Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danny
    respondió
    Sería mejor tener jugadores muy conocidos en su casa a la hora de comer, pero que se dejan el alma en cada partido, que unos tíos muy pintones, con una actividad frenética en las redes sociales, pero que se arrastran en el campo.

    Dejar un comentario:


  • Chico Salchicha
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A ver cuando cambian el discurso, éste ya lo sabemos de memoria.

    Como le dijo Haro al chaval: "y que piensas hacer tu para cambiar esto?"

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    La gran millonada que se ha tirado a la bäsüra y no solucionaron esto. Ahora traen a un DD para que se como el marrón ya que sin dinero no se puede fichar.....y muchos les echaréis la culpa a él y los cómplices del saqueo seguirán saliendo de rositas. Catalán hasta se atreve, hace poco, de culpar a los de más y seguir negándose a dar la cara. Debe salir del consejo YA y Alexis y otros conocidos deben acompañarlos
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/11/20, 23:08:24.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Madre de Dios, los defensores del dúo Sacapuntas, ya no saben qué decir.


    Este equipo ya puede venir Mourinho, Zidane o el Guardiola del 2009 que no pasa del puesto 12-13.

    19 goles ya, equipo más goleado junto al colista Celta.

    El Bilbao que sólo había marcado 5 goles en toda la liga.


    Señor Pellegrini, váyase ya con el estilo mier,da y las tonterías. Aquí hace falta ya un tío con hambre y con contundencia y mala leche en el banquillo, cuando co.jones se van a dar cuenta???


    Pellegrini que no te enteras, Joaquín no puede ser titular contra atletas de verdad, que no te enteras, Sácalo los últimos 20 minutos, cacho inútil.
    Los defensores del dúo sacapuntas. Me habían llamado muchas cosas, pero esa, reconozco que no.

    Imagino que por dúo sacapuntas se refiere a los dos propietarios de las iniciales H&C, pero vamos, por mi como si se la pela usted con papel del elefante. Ni me importan los tejemanejes del club ni me aportan nada en la vida. Ni creo que la culpa sea exclusiva de una directiva ni creo que estén exentos de culpa. A mi me sorprenden más los foreros que saben de todos los agujeros recónditos del club siendo unos mindundis como el que suscribe, pero... dortores tiene la iglesia.

    Por cierto, puestos a hacer el calamar, o el canelo, como le he dicho a otro compañero, al menos, mírese la fecha del mensaje, unos días antes de la lesión de Canales. Pero vamos, que cada loco con su tema...

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje


    Puestos a hacer el canelo podías al menos mirar que es anterior a la lesión de Canales, aunque igual eso es mucho pedir...

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    La nada desdeñable cifra de 23 veces se ha repetido ese discurso tras una goleada con Haro y Catalán al frente en 5 añitos. Repito, 23 veces.


    No, no es una exageración, es otro dato empírico. 23 VECES DE DISCURSO DE "NO PODEMOS SEGUIR ASÍ" CON HARO Y CATALÁN AL FRENTE, EN 5 AÑOS RECIÉN CUMPLIDITOS. A MÁS DE 4 GOLEADAS BOCHORNOSAS POR AÑO.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Palabrería y más palabrería.

    Dáis vergüenza.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    A ver cuando cambian el discurso, éste ya lo sabemos de memoria.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    ¿A qué nos acogemos? Yo es que ya no puedo más. Lo único que pedía este año era un mínimo de dignidad y solidez defensiva y somos ya el equipo más goleado, hemos recibido 4 goleadas por 3 o más goles y la indolencia de técnicos y jugadores ya ni asombra. Se me acabó la energía, antes con el concurso y a punto de desaparecer la estoicidad tenía sentido pero ahora, con sueldos millonarios en la directiva, con Pittermans de Simón Verde jugando al PC fútbol, yo no puedo más. La ilusión se me ha ido, ni con mis hijos me sale el verdiblanco.

    Encima hoy vienen 4 o 5 nicks que tengo caladísimos a arrasar con todo desde su sevillismo, que es lo que faltaba. En fin, saludos y ánimos a todos.
    A mí el partido me ha dejado en shock,es tal la pantomima de partido que han hecho que siento vergüenza, ahora mismo es un equipo que no tiene nada ,somos el peor de primera con diferencia,con un juego muy previsible como decías en tu anterior post,llegar sobando la pelota y no meter una al área,donde puede haber una mano salvadora,un auto gol,una jugada desgraciada de la defensa,en fin cualquier cosa,pero para eso hay que meter pelotas al área,no,pasarla uno a otro cada vez retrasando más hasta llegar a la defensa,no quisiera ser pesimista pero con esta actitud la falta de ideas y las bajas gan importantes que tenemos,me veo peleando por no bajar,ahora mismo con la moral por los suelos,es lo que veo ahora mismo,las sensaciones son muy malas,hace falta ganar un partido cuanto antes e intentar coger puntos pronto para respirar un poco y cortar esta sangría.

