Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis casi (se) triplica las retribuciones en el año de la Covid-19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No dijeron que se bajaban el sueldo los altos cargos,al igual que los jugadores y cuerpo tecnico?

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Castaño sólo me recuerda a la etapa más casposa de este club. Pero con suerte, lo mismo lo convencen para que ceda sus acciones a cambio de nada, solo para fastidiar a estos dos.
      Como con H&C, Castaño es otro ente que no puede despreciarse a la hora de equilibrar las balanzas de poder. Ninguno va a ceder su apoyo a nadie a cambio de nada, y debemos dar por descontado que todos van a anteponer sus intereses personales a los del club (así las decepciones serán menores).

      Dicho esto, hay que encontrar al mejor consejo posible. El problema es que solo se aprecia de qué pie cojea cada uno cuando lo pones en el cargo. Y si sale rana, el estropicio te lo comes. Que la alternativa a desbancar a H&C dependa de que Castaño, los Galera, Caro Ledesma y Cia. hagan piña suena complicado, además de no resultar poco esperanzador.

      Yo la única alternativa real la veo en el propio Serra. Que tomase la iniciativa y fuese él quien intentase aglutinar al mayor número posible de accionistas con peso, porque el accionista minoritario no tendrá muchas dudas a la hora de alinearse con él. Cualquier alternativa, aun con Serra en el barco pero en un segundo plano, no le veo con fuerza suficiente para conseguir su objetivo.
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/11/20, 12:44:15.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        No dijeron que se bajaban el sueldo los altos cargos,al igual que los jugadores y cuerpo tecnico?
        A lo mejor esta bajada aplica para el ejercicio en curso. ¿Las cuentas llegan hasta Junio? No sé cómo se realizan los balances, pero si la bajada fue efectiva ya en Abril, realmente son solo 3 meses en los que hay una bajada de sueldo. Si hubo una subida previa, puede que aun con el descuento siguiese saliendo mayor que en el ejercicio anterior. Habría que preguntar cómo se ha efectuado esta rebaja a nivel de cargos ejecutivos (de cuanto dinero se habla, desde cuando y hasta cuando aplica, etc.).

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Como con H&C, Castaño es otro ente que no puede despreciarse a la hora de equilibrar las balanzas de poder. Ninguno va a ceder su apoyo a nadie a cambio de nada, y debemos dar por descontado que todos van a anteponer sus intereses personales a los del club (así las decepciones serán menores).

          Dicho esto, hay que encontrar al mejor consejo posible. El problema es que solo se aprecia de qué pie cojea cada uno cuando lo pones en el cargo. Y si sale rana, el estropicio te lo comes. Que la alternativa a desbancar a H&C dependa de que Castaño, los Galera, Caro Ledesma y Cia. hagan piña suena complicado, además de no resultar poco esperanzador.

          Yo la única alternativa real la veo en el propio Serra. Que tomase la iniciativa y fuese él quien intentase aglutinar al mayor número posible de accionistas con peso, porque el accionista minoritario no tendrá muchas dudas a la hora de alinearse con él. Cualquier alternativa, aun con Serra en el barco pero en un segundo plano, no le veo con fuerza suficiente para conseguir su objetivo.
          Ya puede venir Serra con Abramovich y el jeque del PSG, con una candidatura con Guardiola de entrenador y Messi con 25 años fichado, que volverá a ganar HyC.

          Que tienen mayoría absoluta, que no les hace falta carpas ni campañas ni pedir votos, saben de sobra que tienen acciones suficientes para hacer y deshacer a su antojo.

          Estos sólo se irán cuando la Fundación Heliopolis decida.
          A Lu, parse, Gattuso8 y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Es q hay q leer unas cosas pa justificar q después de decir que no se subían el sueldo se lo hayan subío, q son dignas del Club de la Comedia.
            Yo creo que lo que pasó es que se lo subieron, pero fue para después donarlo íntegro al Banco de Alimentos. ¿A que eso no habíais pensao?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

              Ya puede venir Serra con Abramovich y el jeque del PSG, con una candidatura con Guardiola de entrenador y Messi con 25 años fichado, que volverá a ganar HyC.

              Que tienen mayoría absoluta, que no les hace falta carpas ni campañas ni pedir votos, saben de sobra que tienen acciones suficientes para hacer y deshacer a su antojo.

              Estos sólo se irán cuando la Fundación Heliopolis decida.
              Yo lo de que tienen mayoría absoluta no termino de verlo, salvo que puedas afirmar que del 54% de acciones que "en teoría" está repartido entre el pequeño accionista controlen vía peñas, testaferros y demás.

              Porque en cuanto a porcentajes relevantes, si se juntasen Caro Ledesma, Castaño, los Galera, Salas y Serra ya aglutinan un porcentaje mayor que H&C. En una hipotética votación que enfrentase este utópico grupo, serían los pequeños accionistas los que decidirían.

              Yo lo desconozco, pero ¿tan claro está que ante un clima contrario H&C obtendrían un mayor porcentaje de votos de ese 54% que una oposición liderada por Serra?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Aquí es donde recuerdo al forero que me pone verde porque dice que solo entro en los hilos para dar caña. Hay alguno donde se pueda disfrutar?

                Estos hacen bueno a Lopera, al tiempo
                De casualidad que te he leído. Yo no te pongo verde, yo te digo que has pasado de aportar en el foro a llorar, criticar, quejarte de todo lo que rodea al club. Vamos, que ni en los partidos donde el betis ha hecho buenas actuaciones has venido a decir que se jugaba bien. Eso y no otra cosa.

                Pero bueno, cada loco con su tema.

