Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Resuelto el problema con Lainez para que vaya con su selección.

    No porque México está en la CONCACAF Centroamérica, Norteamérica y Caribe), no en la CONMEBOL (Sudamérica).
    A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      No porque México está en la CONCACAF Centroamérica, Norteamérica y Caribe), no en la CONMEBOL (Sudamérica).
      Tienes razón, de todas maneras están comentando que los jugadores americanos que vayan con sus selecciones tendrían que guardar la cuarentena.

      A ver como termina esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Tienes razón, de todas maneras están comentando que los jugadores americanos que vayan con sus selecciones tendrían que guardar la cuarentena.

        A ver como termina esto.
        A ver si de una vez por todas se les corta el chorro a las selecciones.
        A beticodecampillos le gusta esto.

        Comentario


        • A Pellegrini le preguntaron ayer sobre este asunto de Lainez y el Preolimpico ;

          - «La parte de las selecciones hay un reglamento que debemos cumplir como club. Hay una fecha disponible para las selecciones, el Betis siempre está dispuesto a cumplir los reglamentos, que está claro tanto como para dejarlos ir como para que no vayan. No vamos a regalar ventaja de ningún tipo>>.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/03/21, 10:14:55.
          A cbx y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Creo que Láinez sería muy importante ante el palangana, porque les podría hacer un destrozo bastante importante...

            Juega este chaval, el palangana se pone perdiendo, y ve la que se le viene encima... Y capaz de que el mexicano conseguiría sacarles una expulsión.

            Comentario


            • Curioso que ayer metiera a Tello antes que a Lainez...
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Curioso que ayer metiera a Tello antes que a Lainez...
                Porque Lainez por izquierda no rinde igual, y estando ya Joaquín en el campo, era más lógico el cambio de Tello.
                A Campiña Sur, Carmona, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • No va hacer cambios, pero para mi Guardado out y Lainez in.
                  A Lu, rakemitri, Gattuso8, Joshua Graham y a Blackgon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    No va hacer cambios, pero para mi Guardado out y Lainez in.
                    Totally agree.

                    Comentario


                    • Lainez fuera de la convocatoria de México.

                      A Wilfred, GabyCalderon, Pelusa97 y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Al final ha ocurrido como con Emerson. No ha sido citado..

                        Nos beneficia que no vaya con tanto viaje transoceánico. Supongo que para el serà una decepción.

                        Ahora falta por saber si Martino lo cita para los amistosos de la Tri Absoluta contra Gales y Costa Rica en Europa
                        .
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/03/21, 22:51:36.

                        Comentario


                        • En mi opinión, Lainez debe ser titular el domingo, junto a Ruibal en las bandas, que es por donde mayor peligro genera el otro equipo.

                          Canales junto a Guido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            En mi opinión, Lainez debe ser titular el domingo, junto a Ruibal en las bandas, que es por donde mayor peligro genera el otro equipo.

                            Canales junto a Guido.
                            Como once inicial ideal me parece que el que propones es el ideal, pero me parece que Guido-Canales (con Canales no en su mejor momento) frente a Fernando-Jordán-Rakitic me parece que, pese a que su peligor es por bandas, nos pueden avasallar por el medio y nuestros centrales no saben defender metidos atrás.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Como once inicial ideal me parece que el que propones es el ideal, pero me parece que Guido-Canales (con Canales no en su mejor momento) frente a Fernando-Jordán-Rakitic me parece que, pese a que su peligor es por bandas, nos pueden avasallar por el medio y nuestros centrales no saben defender metidos atrás.
                              No cuentes todavía que vayan a jugar con ese centro del campo. Es más, me da igual a quien pongan. Si no ponemos ahí a Canales, tendría que ser o Guardado, William o Paul. Dos de cero creación y uno de cero defensa. Sigo sin ver un peligro real por el centro al otro equipo. Por bandas si hay peligro y grande.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                No cuentes todavía que vayan a jugar con ese centro del campo. Es más, me da igual a quien pongan. Si no ponemos ahí a Canales, tendría que ser o Guardado, William o Paul. Dos de cero creación y uno de cero defensa. Sigo sin ver un peligro real por el centro al otro equipo. Por bandas si hay peligro y grande.
                                Es que me da que va a jugar Óscar de inicio, Fernando y Jordán es probable pero tampoco es fijo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X