    Dejar un comentario:


  • Betichus
    respondió
    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Menottis en el Betis NUNCA DIERON RESULTADOS .¿Aprenderéis los científicos de betiswe o todavía no ? Os lo voy a explicar despacito .
    El Betis es el equipo mas cómodo de España para jugar. Equipo sin aspiraciones a nada, sin exigencia ninguna ,y una afición POCO VIVA. Esta feo que lo diga pero es así , la afición del BETIS NO ES ESPABILADA. Tiene tendencia a repartir estatuas a la primera mediocridad que llega ,un monumento para cualquiera. El jugador se da cuenta ,aquí se vive bien , cómodo ,y viva la vida .Por eso hacer falta un entrenador que sea un hijo de prostituta. Entrenadores de estos, sin sangre, buenachones CAQUI DE LA VAQUI ,ESTOY CANSADO DE DECIRLO. Entrenador que su equipo no de respiro al contrario ,que muerda,que sea intenso ,agresivo ,de caracter,incomodo ,competitivo ,ect... entrenadores que hablando te quedas dormido en el Betis,que no tienen sangre , NO SIRVENNNNNNNNNNNNNNNN.
    Dije que el Betis cuando juega con un equipo tenga medio cara de equipo ,lo normal es que haga EL CHARLOT . Madrid,barcelona,a.t Madrid.getafe,real sociedad,Bilbao ,ect... y aun queda 2 charlotadas mas en la primera vuelta ......Villarreal y sevilla.Yo vuelvo a repetir
    MENOTTIS EN EL BETIS NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA DIERON RESULTADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    Estoy de acuerdo. Pellegrini es un gran entrenador y yo todavía confío en que pueda reconducir la situación, pero el fútbol que propone es más de lo mismo que llevamos padeciendo años atrás, con leves variantes. Sin presión, sin intensidad, sin morder al contrario y sobre todo sin planteamiento defensivo y sin FÍSICO, es muy difícil competir en el fútbol de hoy en día. Se le gana a aquellos equipos a los que superas técnicamente y te dejan espacios, ahí se gana por pura superioridad técnica. Pero contra equipos superiores y contra equipos aguerridos, físicos e intensos no se compite. Y la clave está atrás. La defensa es la base de la construcción de una plantilla para competir, y el Betis no tiene ni planteamientos ni jugadores que defiendan.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Un discurso de Irene Montero o de Carmen Calvo puede ser más interesante que los partidos del Betis.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Bueno señores, uno que se borra, voy a desintoxicarme durante algún tiempo, ya han podido con mi paciencia.

    Esto no hay quien lo soporte, indolencia, dejadez, actitud por parte de todos.
    No le des ese gusto a Pajares y Esteso.

    Sigue hasta que este gente se vaya.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Ojo al dato: dos victorias y seis derrotas en los ocho últimos partidos (tras ganar los dos primeros).

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    El machaque al que tienen sometido al bético es de tortura.

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    Menottis en el Betis NUNCA DIERON RESULTADOS .¿Aprenderéis los científicos de betiswe o todavía no ? Os lo voy a explicar despacito .
    El Betis es el equipo mas cómodo de España para jugar. Equipo sin aspiraciones a nada, sin exigencia ninguna ,y una afición POCO VIVA. Esta feo que lo diga pero es así , la afición del BETIS NO ES ESPABILADA. Tiene tendencia a repartir estatuas a la primera mediocridad que llega ,un monumento para cualquiera. El jugador se da cuenta ,aquí se vive bien , cómodo ,y viva la vida .Por eso hacer falta un entrenador que sea un hijo de prostituta. Entrenadores de estos, sin sangre, buenachones CAQUI DE LA VAQUI ,ESTOY CANSADO DE DECIRLO. Entrenador que su equipo no de respiro al contrario ,que muerda,que sea intenso ,agresivo ,de caracter,incomodo ,competitivo ,ect... entrenadores que hablando te quedas dormido en el Betis,que no tienen sangre , NO SIRVENNNNNNNNNNNNNNNN.
    Dije que el Betis cuando juega con un equipo tenga medio cara de equipo ,lo normal es que haga EL CHARLOT . Madrid,barcelona,a.t Madrid.getafe,real sociedad,Bilbao ,ect... y aun queda 2 charlotadas mas en la primera vuelta ......Villarreal y sevilla.Yo vuelvo a repetir
    MENOTTIS EN EL BETIS NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA DIERON RESULTADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X