Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Aro, y por 7,5.
    Es de lo poco vendible "plusvailable" y como haga una olimpiada pintona, vengan con 15/20 kilos y un buen contratito para el chamaco coge puerta, primero lo leyeron aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Es de lo poco vendible "plusvailable" y como haga una olimpiada pintona, vengan con 15/20 kilos y un buen contratito para el chamaco coge puerta, primero lo leyeron aquí.
      Pues el año pasado vinieron con 15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Es de lo poco vendible "plusvailable" y como haga una olimpiada pintona, vengan con 15/20 kilos y un buen contratito para el chamaco coge puerta, primero lo leyeron aquí.
        Y que juegue Tello, Juanmi... Los que quieren que juegue Betisweb.

        Muy mala jugada. Malísima.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Pues el año pasado vinieron con 15.
          Yo dudo, viendo lo que había hecho Lainez y viendo nuestra ruina, que el Betis no lo vendiese, otra cosa, es que fuera de Mexico y el jugador se negara a volver.
          A cbx, Lu y Tempo23 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Y que juegue Tello, Juanmi... Los que quieren que juegue Betisweb.

            Muy mala jugada. Malísima.
            Tello que se lo lleven de regalo, como las copas de cervezas con las cajas de Alhambra

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo dudo, viendo lo que había hecho Lainez y viendo nuestra ruina, que el Betis no lo vendiese, otra cosa, es que fuera de Mexico y el jugador se negara a volver.
              Era de Mexico segun la noticia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Era de Mexico segun la noticia.
                Entonces veo más rechazo del jugador que del Betis.
                A Tempo23 le gusta esto.

                Comentario


                • Aquí no se trata de que se quede quién se quede, se trata de vender a quien aporte beneficios.

                  Olvídate de sacar plusvalía de todos los que antes nombraba Makelele


                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Y que juegue Tello, Juanmi... Los que quieren que juegue Betisweb.

                  Muy mala jugada. Malísima.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Entonces veo más rechazo del jugador que del Betis.
                    Lo más normal, además que no creo que fueran tantos millones, la letra pequeña...aprovecho para contestar a tkbetis
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 23/07/21, 22:58:27.

                    Comentario


                    • Creo que la venta gorda va a estar entre Fekir y Lainez. Ojalá que no sea Guido.
                      Me conformaría con mejorar a Sidnei, William, Moreno y Tello. Aparte del fichaje del central, claro está.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Creo que la venta gorda va a estar entre Fekir y Lainez. Ojalá que no sea Guido.
                        Me conformaría con mejorar a Sidnei, William, Moreno y Tello. Aparte del fichaje del central, claro está.
                        Apuesto por Lainez, simplemente por qué está en un escaparate mundial ahora mismo.
                        A GabyCalderon, rakemitri y tarteso les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Creo que la venta gorda va a estar entre Fekir y Lainez. Ojalá que no sea Guido.
                          Me conformaría con mejorar a Sidnei, William, Moreno y Tello. Aparte del fichaje del central, claro está.
                          Fekir y Lainez no serían nunca ventas gordas, por lo que costaron y por los procentajes, sería mejorar límite salarial y la caja para pagar. Ventas gordas de beneficios sólo pueden ser Rui Silva, Canales o Guido, Loren está demasiado devaluado para serlo.
                          A cbx y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Entonces veo más rechazo del jugador que del Betis.
                            Sin jugar por que casi ni jugaba ofrecieron 15 pues este chaval por poco que haga imagino que nos ofreceran mas. Aparte lo voy viendo cada vez mejor jugador donde nos puede dar mucho y debe dar este año el un paso adelante. Vamos a ver que nos depara.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Sin jugar por que casi ni jugaba ofrecieron 15 pues este chaval por poco que haga imagino que nos ofreceran mas. Aparte lo voy viendo cada vez mejor jugador donde nos puede dar mucho y debe dar este año el un paso adelante. Vamos a ver que nos depara.
                              A mi me cuesta creer que en Mexico paguen 15 kilos por un jugador, pero en ese momento era el único mercado que tenía, habrá que ver sus Olimpiadas el partido del otro día fue High quality

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Fekir y Lainez no serían nunca ventas gordas, por lo que costaron y por los procentajes, sería mejorar límite salarial y la caja para pagar. Ventas gordas de beneficios sólo pueden ser Rui Silva, Canales o Guido, Loren está demasiado devaluado para serlo.
                                Depende de la cifra no? Los porcentajes de Guido tampoco son moco de pavo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X