Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo visto no es viable tener a dos promesas como Rober y Lainez juntos en el equipo, pero sí ha sido viable haber tenido parejas como Dani Martin y Joel, Javi Garcia y Kaptoum, Francis y Barragan. Descarado a tope.
    A Alex_grg, betico_87, Lu y a antonioostras les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Por lo visto no es viable tener a dos promesas como Rober y Lainez juntos en el equipo, pero sí ha sido viable haber tenido parejas como Dani Martin y Joel, Javi Garcia y Kaptoum, Francis y Barragan. Descarado a tope.
      Durmisi/Tosca y etc, el problema es tener dos promesas que van a jugar probablemente en la misma posición y que probablemente puede que ninguno sea titular, ahora si uno rompe y el otro es competencia, pues eso sería una maravilla, a día de hoy que alguno de esos sea puntal del equipo el año que viene, en mi opinión es demasiado optimista, y con la edad de Lainez y Rober, lo normal es que el beneficio de uno sea el perjuicio de otro.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Qué estáis hablando de vender a Diego? Como si no hubiera rémoras en la plantilla para tener que largar a uno de los que ha hecho que estemos donde estamos...

        Comentario


        • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
          ¿Qué estáis hablando de vender a Diego? Como si no hubiera rémoras en la plantilla para tener que largar a uno de los que ha hecho que estemos donde estamos...
          Como se generalicen ese tipo de expresiones tan tajantes y no se relativice un poco, me da que va a ser otro verano forero de bastantes disgustos.
          A Marcos_21, GabyCalderon y quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
            ¿Qué estáis hablando de vender a Diego? Como si no hubiera rémoras en la plantilla para tener que largar a uno de los que ha hecho que estemos donde estamos...
            Se puede decir exactamente lo mismo de Tello o de Joel Robles, y seguro que no habría ningún drama.
            Yo, personalmente, me lo quedaría, porque, como dices, hay muchos otros que soltaría antes y no va a ser posible soltarlos a todos. Pero no sería ningún drama venderlo. Para mí dramas solo serían Guido, Canales y Fekir, y aun así, cualquiera tendría un precio que podría hacerme cambiar de parecer.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Por su físico tiene que mejorar mucho para rendir en las grandes ligas. En el Ajax en su momento podía haber tenido mayor recorrido.

              Este año ha evolucionado mucho en mi opinión. Los Juegos Olímpicos le pueden venir muy bien.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/03/21, 21:56:00.
              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Se puede decir exactamente lo mismo de Tello o de Joel Robles, y seguro que no habría ningún drama.
                Yo, personalmente, me lo quedaría, porque, como dices, hay muchos otros que soltaría antes y no va a ser posible soltarlos a todos. Pero no sería ningún drama venderlo. Para mí dramas solo serían Guido, Canales y Fekir, y aun así, cualquiera tendría un precio que podría hacerme cambiar de parecer.
                Las cosas no son tan simples como elegir uno u otro, hay muchos matices de por medio.
                Por ejemplo se puede preferir a cierto jugador respecto a otro para ser titular, pero por ejemplo para revulsivo puede ser mejor el segundo.