                Edito: por si no queda suficientemente claro, yo te comparé con el trol de kukleta, porque solo se te ve el pelo cuando hay algo que llorar, cosa que antes no hacías. Y te lo digo porque eres un forero que lleva ya un tiempito en este foro, y da cosa ver como a la que se puede atizar bien que apareces, pero en las victorias y en las buenas, en la cueva, acurrucado.
                Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 23/11/20, 15:46:02.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Y el reparto de dividendos a los accionistas,sobre todo a los que hicieron un grandisimo esfuerzo,alguno se lo quitaron hasta de comer para cuando??,otros clubes reparten aunque sea una carioca.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 23/11/20, 16:12:39.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    A lo mejor esta bajada aplica para el ejercicio en curso. ¿Las cuentas llegan hasta Junio? No sé cómo se realizan los balances, pero si la bajada fue efectiva ya en Abril, realmente son solo 3 meses en los que hay una bajada de sueldo. Si hubo una subida previa, puede que aun con el descuento siguiese saliendo mayor que en el ejercicio anterior. Habría que preguntar cómo se ha efectuado esta rebaja a nivel de cargos ejecutivos (de cuanto dinero se habla, desde cuando y hasta cuando aplica, etc.).
                    Se entendía que a 1 de abril bajaban los salarios hasta un 15%. Dependiendo de si se terminaba o no la temporada,sería mas o menos,pero bajar se bajaba desde el 1 de abril,si no,no tendria sentido.

                    Tres meses contables,deberia notarse algo en las cuentas. Si hubo otra subida anterior,pues podria ser,pero deberian haber informado. Veo subida muy grande desde 2018 a 2019.

                    Ojalá se pregunte y ojalá expliquen detalladamente estas cuentas.

                    A pueblo verdiblanco y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Se entendía que a 1 de abril bajaban los salarios hasta un 15%. Dependiendo de si se terminaba o no la temporada,sería mas o menos,pero bajar se bajaba desde el 1 de abril,si no,no tendria sentido.

                      Tres meses contables,deberia notarse algo en las cuentas. Si hubo otra subida anterior,pues podria ser,pero deberian haber informado. Veo subida muy grande desde 2018 a 2019.

                      Ojalá se pregunte y ojalá expliquen detalladamente estas cuentas.
                      Bueno, hasta ahora creo que nadie había puesto el foco en las retribuciones de los puestos ejecutivos. Tal vez llevan subiéndoselo progresivamente desde que H&C están al mando y como los ejercicios se cerraban con superavit nadie decía nada. Habría que mirar en las cuentas de las anteriores juntas para ver la evolución de esta partida.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Como con H&C, Castaño es otro ente que no puede despreciarse a la hora de equilibrar las balanzas de poder. Ninguno va a ceder su apoyo a nadie a cambio de nada, y debemos dar por descontado que todos van a anteponer sus intereses personales a los del club (así las decepciones serán menores).

                        Dicho esto, hay que encontrar al mejor consejo posible. El problema es que solo se aprecia de qué pie cojea cada uno cuando lo pones en el cargo. Y si sale rana, el estropicio te lo comes. Que la alternativa a desbancar a H&C dependa de que Castaño, los Galera, Caro Ledesma y Cia. hagan piña suena complicado, además de no resultar poco esperanzador.

                        Yo la única alternativa real la veo en el propio Serra. Que tomase la iniciativa y fuese él quien intentase aglutinar al mayor número posible de accionistas con peso, porque el accionista minoritario no tendrá muchas dudas a la hora de alinearse con él. Cualquier alternativa, aun con Serra en el barco pero en un segundo plano, no le veo con fuerza suficiente para conseguir su objetivo.
                        A día de hoy,es impensable que alguien pueda aglutinar un porcentaje superior al de H&C and friends.

                        Cuando Caro Ledesma intentó hacer frente común a ellos,hablando con los otros accionistas importantes,a HyC les bastó con "comprar" a uno de ellos.

                        El beticismo de base no tiene tanto porcentaje como dijeron en su dia.

                        Comentario


                        • #57
                          A mi me parece estupendo que cobren pero QUIERO RESULTADOS POSITIVOS,no mediocridad ni chapuzas.

                          Los números que tenemos encima con estos dan pavor.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/20, 16:46:47.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            A día de hoy,es impensable que alguien pueda aglutinar un porcentaje superior al de H&C and friends.

                            Cuando Caro Ledesma intentó hacer frente común a ellos,hablando con los otros accionistas importantes,a HyC les bastó con "comprar" a uno de ellos.

                            El beticismo de base no tiene tanto porcentaje como dijeron en su dia.
                            Por eso creo que la única opción que podría conseguir algo así, ante una situación de descontento como la que hay ahora, es con Serra a la cabeza, y no como uno mas. Serra es una figura polarizante en el beticismo, y su porcentaje de éxito entrando por la puerta es innegable. Si Serra dice "aquí estoy yo" y H&C mantienen esta línea de auto-descredito casi continuo (solo podemos salvar la contratación de Cordón y de Pellegrini en los casi dos últimos años como aparentes aciertos), muchos de los que ahora mismo les apoyan abandonarían el barco apostando a caballo ganador.
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/11/20, 16:49:48.

                            Comentario


                            • #59
                              Como para fiarse esta tropa también,y querian que donásemos el dinero de los abonos jajajajaa.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Como para fiarse esta tropa también,y querian que donásemos el dinero de los abonos jajajajaa.
                                Iba a comentar una famosa frase política pero no lo veo oportuno y no lo digo por Alarcón,pero es cierto eso de la frase que dice,no hay peor cosa que un esmallao harto de pan,o con cierto poder y mas si vienes de abajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X