Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que estoy viendo elAtlethic, y lleva cuatro goles, y tres vienen de jugadas laterales. Williams. No será extremo, es más, ha tirado a buscar el pico del área. Pero había sacado a su lateral, y ha tenido hasta delantero que elegir para dársela. A esto me refiero.¡Ah! Y ha entrado por la derecha , y centrado con la derecha. Ahora, si es zurdo, ni idea.

    PD. Y ahora, De Marcos, con el centro de un zurdo, por la izquierda. Si es carrilero o extremo, lo deconozco, pero se abre el campo. Y los delanteros, pues parecen buenos.
    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 25/01/21, 21:41:46.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      A ver, yo no sigo mucho el futbol, y mesorprendes con los extremos del Liverpool, si lo dices será así, pero a lo que me refiero, es a jugadores que a ran el campo y sepan centrar. Vinicius, abrir, abre tela, ahora centrado es malisimo. Y Salah y Mane, más por la banda no se puede ir, otra cosa es lo del pue ca biado, que desconocía.

      En definitiva, yo estoy hablando de delanteros centros. Y los nuestros juegan en un futbol embotellado, pues nuestros extremos quieren entrar por el pico del área, y claro, los espacios se reducen, y no tenemos delanteros para espacios reducidos. Ahí esonde quiero llegar, que jueguen con la pierna que quieran, pero que abran las defensas, saquen a los laterales del área, y si, además, descolocan a algun central, podremos ver a otro Loren, Borja, o el que sea. Pues son delanteros que necesitan espacios. Saludos.
      Sí en eso estamos de acuerdo, de hecho, es la tara nuestra, que jugando con extremos a pie cambiado, el área no la pisan nunca, en el Liverpool por ejemplo tiene a los dos mejores centradores del mundo y no son los extremos, son sus laterales, Robertson y Trent Alexander, y los que entran a rematar son los extremos, hasta en ese equipo el 9 hace más una funciónd e distracción para ellos que de rematador.
      El partido del sábado que comentamos de la Real, igual tanto Portu como Oyarzábal se tiran más tiempo por dentro buscando remate que en un extremo centrando.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Es que estoy viendo elAtlethic, y lleva cuatro goles, y tres vienen de jugadas laterales. Williams. No será extremo, es más, ha tirado a buscar el pico del área. Pero había sacado a su lateral, y ha tenido hasta delantero que elegir para dársela. A esto me refiero.¡Ah! Y ha entrado por la derecha , y centrado con la derecha. Ahora, si es zurdo, ni idea.

        PD. Y ahora, De Marcos, con el centro de un zurdo, por la izquierda. Si es carrilero o extremo, lo deconozco, pero se abre el campo. Y los delanteros, pues parecen buenos.
        Eso ya son situaciones del propio juego y cuando se juega mal o se tiene jugadores no muy buenos pues hay partidos donde no se entra por banda y por ningún sitio.

        Pero centrar y rematar no hay que irnos a otros equipos, el último partido nuestro Joaquín pone un centro puro de extremo y el gol que mete Joaquin es Tello el que entra por banda izquierda.

        Pero el cambio del fútbol no es que no se abra el campo, cualquier equipo equipo que gane partidos utiliza las bandas de una forma u otra... pero la tendencia actual es propiciar que los centros al área lo realicen los laterales y a poder ser llegando con ventaja sin tener que regatear a nadie.

        Hoy día colocar un jugador en una banda pegado a la línea de cal esperando que le llegue la pelota al pie para encarar al lateral casi a desaparecido en el fútbol profesional... y la función de abrir el campo se va alternando según el sistema de juego que se esté utilizando entre segundos delanteros escorados a banda o jugadores creativos que parten de banda + la ayuda de los laterales.

        Volviendo al Liverpool, el lateral Robertson lleva en media temporada 5 asistencias de gol, si sigue igual llega aproximadamente a las asistencias que daban los buenos extremos de antaño.
        A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Las segundas partes cae normalmente por el esfuerzo, pero ayer en la primera parte tuvo 2 o 3 desatenciones defensivas que no se puede permitir, tiene que seguir concentradísimo en la ayuda al lateral.

          Comentario


          • Cada vez pierde fuelle mas pronto en los partidos. Ayer ya tenia el rostro extenuado antes del descanso. Se ve que se lo deja todo y por esoes titular, pero precisamente porque es necesario y titular empieza a necesitar rotación tambien y pueda recuperar su frescura habitual.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/01/21, 16:48:22.
            A beticodecampillos y g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • https://youtu.be/f3tUnFkJNZQ

              Comentario


              • Contra Osasuna debe descansar, para que llegue bien a la Copa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Contra Osasuna debe descansar, para que llegue bien a la Copa.
                  Si la cosa se complica que salga los últimos 20 minutos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Si la cosa se complica que salga los últimos 20 minutos
                    Si, pero de titular no.

                    Incluso a Canales me plantearía dejarlo en el banquillo si se recupera Guido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      Si, pero de titular no.

                      Incluso a Canales me plantearía dejarlo en el banquillo si se recupera Guido.
                      No nos podemos fiar de nadie pero la verdad es que Osasuna viene en cuadro, partido ideal para dar varios descansos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        No nos podemos fiar de nadie pero la verdad es que Osasuna viene en cuadro, partido ideal para dar varios descansos.
                        En la actualidad parecen que están subidos al carro casi todos los jugadores, pienso que dependería del rival que toque en la copa del rey.

                        Comentario


                        • Pero al final tiene el bicho o no? Esta mañana he leído que había dado positivo y ahora resulta que era bulo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Pero al final tiene el bicho o no? Esta mañana he leído que había dado positivo y ahora resulta que era bulo?
                            No está confirmado. Es uno de esos resultados anómalos que hay que confirmar con un segundo test. Pero todavía no se puede hablar de positivo.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Dato devastador para algunos maldinis del foro que hace mes y medio decian que no valía ni para segunda b. Es obvio que no es solo por él, la aparicion de canales y ruibal en el once son clave tambien, pero... el efecto Lainez, más Lainez que nunca. Desde que Lainez parte de titular, incluida copa, no hemos perdido ningun partido, hemos ganado 5 y empatado 2

                              Yo solo espero que el once titular de los Guido, Ruibal, Lainez despues de este partido lo siga manteniendo Pellegrini, porque ya me veo venir algun que otro volantazo
                              En el tema Lainez que hay un detalle que nadie parece observar. Lo que aporta Diego no es sólo profundidad, peligro en ataque y esfuerzo en defensa.
                              Aporta ACTITUD. Y eso se contagia. La personalidad y el liderazgo son tan importantes como la calidad y la forma física.

                              Yo llevo apuntando hace tiempo que en el Betis el mayor punto débil es precisamente la falta de liderazgo y personalidad, y ha sido volver Canales y empezar a jugar Lainez y se ve otra cosa.
                              Por contra, considero a Fekir y Carvalho muy buenos técnicamente, pero no aportan ese factor que sí dan jugadores como Sergio y Diego.

                              Sinceramente creo que ellos 2 más Ruibal y Rodri son los responsables de la mejora, al menos en compostura, del Betis en el terreno de juego.
                              A Campiña Sur y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • He visto una captura de Instagram donde anuncia que es positivo. Pero no he comprobado si es real.

                                PD: pues si, es la cuenta oficial.
                                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/01/21, 22:42:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X