Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis casi (se) triplica las retribuciones en el año de la Covid-19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Yo creo a esta gente ya se le puede decir que lo esta haciendo mal no???
    Tenemos una maldicion con los directivos, la palangana los dirige el tio mas sinverguenzza del mundo y resulta que lo hace genial y mangga en otro sitio, ole ole y ole
    Solo fallan en lo deportivo...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Muy merecido x haber llevado al club donde se merece, arriba en la clasificacion

      Lastima q sea clasificacion de los mas goleados año tras año

      ​​​​​​
      A Free y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Dicen que es por el finiquito de Serra... Pero no pasa nada, que se suban el sueldo, se lo merecen por la inmejorable gestión que están realizando en todas las secciones.

        Además, como dicen los *******s, si la gestión económica va de durse, es lógico que se suban el sueldo.

        Lo dije hace tiempo cuando Caro Ledesma compró un nuevo paquete de acciones, al tiempo, vamos a ver hasta bueno que se una a Castaño y compañía para echar a esta gente. Lo mismo que vimos bien a esta gente para echar a Lopera. El día de la marmota...
        A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Ya me extrañaba a mi que no le echaran el mochuelo a Serra jaja son flipantes... me imagino que ya estarán los *******s preparando las palmas pa rompérselas a aplaudir en la junta de accionistas y luego dirá Haro cuando le echen en cara que no da ni una y es un nefasto junto con el compadre:y tu que harías? tela la que nos ha caído encima con estos dos y la cohorte de *******s pagados.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Noticia mal intencionada y falsa, porque en la propia noticia contradice el titular y la gente echandose encima del consejo.

            Mira que hay cosas a montones por las que criticar la gestion, no veo necesidad de inventar nada, bastaria con investigar un poco, pero es mejor publicar falacias mientras te fumas un cigarro
            ​​​​​
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Osea que ni la Trotsky ni el plagiador se han bajado el sueldo en plena pandemia.
              Qué cosas.

              Y con Serra y el Covid son capaces de hasta justificar un triple o cuádruple descenso. Tiene caradura pa eso y pa más. Y lo que es peor, cuentan con gente con unas tragaeras y unos estómagos agradecíos pa que les aplaudan como focas.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                Solo fallan en lo deportivo...
                Eso no es nada hombre. Que es lo deportivo en un club de fútbol de élite? Eso es lo menos importante.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Dicen que es por el finiquito de Serra... Pero no pasa nada, que se suban el sueldo, se lo merecen por la inmejorable gestión que están realizando en todas las secciones.

                  Además, como dicen los *******s, si la gestión económica va de durse, es lógico que se suban el sueldo.

                  Lo dije hace tiempo cuando Caro Ledesma compró un nuevo paquete de acciones, al tiempo, vamos a ver hasta bueno que se una a Castaño y compañía para echar a esta gente. Lo mismo que vimos bien a esta gente para echar a Lopera. El día de la marmota...
                  Sinceramente, y pensaba que jamás diría esto, me da exactamente igual que Castaño llegue a gobernar el Betis con Caro Ledesma o con otro. Castaño es de los seres más despreciables que he visto en este club pero estos dos estan ya a su misma altura y han demostrado con creces ser unos incompetentes. Así que si llegara a entrar Castaño me daría igual. Sería como dices el día de la marmota pero esque a estos dos no los quiero ver ya ni en pintura.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Eso no es nada hombre. Que es lo deportivo en un club de fútbol de élite? Eso es lo menos importante.
                    A mí siempre me ha parecido una defensa delirante y suicida.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      Noticia mal intencionada y falsa, porque en la propia noticia contradice el titular y la gente echandose encima del consejo.

                      Mira que hay cosas a montones por las que criticar la gestion, no veo necesidad de inventar nada, bastaria con investigar un poco, pero es mejor publicar falacias mientras te fumas un cigarro
                      ​​​​​
                      Dónde se contradice?

                      Dice que los miembros del consejo han pasado de cobrar 214mil euros a 225mil.

                      Que sí, que quizá los otros 400mil hasta llegar a la cifra total sean el finiquito de Serra (habrá que verlo), pero que subirse el sueldo 10mil euros cada miembro del consejo en un club que ha reducido su presupuesto a casi la mitad, que le está pidiendo reducciones salariales a sus empleados, que está pidiendo financiación a la UE, etc... es de tenerla de hormigón armao.

                      Comentario


                      • #41
                        El inútil de ramoncito sale rico de aquí.

                        Comentario


                        • #42
                          Y ahí tenemos a ozemi y alerzi cobrando del club .

                          Comentario


                          • #43
                            225.000€ entre 3 miembros de alta dirección de una empresa con 100 millones de presupuesto... me parece limosna (con esos números objetivos)... pero claro ves que se llevan una media de 75.000€ y es cuando te pones a pensar ¿qué han hecho para merecerlo? porque tela... tela marinera...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Dónde se contradice?

                              Dice que los miembros del consejo han pasado de cobrar 214mil euros a 225mil.

                              Que sí, que quizá los otros 400mil hasta llegar a la cifra total sean el finiquito de Serra (habrá que verlo), pero que subirse el sueldo 10mil euros cada miembro del consejo en un club que ha reducido su presupuesto a casi la mitad, que le está pidiendo reducciones salariales a sus empleados, que está pidiendo financiación a la UE, etc... es de tenerla de hormigón armao.
                              El articulo titula el consejo se triplica las retribuciones, cosa que no es asi, despues dice que desde el club se indica que los consejeros cobran lo mismo y mas adelante se incluye el concepto alta direccion donde no se indica quienes son.

                              La indemnizacion a Serra jamas deberia estar ahi porque Serra jamas deberia haber salido del Betis, pero eso no contradice que el titular sea falso y malicioso

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Sinceramente, y pensaba que jamás diría esto, me da exactamente igual que Castaño llegue a gobernar el Betis con Caro Ledesma o con otro. Castaño es de los seres más despreciables que he visto en este club pero estos dos estan ya a su misma altura y han demostrado con creces ser unos incompetentes. Así que si llegara a entrar Castaño me daría igual. Sería como dices el día de la marmota pero esque a estos dos no los quiero ver ya ni en pintura.
                                Castaño sólo me recuerda a la etapa más casposa de este club. Pero con suerte, lo mismo lo convencen para que ceda sus acciones a cambio de nada, solo para fastidiar a estos dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X