                    Guardado en su rol de suplente, de jugar los jueves E.L, partidos de sanciones, 20 minutos para aguantar marcador, sin ir a la selección, puede ser una pieza valiosa como este año, pero como se caiga Carvalho, si no lo venden, si Canales continua la cuesta abajo, y no se ficha a nadie, Guardado se nos queda cortísimo, pero en el contexto de su rol de estos dos últimos años, se ha ganado con crecer seguir un año más, el miedo se debe tener con los que han sido indiscutibles y van cada vez a menos.
                    para mi Guardado debe seguir ,yo siempre defendí su renovación.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Me parece bien como comodín pero,repito,que eso no signifique que no se vaya a reforzar el centro del campo porque sería repetir otro error descomunal.

                      Hace falta traer a un par de tíos que sepan de esto urgentemente.Nada de chavalitos de Brasil.
                      es compatible renovar un año e intentar traer a otro más joven

                      Comentario


                      • La única explicación tanto de la suplencia como el no entrar de sustituto de William entiendo que es la misma que la suplencia de Miranda, que el ingeniero estuviera acojonao de que la liara pronto y se cargara con amarilla.

                        Esté mas acertado o no, lo que no se le puede negar a Guardado es la intensidad con la que sale al campo siempre y como lee los partidos. Ayer hacía falta eso en el medio con un sevilla a las dos cartitas y un Rakitic que a la mínima presión mandaba el balón a los Biris.

                        Comentario


                        • Hoy saldrá titular, confío en el.

                          Comentario


                          • De su pérdida de balón, el corner, y el gol del Getafe.
                            Grande el Mexicano. Renovación.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/05/23, 22:31:11.
                            A rakemitri y Lopesz les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si renueva que sea el ultimo en la rotacion. Esperpentico su partido hoy
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/05/23, 22:59:43.

                              Comentario


                              • Si se sigue renovando a éste futbolista el nivel del equipo irá a peor. No tiene nivel para lo que queremos pelear
                                A betiko_panadero y beticogranaino les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X