Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vino siendo un chiquillo y ahora se va pareciendo al Soldado de Invierno. Si mejora la faceta goleadora, nos vamos a divertir
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Eso creo que se tenia que haber hecho antes, ahora creo que tiene que quedarse aquí hay compañeros diciendo que tenían que subir jugadores del filial, y muchos jugadores del filial, tienen mas edad que Lainez,si estamos pidiendo juventud en el primer equipo ,ahi tenemos al mexicano al que pìenso que solo le faltan partidos, continuidad para coger confianza.
      Eso he dicho, debería.

      Comentario


      • Este jugador va a marcar una época importante en nuestra Historia. Yo le veo a punto de "explotar" apoyándose en sus condiciones. Vamos a tener paciencia, porque yo creo que el chaval está haciendo su trabajo, y el cuerpo técnico también.
        A Galleros54 y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • Tiene 20 años todavía y ahora si parece estar creciendo. Quizás no rompa en "crack" hasta los 24, pero es que seguiría siendo insultantemente joven. Paciencia y renovación el año que viene si sigue cogiendo galones.
          A Lu, Galleros54 y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • Se sabe cómo está? Llegará al próximo partido?

            Comentario


            • Ahora que está cogiendo cuerpo y parece que sí va a ser válido en Europa sería el momento de renovarlo.

              Comentario


              • De estar en mis manos, los 4 partidos que restan seria titular, lo que no puede ser es que juegue 1 partido, descanse 3, juegue 2 y descanse 4, asi no sabremos nunca el verdadero nivel que sobretodo puede llegar a dar, sus actuaciones precovid fueron muy esperanzadoras, yo sigo confiando.

                Comentario


                • Titular el Lunes si o si.

                  Comentario


                  • Diego Lainez,está trabajando aparte con los fisioterapeutas haciendo trabajo especifico en su tobillo donde conserva molestias para intentar llegar al partido del Lunes; hoy Miércoles no ha vuelto con el grupo.. Es de nuevo seria duda.

                    Comentario


                    • Con la de foreros que hay aqui obsesionaditos en que Dego Lainez sea titular siempre aun estando en baja forma o recien salido de una lesión, ( o imcluso se llego a leer que tenia que serlo cuando estaba aun en cuarentena por COVID ), extaña que haya pasado por completo desapercibidas las palabras que dijo Antonio Cordon sobre él, el pasado Miercoles ;

                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

                      "También se ha pronunciado Cordón sobre varios nombres propios. Sobre Diego Lainez, ha comentado que «México, en categorías inferiores, en la última década casi siempre casi siempre ha llegado en los campeonatos a las finales, ha sido campeones, subcampeones, sub20, sub 17. Son jugadores interesantes a nivel técnico y creo que es un país exportador de jugadores. Nosotros con Lainez estamos muy contentos, es un chico que está creciendo, que va a continuar creciendo dentro de la selección, que se presenta ahora también a unos Juegos Olímpicos, que está también en la nómina de la selección mayor y y creo que va a dar muchas tardes de gloria para la selección y también espero que al Betis».


                      De la que se desprende dos análisis;

                      1) que no es opción que no esté en los JJOO de Tokyo, porque es una vez en la vida y estamos obigados ademas a cederlo, estando nosotros jugando bolos veraniegos.
                      2) que contamos absolutamente con él para el proyecto y ni se va ceder ni vender, ni nada por el estilo, como algun malpensado de los que cito arriba ya ha dejado caer.

                      Otra cosa es que algun club se vuelva rematadamente loco por él , cosa que se antoja harto complicado en las circustancias económicas que se manjan, y como todos los demás compañeros esten bajo la etiqueta de trasnferibles bajo ofertas fuera de mercado. Y ademas en su caso habría de ser antes que las de otros, que si no tampoco.
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Con la de foreros que hay aqui obsesionaditos en que Dego Lainez sea titular siempre aun estando en baja forma o recien salido de una lesión, ( o imcluso se llego a leer que tenia que serlo cuando estaba aun en cuarentena por COVID ), extaña que haya pasado por completo desapercibidas las palabras que dijo Antonio Cordon sobre él, el pasado Miercoles ;

                        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

                        "También se ha pronunciado Cordón sobre varios nombres propios. Sobre Diego Lainez, ha comentado que «México, en categorías inferiores, en la última década casi siempre casi siempre ha llegado en los campeonatos a las finales, ha sido campeones, subcampeones, sub20, sub 17. Son jugadores interesantes a nivel técnico y creo que es un país exportador de jugadores. Nosotros con Lainez estamos muy contentos, es un chico que está creciendo, que va a continuar creciendo dentro de la selección, que se presenta ahora también a unos Juegos Olímpicos, que está también en la nómina de la selección mayor y y creo que va a dar muchas tardes de gloria para la selección y también espero que al Betis».


                        De la que se desprende dos análisis;

                        1) que no es opción que no esté en los JJOO de Tokyo, porque es una vez en la vida y estamos obigados ademas a cederlo, estando nosotros jugando bolos veraniegos.
                        2) que contamos absolutamente con él para el proyecto y ni se va ceder ni vender, ni nada por el estilo, como algun malpensado de los que cito arriba ya ha dejado caer.

                        Otra cosa es que algun club se vuelva rematadamente loco por él , cosa que se antoja harto complicado en las circustancias económicas que se manjan, y como todos los demás compañeros esten bajo la etiqueta de trasnferibles bajo ofertas fuera de mercado. Y ademas en su caso habría de ser antes que las de otros, que si no tampoco.
                        Eso está por verse. De aquí a septiembre...

                        Comentario


                        • Pues tiene toda la pinta de que el lunes no podemos contar con el tampoco

                          Comentario


                          • No sé cuanto necesita más Pellegrini para saber quien es el titular. Parecía que todo el mundo teníamos ya claro que Lainez(o en su defecto Tello) de titular y Joaquín a correr y generar los últimos 20 minutos pero últimamente se ha empeñado en volver a poner a Joaquín de titular y no es capaz de aportar nada.

                            Ruibal se mata a desmarques por una banda haciendo el juego predecible porque solo le puede buscar a él y Joaquín andando hasta el cambio en el 60-70.

                            Con los buenos resultados además que lleva Lainez de titular(4 victorias y 3 empates contra Madrid,Real Sociedad y Palangana, casi na). Lo que le ha frenado a este chaval la progresión que Joaquín juegue donde él.

                            Comentario


                            • Buenísimos minutos y su conexión con Rodri ha sido canelita en rama.

                              Comentario


                              • No ha sido el mejor porque el otro ha estado aún mejor, pero vaya minutazos se ha cascado este también.
                                A Dobrovolski, amorVERDadero, r4m0n y a g.Garcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X