Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis casi (se) triplica las retribuciones en el año de la Covid-19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Por eso creo que la única opción que podría conseguir algo así, ante una situación de descontento como la que hay ahora, es con Serra a la cabeza, y no como uno mas. Serra es una figura polarizante en el beticismo, y su porcentaje de éxito entrando por la puerta es innegable. Si Serra dice "aquí estoy yo" y H&C mantienen esta línea de auto-descredito casi continuo (solo podemos salvar la contratación de Cordón y de Pellegrini en los casi dos últimos años como aparentes aciertos), muchos de los que ahora mismo les apoyan abandonarían el barco apostando a caballo ganador.
    Sí,Serra Ferrer ahora mismo es la única figura "superior " para el beticismo,al que la gran mayoria querría en el club,pero no creo que tenga suficiente "musculo economico",como decia aquel,ni ganas de meterse en tal berenjenal.

    Seguramente,le gustaría tener pleno poder en el club pero debajo de un presidente,no como maximo accionista.

    De cualquier forma,sigo pensando que una unión de todos contra HyC es impensable. Entre los dos pueden tener un 25%,y si vas sumando los porcentajes del resto del consejo y amiguetes que le apoyan,no veo a Serra(1%) pudiendo hacer frente ni de lejos,por muchos apoyos que consiguiera.

    El acuerdo con Lopera&Oliver,y el posterior reparto de acciones,estaba estudiado para que se quedaran con un porcentaje suficiente para controlar el club sin oposicion,pero al mismo tiempo invirtiendo lo minimo.

    Lo de poner un 20% solo para adinerados,y el 31% a precios "populares",pero además metiendo tambien ahí el picotazo,dejaba clara la estrategia.

    ¿Qué porcentaje real se atomizaría en ese reparto? Un 15%?
    A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Sí,Serra Ferrer ahora mismo es la única figura "superior " para el beticismo,al que la gran mayoria querría en el club,pero no creo que tenga suficiente "musculo economico",como decia aquel,ni ganas de meterse en tal berenjenal.

      Seguramente,le gustaría tener pleno poder en el club pero debajo de un presidente,no como maximo accionista.

      De cualquier forma,sigo pensando que una unión de todos contra HyC es impensable. Entre los dos pueden tener un 25%,y si vas sumando los porcentajes del resto del consejo y amiguetes que le apoyan,no veo a Serra(1%) pudiendo hacer frente ni de lejos,por muchos apoyos que consiguiera.

      El acuerdo con Lopera&Oliver,y el posterior reparto de acciones,estaba estudiado para que se quedaran con un porcentaje suficiente para controlar el club sin oposicion,pero al mismo tiempo invirtiendo lo minimo.

      Lo de poner un 20% solo para adinerados,y el 31% a precios "populares",pero además metiendo tambien ahí el picotazo,dejaba clara la estrategia.

      ¿Qué porcentaje real se atomizaría en ese reparto? Un 15%?
      No, si ya comenzaba diciendo que era una utopía.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X