Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 4-0 - Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A priori como en casi todos los partidos somos superiores con balón al otro equipo, el problema es como nos presionen bien y nos dure poco el balón, en ese caso la alineación de hoy es un auténtico suicidio, ojalá nos impongamos con balón y cuando perdamos la pelota sea organizaditos
    Como era lógico si no tienes el balón el 85 por ciento con esta alineación es un suicidio defensivamente.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • El ingeniero se esta gastando un dineral en tinte y ha venido a tocarse los huev.os, se veia venir

      Comentario


      • A Láinez le han echado el marrón de hablar por tv , loa cara duras de los viejos borrándose
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Ocho años sin ganar en Bilbao (desde el 3-5 de la temporada 12-13). Desde entonces, todo derrotas en el Nuevo San Mamés (ni siquiera un mísero empate).
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
            A Láinez le han echado el marrón de hablar por tv , loa cara duras de los viejos borrándose
            Hay que ser MISERABLES.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Otro ridículo, otro bochorno. A los que cobráis soldada para venir a este foro y echar en cara a los demás cuántos mensajes negativos publicamos, solo deciros que os aproveche.

              Comentario


              • El lunes que viene contra el Eibar vamos a ver este partido repetido, no nos meterá 4 pero que ganar nos ganan, solo tienen que darnos el balón, esperar a que nos volquemos y a salir a la contra.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Como era lógico si no tienes el balón el 85 por ciento con esta alineación es un suicidio defensivamente.
                  No era difícil de pensar que podía pasar algo así... Carvalho ha perdido hasta 10 posesiones y 7 de 8 duelos... No puede jugar ahí un futbolista con esos números...

                  Joaquín ha perdido 17 posesiones...

                  Comentario


                  • ¿Dónde están hoy los optimistas?

                    Comentario


                    • El día de Getafe clavaron media estaca a la ilusión que tenía este año por el Betis ( tampoco era para tirar cohete pero siempre tienes la duda de un año bueno) y hoy la terminan de clavar entera. Ha terminado el partido y es como que me da igual, como que no quiero que llegue el siguiente partido. Miraba para la TV y los veía andar y demostrar el poco compromiso cuando se complica un partido que me sentía tonto por estar viendo eso, 11 peleles haciendo el ganso. Seguramente vea el siguiente partido si no tengo nada que hacer por inercia, como el que ve el Girona. Lo de hoy me ha dado tanto asco, se puede perder pero asi no. 4 0, y 0 tarjetas, curioso.
                      Hoy Carvalho me ha confirmado que es el tío más sin vergüenza y poco honrado profesionalmente hablando que he visto en el Betis, y mira que han pasado unos cuantos.

                      Aunque ganaran 4 partidos seguidos, esto y lo de Getafe se que no lo voy a olvidar, no me identifico con esta gente.
                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        No era difícil de pensar que podía pasar algo así... Carvalho ha perdido hasta 10 posesiones y 7 de 8 duelos... No puede jugar ahí un futbolista con esos números...

                        Joaquín ha perdido 17 posesiones...
                        Lo curioso es que los dos hicieron un partido esperpéntico contra el Barca, y hoy otra vez juntitos en la misma banda que el comentarista no paraba de decir Houston tenemos un problema en banda derecha, está claro que la culpa es del entrenador, Joaquín con 20 años defendía regulín, con 39 diractamente dimite, y Carvalho, pues eso el rey de la excusas, un jugador absolutamente anticompetitivo, hablando light, que la realidad creo que es otro, eso sí seguirás viendo alguno excusando y hablando de estilos, para justificar el rendimiento de este jugador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          La realidad la veremos la semana que viene, lo normal es empezar a tirar de Rodri, Ruibal, Paul si Guardado está off, porque como siga tirando de galones nos vamos a segunda, Sanabria, Tello Joaquín, Carvalho y Alex Moreno, defensivamente representan el sueño de todo equipo rival, ni siquiera ha tenido que jugar al pelotazo el Athletic, es imposible competir con 6 jugadores con sin balón son un lastre, y encima la defensa están jugadores que tampoco son los mejores en lo suyo.
                          De esos Tello y Sanabria estaban marcando, pero el resto está claro que no deben seguir. Especialmente lo de Carvalho es terrible y Joaquín cada vez dejando más claro que solo debería tener titularidades esporádicas.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bueno señores, uno que se borra, voy a desintoxicarme durante algún tiempo, ya han podido con mi paciencia.

                            Esto no hay quien lo soporte, indolencia, dejadez, actitud por parte de todos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Lo curioso es que los dos hicieron un partido esperpéntico contra el Barca, y hoy otra vez juntitos en la misma banda que el comentarista no paraba de decir Houston tenemos un problema en banda derecha, está claro que la culpa es del entrenador, Joaquín con 20 años defendía regulín, con 39 diractamente dimite, y Carvalho, pues eso el rey de la excusas, un jugador absolutamente anticompetitivo, hablando light, que la realidad creo que es otro, eso sí seguirás viendo alguno excusando y hablando de estilos, para justificar el rendimiento de este jugador.
                              lo curioso es que se hablaba de jugadores competitivos y ves jugando a Carvalho o Joaquín.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Bueno señores, uno que se borra, voy a desintoxicarme durante algún tiempo, ya han podido con mi paciencia.

                                Esto no hay quien lo soporte, indolencia, dejadez, actitud por parte de todos.
                                Piensa sólo en este Betis desde un dia antes del partido o el mismo dia,desconecta lo que puedas.

                                Es un humilde consejo que te doy,se vive algo mejor así.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/20, 22:20:07.
                                A Galleros54 y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X