Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betyweno
    respondió
    Lainez cada vez que sale crea algo,se huele el peligro, es vertical,tiene desborde y se asocia muy bien.
    no les veo eso ni a Rober ni a ruibal , por mucho que corran.

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    A mi me sobra Rober y ruíbal en un Betis europeo

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    A ver, a Lainez para mi fue un error su fichaje, qué podría salir bueno, pues sí. Pero con la misma calidad y futura proyección lo encuentras en los filiales del club y en los descartes de los grandes equipos, eso es seguro.
    El que no juegue con asiduidad no es cosa de caprichos de nadie, los entrenos diarios son los que marcan el desarrollo del jugador. Y si Diego no llega, pues no llega.
    Cederlo puede ser válido para comprobar si se acertó o no.
    Saludos.
    Creo que en el filial no hay jugador parecido, Lainez tiene gran nivel lo ha demostrado con México sobre todo, a mi me gustó mucho en los JJOO. Y desde hace un año se le ha visto una evolución constatada.
    Como pasó el año pasado tendrá su oportunidad tarde o temprano. Y creo que irá a más por muchos motivos, mental y que cada vez elige mejor. Quizás le venga bien una cesión pero ojo que como se lesione alguno no tenemos jugadores que generen tanto porque por ejemplo no veo ni a Tello ni a Ruibal de titulares, este último, un año aquí más por mucho que se diga que es un tío cumplidor es perder categoría arriba. Se necesita cumplidor defensivamente y además cierta calidad sino nos costará meter la pelotita con cierta superioridad.

    Dejar un comentario:


  • Bético Fabié
    respondió
    A ver, a Lainez para mi fue un error su fichaje, qué podría salir bueno, pues sí. Pero con la misma calidad y futura proyección lo encuentras en los filiales del club y en los descartes de los grandes equipos, eso es seguro.
    El que no juegue con asiduidad no es cosa de caprichos de nadie, los entrenos diarios son los que marcan el desarrollo del jugador. Y si Diego no llega, pues no llega.
    Cederlo puede ser válido para comprobar si se acertó o no.
    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Siempre que enfocan al banquillo se le ve metidísimo en el partido y celebra los goles como si los marcara él. Seguro que hay muchas razones para que no juegue, pero dudo mucho que sea falta de compromiso o implicación.

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Es posible que no tengamos toda la información. Esta semana nos hemos enterado de la malaria de Paul, por ejemplo. Me niego a creer que, para Pellegrini, Tello esté por delante de Lainez. Pero si es así, obviamente hay que cederlo para liberar fichas.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    ¿Y no será que la afición del Betis ha llevado por el mal camino a Laínez y este se ha dado a la bebida?

    Dejar un comentario:


  • moonsilent
    respondió
    pues podría ser verdad....Paul pensábamos que no contaba nada con él y supuestamente es porque tampoco estaba al 100% por lesiones/enfermedades. De todos modos creo que lo mejor para Lainez es cederlo, y si puede ser con cláusula de las que obliguen a que juegue bastante

    Dejar un comentario:


  • Leprechaun
    respondió
    Si sale de una lesion tiene que recuperarse al 100x100.
    De todas formas es un jugador que ha demostrado poquisimo desde que esta aqui.
    Es cierto que no juega casi nada,pero en los entrenos algo veran,digo yo.
    A mi es que me cansa tener en plantilla jugadores año tras año,esperando un "supuesto boom".
    Será o seró.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Tampoco iban a decir en la tele del Consejo que es cierto si estuvieran peleados que, por otro lado, no creo que sea el caso viendo talante de Pellegrini. Tampoco se ve a Lainez prepotente en ese aspecto ni mucho menos.

    ​​​​Simplemente son siete jugadores para dos puestos y es una de las últimas opciones por lo que juega muy poco.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Acaba de decir Bustos en la tv que no juega más porque aun no está al 100%.
    Pues siendo tan joven y menudito suena muy raro que le cueste tanto ponerse en forma, a mí me parece más reíble que Manolo lo tenga el último en sus preferencias que lo que dice Bustos, pero...

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Acaba de decir Bustos en la tv que no juega más porque aun no está al 100%.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que Tello y Lainez juegan en puestos distintos,ambos dan su mejor versión a pierna cambiada, el catalán en la izquierda y el mexicano en la derecha.
    Y a pierna natural los dos son horribles.
    De Rober no sé qué decir,lo he visto muy poco pero tiene menos influencia en el juego que Lainez,con quien sí comparte posición en el terreno de juego según he visto en el BETIS.
    Sí posición pero no rol.
    Róber en fase ofensiva tiene un rol muy de delantero (como Juanmi), mientras que Laínez tiene un rol claramente de centrocampista.
    Estoy totalmente seguro de que a la hora de hacer alineaciones según el plan de partido, Laínez jamás compite con Róber, sino con Rodri y Canales (cuando no juega en el doble pivote).

    Cuidado con confundir esos dos conceptos (posición y rol), u omitir alguno de ellos a la hora de analizar los planteamientos, pues ambos son un filtro de igual importancia a la hora de diseñar las alineaciones.

    Actualmente en las bandas, tenemos independientemente del lado:
    -3 jugadores con el rol de extremo (Tello, Joaquín, y Ruibal, aunque este último incluso más como un doble lateral).
    -2 jugadores con el rol de delanteros caídos a banda (Juanmi y Róber).
    -3 mediapuntas/interiores (Rodri, Canales y Laínez).

    Según el plan de partido, se eligen los roles que se van a usar, y una vez establecidos, dentro de cada categoría compiten entre ellos.
    En ese sentido, Róber tiene la mala suerte de que cuando se elige jugar con un delantero caído a banda, siempre se prima la banda izquierda donde está Juanmi (para eso es el máximo goleador del equipo y uno de los jugadores más en forma).
    Por contra, Laínez tiene el problema de que todos los que comparten rol con él juegan en su misma banda, uno de los cuales lo juega todo (Canales), y para colmo, cuando Canales va al doble pivote, o bien se elige otro rol más defensivo para paliar el déficit de Canales en el medio (Ruibal), o bien va Rodri por delante (con su mismo rol, pero mucho más resolutivo en los metros finales).
    Por supuesto, también está el caso de elegirse más pegada por esa banda colocando a Joaquín (que a pesar de la edad, cuenta con mejor centro y más gol que el mexicano).

    Es decir, para que juegue Laínez, tiene que pasar lo siguiente: primeramente, primarse su rol por encima de los demás; y una vez elegido su rol, que Canales vaya ese día al doble pivote, y que además se prefiera a Laínez por delante de Rodri.
    Vaya, que tienen que darse varias situaciones a su favor, por lo que lo tiene bastante complicado.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/11/21, 19:25:53.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Son la noche y el día, por lo que no veo posible la comparación. Aunque jueguen en el mismo puesto, yo no creo que estén compitiendo realmente.
    Ayer Pellegrini tenía dos opciones: o meter a Laínez para guarrear el partido (sacar faltitas, esconder el balón...), o intentar hacer el cuarto en una jugada aislada. Y prefirió lo segundo.
    En ese aspecto, se mantuvo firme en el plan que había hecho para el partido, pues Tello y Rober tácticamente son más parecidos entre sí que Laínez.
    Opino de que Tello y Lainez juegan en puestos distintos,ambos dan su mejor versión a pierna cambiada, el catalán en la izquierda y el mexicano en la derecha.
    Y a pierna natural los dos son horribles.
    De Rober no sé qué decir,lo he visto muy poco pero tiene menos influencia en el juego que Lainez,con quien sí comparte posición en el terreno de juego según he visto en el BETIS.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X