Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues quiero creer que es porque no está en forma todavía, volver a ver en el campo a Joaquin y Tello Antea que el no tendria ningun sentido
    Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 19/02/21, 23:22:53.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Lainez tenía que haber salido por Fekir.

      Y patas el partido que viene, de titular y poner a Canales en el centro.

      Comentario


      • Me parece un partido en las antípodas de venirle bien a un jugador de sus características (tanto físicas como futbolísticas).
        ​​​​​​
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/21, 23:55:51.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Nyom se lo hubiera comido con patatas después de marcarle el territorio con 2 h.ostias. Acertado Pellegrini no gastando una bala improductiva hoy.
          A rakemitri, dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Nyom se lo hubiera comido con patatas después de marcarle el territorio con 2 h.ostias. Acertado Pellegrini no gastando una bala improductiva hoy.
            Si hubiera puesto a Lainez, el que hubiera jugado frente a Nyom sería Ruibal.

            Comentario


            • La única explicación, y la verdad que hace unos días ya me dijeron algo por el estilo, es que el COVID lo ha dejado tieso tieso.

              pd. Me dijeron que nos olvidáramos de él hasta el Betis Alaves.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • El troleo de los mexicanos en las redes sociales está siendo guapo, qué cosa más plasta...

                Comentario


                • Creo que no era partido para Lainez. Ni Ruibal, (que aportó más en defensa que en ataque protegiendo a Emerson de Cucurella) ni Tello (que es más parecido a Lainez en cuanto a características de extremo - 1vs1,verticalidad...) ni Joaquín (que puede aportar más por el centro que los ya citados) pudieron hacer nada en sus respectivas bandas, en las que siempre se producía un 1vs2 a favor del Getafe. De hecho, recuerdo pocas entradas por la banda en la primera parte. Creo que Pellegrini también lo vio, y por eso Tello fue autor en 2 cambios. No estaba aportando nada. Joaquín salió, creo que para jugar por la banda buscando desmarques hacia dentro, y tampoco destacó en ataque.

                  ​​​​​​Insisto, no creo que Lainez pudiera haber hecho mucho en un partido como éste. Creo que tiene más posibilidades contra el Cádiz la semana que viene, por ejemplo.
                  A Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Nyom se lo hubiera comido con patatas después de marcarle el territorio con 2 h.ostias. Acertado Pellegrini no gastando una bala improductiva hoy.
                    Pues a mí me parece justo al revés. La bala improductiva la gastó con Tello. Lainez hubiera aportado muchísimo más.

                    Vamos, simplemente con haber aportado algo, ya habría acertado más que metiendo a Tello.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Nyom se lo hubiera comido con patatas después de marcarle el territorio con 2 h.ostias. Acertado Pellegrini no gastando una bala improductiva hoy.
                      Precisamente es lo que había que buscar. El Getafe ya no tiene la connivencia de los árbitros. Si hace eso Nyom no le iba a salir gratis, y al subn0rmal de Cabaco quizá lo habría expulsado.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        Precisamente es lo que había que buscar. El Getafe ya no tiene la connivencia de los árbitros. Si hace eso Nyom no le iba a salir gratis, y al subn0rmal de Cabaco quizá lo habría expulsado.
                        Resulta curioso cuando ha perdido el trato de favor de los árbitros, ¿no os parece? Justo lo perdieron el día que se metieron con un coco más grande, o lo que es lo mismo, con un equipo amigo de los árbitros (las vecinas). Hasta ese momento tuvieron manga ancha para hacer lo que quisieron...
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pues a mí me parece justo al revés. La bala improductiva la gastó con Tello. Lainez hubiera aportado muchísimo más.

                          Vamos, simplemente con haber aportado algo, ya habría acertado más que metiendo a Tello.
                          Es que el cambio era por Rodri, no por Tello. No entendí ese cambio en absoluto.
                          A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tal y como estaba Lainez antes del covid, tiene que ser titular si o si, salvo problemas fisicos.

                            Además de peligro en ataque, también está ayudando en defensa.

                            No entiendo eso de que hoy no era partido para él. Con el en el campo, el lateral que lo defienda se hubiera cuidado mucho de subir la banda.

                            Comentario


                            • Ruibal-Canales-Lainez, esa será la tripleta de MP contra el Cádiz por la ausencia de Fekir (al que necesitamos cuanto antes, ojalá contra el Sevilla).
                              P. D.: ¡Qué ganas le tengo a las puercas!
                              A Campiña Sur, betico de sangre y rubeN- les gusta esto.

                              Comentario


                              • No hemos pensado que posiblemente Lainez no esté al 100% para ser titular en estos momentos y de ahí el haber puesto a otros jugadores antes que a él.

                                Está ocurriendo con algunos jugadores después de tener el covid.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X