                Depende de la actitud del jugador, de las características, de las ofertas que vengan, del rol que vaya a tener, de la competencia...
                Ya se verá.
                A quitanieves96, GabyCalderon y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Durmisi/Tosca y etc, el problema es tener dos promesas que van a jugar probablemente en la misma posición y que probablemente puede que ninguno sea titular, ahora si uno rompe y el otro es competencia, pues eso sería una maravilla, a día de hoy que alguno de esos sea puntal del equipo el año que viene, en mi opinión es demasiado optimista, y con la edad de Lainez y Rober, lo normal es que el beneficio de uno sea el perjuicio de otro.
                  Pero es que Lainez y Róber no juegan en la misma posición. Uno es extremo y el otro es un punta aunque esté haciendo la mili en Las Palmas de extremo (que le está viniendo muy bien para currar en defensa, aunque rinda bastante menos que en su puesto).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pero es que Lainez y Róber no juegan en la misma posición. Uno es extremo y el otro es un punta aunque esté haciendo la mili en Las Palmas de extremo (que le está viniendo muy bien para currar en defensa, aunque rinda bastante menos que en su puesto).
                    Yo es que a Lainez tampoco lo veo de extremo, para mí es mejor de segunda punta pegado a la banda derecha. El caso es que al fin y al cabo, juegan por la misma zona, aunque tengan características diferentes, y no puede haber dos jugadores ocupando la misma zona, así que sí se perjudicarían entre ellos.
                    A Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pero es que Lainez y Róber no juegan en la misma posición. Uno es extremo y el otro es un punta aunque esté haciendo la mili en Las Palmas de extremo (que le está viniendo muy bien para currar en defensa, aunque rinda bastante menos que en su puesto).
                      Yo creo que ambos son bastante parecidos, de hecho La Volpe dice que el sitio de Lainez es detrás del punta, y en el Betis le están haciendo lo mismo que a Rober en Las Palmas, cosa que me parece bien porque el mediapunta detrás del 9 es un puesto cada vez más irreal en el fútbol moderno, en el que se busca la versatilidad del jugador y no los versos sueltos que suelen ser los mediapuntas, y en ese sentido donde más opciones tendrán en el Betis será tirados a banda derecha, después cada uno tiene sus cualidades, Lainez más eléctrico, Rober creo que más decisivo en el área, pero en mi opinión van a ser competencia el uno del otro, y además sin ser ninguno titular.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo creo que ambos son bastante parecidos, de hecho La Volpe dice que el sitio de Lainez es detrás del punta, y en el Betis le están haciendo lo mismo que a Rober en Las Palmas, cosa que me parece bien porque el mediapunta detrás del 9 es un puesto cada vez más irreal en el fútbol moderno, en el que se busca la versatilidad del jugador y no los versos sueltos que suelen ser los mediapuntas, y en ese sentido donde más opciones tendrán en el Betis será tirados a banda derecha, después cada uno tiene sus cualidades, Lainez más eléctrico, Rober creo que más decisivo en el área, pero en mi opinión van a ser competencia el uno del otro, y además sin ser ninguno titular.
                        Es que el problema de Róber es ése, que juega en un puesto que ahora existe poco, aunque con lo de los tres centrales sí que está otra vez "de moda": es un punta que juega detrás del ariete. Es un "problema" que se ve venir dede infantiles. Lógicamente, en cantera los equipos se han adaptado a esa posición, aunque ya en el filial empezó a partir de banda y en Las palmas es extremo directamente. Pero creo que en banda no hará carrera Róber (la carrera que podría hacer jugando en su sitio, futbolista es y va a ser, evidentemente).

                        PD: de LaVolpe me fío menos mil, decía que se tenía que haber ido al Ajax para jugar detrás del punta cuando si hay un equipo donde ese puesto no existe desde hace más de cincuenta años es el Ajax, donde hubiera sido extremo a pierna dominante, ni de meterse padentro como aquí.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/03/21, 22:23:20.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Es que el problema de Róber es ése, que juega en un puesto que ahora existe poco, aunque con lo de los tres centrales sí que está otra vez "de moda": es un punta que juega detrás del ariete. Es un "problema" que se ve venir dede infantiles. Lógicamente, en cantera los equipos se han adaptado a esa posición, aunque ya en el filial empezó a partir de banda y en Las palmas es extremo directamente. Pero creo que en banda no hará carrera Róber (la carrera que podría hacer jugando en su sitio, futbolista es y va a ser, evidentemente).

