Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo he estado viendo el Lyon-saint etienne. 2/1 para el Lyon. Muy bien bouanga, incluso ha fallado un penalti. Pena de jugador q pudo venir por q realmente es interesante.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/11/20, 22:24:11.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Y a todo esto,los tres han sido claros,un crimen hubiera sido no haber pitado alguno de ellos por haber pitado otros.
      El de Marcelo no nos lo pitan a nosotros contra el Madrid ni en sueños. Se hubieran inventado una falta del delantero, al estilo Sanabria contra la Real Sociedad.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Yo recuerdo a Ianis hagi meter dos en el mismo partido, pero con las dos piernas, uno lo lanzó con la derecha y otro Con la izquierda. Eso sí que es complicado. Recuerdo un barsa 4 Betis 2 con dos goles de ivanov de penalti. 3 ya me pillas, no recuerdo ahora mismo. Tb a Martin Palermo fallar 3 con boca en un mismo partido.
        Alfonso hubo un partido que metió una falta de zurda y un penalty de diestra o al revés.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Alfonso hubo un partido que metió una falta de zurda y un penalty de diestra o al revés.
          Sí. también tiraba con la izda los penaltis siendo diestro.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            El de Marcelo no nos lo pitan a nosotros contra el Madrid ni en sueños. Se hubieran inventado una falta del delantero, al estilo Sanabria contra la Real Sociedad.
            Pues seguramente hubieran pitado falta imaginaria del delantero,y ni hubieran ido a consultar el monitor ni el corrupto del que estuviera en el VAR hubiera avisado,son muchas "equivocaciones"mas claras que esas, como ejemplo más reciente la camiseta rota de Sanabria contra la Real ahí se coronó el árbitro y demostró que ellos se pintan solos para descender a un equipo o que pueda ganar algún titulo-en esta ciudad tenemos los dos Ejemplos"independientemente de como jueguen.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              Ojalá yo me sintiera tan favorecido como dices, pero el caso es que no tengo esa misma percepción...
              Yo me acuerdo de pitar el árbitro saque de banda para el Real Valladolid, coger un jugador del Valencia el balón, sacar, acabar en gol y ganar el partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Yo recuerdo a Ianis hagi meter dos en el mismo partido, pero con las dos piernas, uno lo lanzó con la derecha y otro Con la izquierda. Eso sí que es complicado. Recuerdo un barsa 4 Betis 2 con dos goles de ivanov de penalti. 3 ya me pillas, no recuerdo ahora mismo. Tb a Martin Palermo fallar 3 con boca en un mismo partido.
                Lo de Hagi lo recuerdo perfectamente.

                Parece ser que Peternac fue el último en conseguirlo. Nime acordaba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Al ver el resultado del Valladolid - Athletic me ha entrado una cosita por la nuca que me baja por la espalda que me está sentando regulinchi.
                  Ahí estamos, a resucitar otro muerto salvo sorpresa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    No, no entiendes la frustración de años y años de tropelías, de robos a mano armada, de falta de respeto, años y años. No la entiendes ni por asomo por que no la has vivido en tus carnes. Así que ni podéis comparar a nuestro club por muy mal que lo estéis pasando ahora. Nosotros llevábamos 20 años sufriendo.a la federacion, a lopera, a los medios de comunicación de Sevilla en contra, a descensos ingnominiosos...sigo ???
                    Un poco de respeto a la otra persona tampoco te vendría mal
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tema entrenadores. El Celta va a fichar a un argentino (Eduardo Coudet) tras ser rechazados por Marcelino y el Athletic va precisamente a por Marcelino para cuando echen a Garitano.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Tema entrenadores. El Celta va a fichar a un argentino (Eduardo Coudet) tras ser rechazados por Marcelino y el Athletic va precisamente a por Marcelino para cuando echen a Garitano.
                        ¿Se viene cama en el próximo partido?

                        Ojalá..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Tema entrenadores. El Celta va a fichar a un argentino (Eduardo Coudet) tras ser rechazados por Marcelino y el Athletic va precisamente a por Marcelino para cuando echen a Garitano.
                          Marcelino no es un entrenador que tire de la cantera. No lo veo en el Athletic más allá de mejorar defensivamente. Pero sus exigencias en fichajes de todos los años no sé como lo resolvería.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Marcelino no es un entrenador que tire de la cantera. No lo veo en el Athletic más allá de mejorar defensivamente. Pero sus exigencias en fichajes de todos los años no sé como lo resolvería.
                              Eso sí, ahora de salario el Athletic debe poder pagar auténticas barbaridades y por la plata baila el mono.

                              Comentario


                              • De Marcelino al Chacho Coudet, ese es el nivel del Celta, dos estilos opuestos, como pensar fichar a Guardiola o Simeone

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X