Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No desesperéis, en dos semanas nos pitan otros tres penaltys a nosotros en San Mamés. A favor digo.
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 08/11/20, 21:36:17.

    Comentario


    • ¿Alguien me puede recordar el último jugador que hizo hattrick tras marcar tres penalties en un partido?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Es raro que os estén pitando tan bien. Creo que para echar una manita y evitar el descenso, pirque no creo que os pitasen igual si estuviérais disputando el título.
        Nuestros mandatarios son de Singapur, quiero decir... para tener fuerza en la Federación debes tener a alguien metido ahí, pero ésta gente de Meriton denunció a la RFEF por la Supercopa jugada en Arabia Saudita. No creo que unos imberbes asiáticos sepan qué se debe hacer para presionar al estamento arbitral.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          No desesperéis, en dos semanas nos pitan otros tres penaltys a nosotros en San Mamés. A favor digo.
          Al ver el resultado del Valladolid - Athletic me ha entrado una cosita por la nuca que me baja por la espalda que me está sentando regulinchi.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/11/20, 21:40:09.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            Somos el club al que más penaltis en contra han pitado en la historia de la Liga. No es una opinión, es un dato contrastado.
            en términos globales sí, en saldo favor-contra sois los sextos mejores, y en la estadística por temporada en Primera o por partido debe haber bastantes equipos que os superen.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              Nuestros mandatarios son de Singapur, quiero decir... para tener fuerza en la Federación debes tener a alguien metido ahí, pero ésta gente de Meriton denunció a la RFEF por la Supercopa jugada en Arabia Saudita. No creo que unos imberbes asiáticos sepan qué se debe hacer para presionar al estamento arbitral.
              Pobres de solemnidad no son.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Lo acabo de escuchar en la SER, nunca.
                porque está el VAR y la mano de Ramos es escandalosa, sin VAR en la vida lo hubieran pitado.
                A lobezno8 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Alguien me puede recordar el último jugador que hizo hattrick tras marcar tres penalties en un partido?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Pobres de solemnidad no son.
                    Me refiero a que no tienen ni idea de fútbol. Peter Lim tenía una fortuna de 2200M, y digo "tenía" porque los negocios le van bastante mal, por eso está descapitalizando el VCF.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                      Nuestros mandatarios son de Singapur, quiero decir... para tener fuerza en la Federación debes tener a alguien metido ahí, pero ésta gente de Meriton denunció a la RFEF por la Supercopa jugada en Arabia Saudita. No creo que unos imberbes asiáticos sepan qué se debe hacer para presionar al estamento arbitral.
                      No hablo de eso. Históricamente sois unos de los 6 equipos más favorecidos. Estáis en ese segundo escalón de favores. Por eso, entre otras cosas, es por las que el Valencia no puede ser televisado en Gol sin jugar en Europa.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Peternac... *****.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Pero si desvia el balon con la mano jasjiasiasjias, es clamoroso el penalty. Vamos yo despues de la de Bartra contra el R.Madrid, hasta si la tocan con la uña es mano
                            Ya te digo yo, y tú lo sabes que si en vez de ser el Valencia es el Betis no nos dan ni una. Claro que es penalti, claro que si, pero al Betis, que casualidad todo en contra y a veces, muchísimas veces ni lo revisan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No hablo de eso. Históricamente sois unos de los 6 equipos más favorecidos. Estáis en ese segundo escalón de favores. Por eso, entre otras cosas, es por las que el Valencia no puede ser televisado en Gol sin jugar en Europa.
                              Ojalá yo me sintiera tan favorecido como dices, pero el caso es que no tengo esa misma percepción...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Ya te digo yo, y tú lo sabes que si en vez de ser el Valencia es el Betis no nos dan ni una. Claro que es penalti, claro que si, pero al Betis, que casualidad todo en contra y a veces, muchísimas veces ni lo revisan.
                                Ya se que nosotros no es que tengamos un romance con el VAR, mismamente Ayer 5-2, pero resulta que minimo el primer gol puede haber fuera de juego de Dembele y un delantero que estaba en fuera de juego estorba la visión del portero y el 4-2 es fuera de juego de Messi que mueven el frame a su antojo para que no lo sea.

                                Pero la mano de Ramos, es muy clara, que lo piten o no ya es lo que quieran los del campo, yo digo lo que veo independiente de quienes jueguen.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X