Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Laínez al prau el sábado

    Comentario


    • Lo que lee muy mal es el contragolpe 15 min antes, pero señalarle por la última jugada es absurdo.

      Ojalá recuperemos al Lainez precovid, siempre dejaba cositas interesantes.
      A Manu_GS y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Yo no creo que eso sea un error. Sin embargo sí me parece error y grave lo que hizo en un contragolpe.
        Eso fue un error clamoroso. El pase a Canales era clarísimo. Su toma de decisiones sigue siendo regular, siendo generoso.
        A rakemitri, Lu, g.Garcia, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
          Cuando él y Ruibal (incluso meto a Paul) nos salvaron los muebles a principios de año, nadie se quejaba.
          Lleva aqui ya dos temporadas y media habiendo costado un dineral para haber dado 5 partidos buenos.

          Ahora mismo comete los mismos errores que antes de esos partidos, sobreacelerado y decidiendo mal cada jugada.
          ​​​​​
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • El que diga que eso es un error tal y como va la pelota de picada no ha jugado mucho a este deporte.
            A Lu y Accattone les gusta esto.

            Comentario


            • El error y gordo es en la contra, cuando tiene un pase sencillo hacia adelante para Canales.

              Pero, precisamente por eso, no es titular, porque le falta aprender y madurar. Creo que a pierna cambiada se pierde mucho, me gustaría verlo más a pierna natural o por el centro.

              La cesión le vendría muy bien a él y al club, porque creo que Rober en Las Palmas está mejorando y aprendiendo más que él en todos los años que lleva aquí.

              Faltan jugadores que entiendan el juego, por ejemplo ayer Tello no encaró ninguna vez a De Marcos con tarjeta amarilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Otro sin pegada y sin gol. Su error garrafal del final nos pudo haber dado los 3 puntos que el trabajo épico de defender 85 minutos con 10 merecía.
                Qué te ha pasado, normalmente disimulas mejor.

                Comentario


                • Lainez venía de un golpe duro días antes y se deja el alma cuando juega .

                  Comentario


                  • Ayer salió, mantuvo el tono defensivo del equipo. Hizo una gran jugada en la que le faltó seguramente el último pase (pecado que eso no lo hace nadie en el fútbol) y tuvo una ocasión final que casi nos da los tres puntos.
                    Da miedo a veces leer algunos comentarios por aquí. Espero que el chaval siga vistiendo las trece barras el próximo año.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Pues con la edad que tiene y los minutos que tiene creo que le iría bien ir al minitorneo de la pseudogalleta éste.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si no lo dejásemos ir, el jugador dejaría de estar a gusto en Sevilla y en el Betis, mas si cabe porque el Torneo Olímpico coincide con nuestra pretemporada de bolos veraniegos. Donde mejor se va a preparar es en Tokyo, motivado, concentrado y concienciado con algo en juego: mejor en un Mexico/Inglaterra donde sea titular y juegue el 90 % de los minutos que en triangulares o en partidos amistosos tipo Betis/ Sporting de Braga, jugados a ritmo de pony y donde rote y juegue medios tiempos o a veces sólo los últimos minutos.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/04/21, 15:01:21.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pues con la edad que tiene y los minutos que tiene creo que le iría bien ir al minitorneo de la pseudogalleta éste.
                            Que vaya, muy cansado no puede estar y a esa edad cuanto más juegue, mejor.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Debe primar el crecimiento del futbolista, sea para un futuro rendimiento deportivo o económico y por tanto debe ir a los Juegos Olimpicos. Aún a riesgo que se pierda algunos partidos con nosotros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Debe primar el crecimiento del futbolista, sea para un futuro rendimiento deportivo o económico y por tanto debe ir a los Juegos Olimpicos. Aún a riesgo que se pierda algunos partidos con nosotros.
                                Coinciden con la prtemporada, si se perdiera partidos no iría o no debiera ir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X