                          PD: de LaVolpe me fío menos mil, decía que se tenía que haber ido al Ajax para jugar detrás del punta cuando si hay un equipo donde ese puesto no existe desde hace más de cincuenta años es el Ajax, donde hubiera sido extremo a pierna dominante, ni de meterse padentro como aquí.
                          Que va yo creo que en el Ajax hubiera jugado como Ziyec, hoy día con los laterales llegando y más en el Ajax que tenía a Dest por detrás, ese hubiera sido su puesto y yo creo que en los equipos que juegan 433 a pierna cambiada, metiéndose por dentro, me parece a mi que Rober puede tener carrera. Hay una entrevista que a mi me ha parecido magnífica de Miguel Quintana a Denis Suárez, en el que precisamente hablan un poco del tema, de la desaparición del mediapunta, de los extremos regateadores, la verdad que me ha encantado, y viene al caso para encajar lo que puede ser el futuro posicional de ambos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Durmisi/Tosca y etc, el problema es tener dos promesas que van a jugar probablemente en la misma posición y que probablemente puede que ninguno sea titular, ahora si uno rompe y el otro es competencia, pues eso sería una maravilla, a día de hoy que alguno de esos sea puntal del equipo el año que viene, en mi opinión es demasiado optimista, y con la edad de Lainez y Rober, lo normal es que el beneficio de uno sea el perjuicio de otro.
                            Se me vienen a la mente equipos con jugadores jovenes que compiten entre ellos en cada posicion, Leipzig, Ajax, Salzburgo. Sinceramente la edad me da igual, solo que no se pierde nada con dos fichas bajas y dos tios queriendo comerse el mundo para ser titulares, que es lo que me transmiten estos dos. Si uno de los dos no está preparado mentalmente para ser comido por otro de su misma edad que lo diga y ya está, pero perder no se pierde nada, mas se pierde anticipandose a situaciones que a lo mejor ni ocurren. Aunque a mi me pareceria lo mismo ser suplente dependiendo de la edad del que juegue de titular, no se por qué es diferente. Y si estamos hablando de jugar en europa y de tener una plantilla amplia, que menos que tener a dos jugadores asi. Yo a Rober lo veo rompiendo aqui, por cierto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              Se me vienen a la mente equipos con jugadores jovenes que compiten entre ellos en cada posicion, Leipzig, Ajax, Salzburgo. Sinceramente la edad me da igual, solo que no se pierde nada con dos fichas bajas y dos tios queriendo comerse el mundo para ser titulares, que es lo que me transmiten estos dos. Si uno de los dos no está preparado mentalmente para ser comido por otro de su misma edad que lo diga y ya está, pero perder no se pierde nada, mas se pierde anticipandose a situaciones que a lo mejor ni ocurren. Aunque a mi me pareceria lo mismo ser suplente dependiendo de la edad del que juegue de titular, no se por qué es diferente. Y si estamos hablando de jugar en europa y de tener una plantilla amplia, que menos que tener a dos jugadores asi. Yo a Rober lo veo rompiendo aqui, por cierto.
                              La cosa es que el Betis tiene que intentar mejorar ese puesto: no puede ir por Europa con extremos comiéndose el mundo, necesita que además de comerse el mundo ganen partidos. El Betis necesita ahí un Ocampos (aunque me joda tener que usar a un palangana como ejemplo). Un tío que además de matarse por cada pelota haga 10 goles al año y otras tantas asistencias.
                              Otra cosa es que se pueda y se acierte, pero la intención debe ser esa.

                              ​​​​​​No siempre nos va a estar entrando la pelota a partir del 80, arriba hay que mejorar bastante (sin descuidar lo de abajo).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/03/21, 22:51:32.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                La cosa es que el Betis tiene que intentar mejorar ese puesto: no puede ir por Europa con extremos comiéndose el mundo, necesita que además de comerse el mundo ganen partidos. El Betis necesita ahí un Ocampos (aunque me joda tener que usar a un palangana como ejemplo). Un tío que además de matarse por cada pelota haga 10 goles al año y otras tantas asistencias.
                                Otra cosa es que se pueda y se acierte, pero la intención debe ser esa.
                                Estoy de acuerdo que se necesita un tio con pegada desde la banda, pero la mira sobre quien se va está precisamente en los jovenes? O se están evaluando a todos los que juegan en esa posición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X